Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 26 de Junio

22 Jun 2006 09:01 #247613 por anipooh
Respuesta de anipooh sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
Gracias Canariona, me dejas mas tranqui, ya que no quiero perderme de nada, ademas de que quisiera llegar al barco y salir a ver Venecia de noche.
Estoy bastante nerviosa y lo que es peor con muchas cosas por hacer y muy cansada, espero poder dormir bastante el fin de semana para poder empezar el crucero en forma.
Saluditos
Anipooh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 10:34 #247649 por Medeleal
Respuesta de Medeleal sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
¡HOLA A TODOS¡ Cercano el momento de partir van surgiendo alguna duda, como esta que espero que alguien me pueda contestar, Se trata sobre el PARKING DE LARGA ESTANCIA EN EL AEROPUERTO DE MADRID, alguien que lo haya utilizado , ¿esta bien señalizado para su localizacion? ¿está próximo a la terminal 2?, creo que existe servicio de autobuses a las distintas terminales, ¿parten con frecuencia?

GRACIAS. MEDELEAL

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

22 Jun 2006 10:34 #247773 por Medeleal
Respuesta de Medeleal sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
¡HOLA A TODOS¡ Cercano el momento de partir van surgiendo alguna duda, como esta que espero que alguien me pueda contestar, Se trata sobre el PARKING DE LARGA ESTANCIA EN EL AEROPUERTO DE MADRID, alguien que lo haya utilizado , ¿esta bien señalizado para su localizacion? ¿está próximo a la terminal 2?, creo que existe servicio de autobuses a las distintas terminales, ¿parten con frecuencia?

GRACIAS. MEDELEAL

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

22 Jun 2006 17:56 #248245 por MAJORERA
Respuesta de MAJORERA sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
BUENO CHICOS, NOS VA LLEGANDO NUESTRO GRAN MOMENTO.
YO YA ME DESPIDO HASTA LA VUELTA DE TODOS PORQUE MAÑANA A PRIMERA HORA YA SALGO DE FUERTEVENTURA PARA GRAN CANARIA Y DE ALLI EL DOMINGO PARA MADRID.
ASI QUE HA SIDO FANATASTICO TODA LA AYUDA PRESTADA Y SEGURO QUE A LA VUELTA SEGUIMOS EN CONTACTO.
AH!!! Y CLARO ESPERO VERLES EN EL BARCO, POR SUPUESTO!!!
BUEN VIAJE A TODOS LOS DEL 26.06.07!!![:)][:)][:)]

CANARIONA

22 Jun 2006 17:56 #248138 por MAJORERA
Respuesta de MAJORERA sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
BUENO CHICOS, NOS VA LLEGANDO NUESTRO GRAN MOMENTO.
YO YA ME DESPIDO HASTA LA VUELTA DE TODOS PORQUE MAÑANA A PRIMERA HORA YA SALGO DE FUERTEVENTURA PARA GRAN CANARIA Y DE ALLI EL DOMINGO PARA MADRID.
ASI QUE HA SIDO FANATASTICO TODA LA AYUDA PRESTADA Y SEGURO QUE A LA VUELTA SEGUIMOS EN CONTACTO.
AH!!! Y CLARO ESPERO VERLES EN EL BARCO, POR SUPUESTO!!!
BUEN VIAJE A TODOS LOS DEL 26.06.07!!![:)][:)][:)]

CANARIONA

23 Jun 2006 02:52 #248440 por maries
Respuesta de maries sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
Para todos los del 26 de junio, lacena del capitan suele ser el segundo dia, elprimero no, porque la gente va llegando escalonadamente, eso si poneros los mejores trajes porque es el dia que mas fotos se hacen, que lo paseis bien ya contareis a la vuelta

23 Jun 2006 02:52 #248556 por maries
Respuesta de maries sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
Para todos los del 26 de junio, lacena del capitan suele ser el segundo dia, elprimero no, porque la gente va llegando escalonadamente, eso si poneros los mejores trajes porque es el dia que mas fotos se hacen, que lo paseis bien ya contareis a la vuelta

23 Jun 2006 09:06 #248458 por anipooh
Hola y chau a todos, ya estamos cerca de nuestra partida, no creo poder volver a conectarme por lo que no queria dejar de despedirme, aquellos con los cuales viajo, decirles un " hasta luego" y un "Adios y gracias" a quienes no voy a ver, pero que han sido de gran ayuda para los preparativos, por compartir sus experiencias y tiempo con nosotros.
Hasta la vuelta a todos.
Anipooh

23 Jun 2006 09:06 #248574 por anipooh
Hola y chau a todos, ya estamos cerca de nuestra partida, no creo poder volver a conectarme por lo que no queria dejar de despedirme, aquellos con los cuales viajo, decirles un " hasta luego" y un "Adios y gracias" a quienes no voy a ver, pero que han sido de gran ayuda para los preparativos, por compartir sus experiencias y tiempo con nosotros.
Hasta la vuelta a todos.
Anipooh

23 Jun 2006 12:40 #248645 por chazuara
Respuesta de chazuara sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
Buen viaje a todos los del 26 de Junio, disfrutar a tope y pasarlo bien, hasta la vuelta ya contareis experiencias.[;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos