Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 26 de Junio

21 Jun 2006 18:25 #247179 por Estef
Respuesta de Estef sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
Ufff!!!Que nervios solo faltan 5 dias!!!
Como nos digan que no sale el barco como a los pobrecillos del gran mistral me va a dar algo, me paso el dia pensando que me van a llamar para anular el viaje.
No sé si a vosotros os ha pasado pero nos han cambiado el vuelo para las 17:50 desde barcelona y cuando lleguemos a Venecia vamos a ir de culo para llegar a la cena del Capitan, te venden un dia y medio en Venecia y solo estaremos uno.
Todos las paginas que habeis puesto sobre las escalas del Grand Voyager son de una gran ayuda y que sepais que os lo agradezco muchisimo pq entre la boda y todo el follon que acompaña a estos eventos no tengo tiempo ni para daros las gracias. Nos vemos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 00:03 #247450 por anipooh
Respuesta de anipooh sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
Hola!!!!! que pasa la cena del Capitan, es la primer noche cuando llegamos???? no lo puedo creer, yo tambien voy en el vuelo de las 17:50 desde Barcelona.
Volvieron a cancelar otro crucero? el que se habia cancelado no era el del 12/6 del GV?
Bueno por ahora no quiero pensar mas, me voy a dormir con los apuntes de Estambul de Gran Pedro.
Como dicen ustedes, Adio

22 Jun 2006 00:03 #247573 por anipooh
Hola!!!!! que pasa la cena del Capitan, es la primer noche cuando llegamos???? no lo puedo creer, yo tambien voy en el vuelo de las 17:50 desde Barcelona.
Volvieron a cancelar otro crucero? el que se habia cancelado no era el del 12/6 del GV?
Bueno por ahora no quiero pensar mas, me voy a dormir con los apuntes de Estambul de Gran Pedro.
Como dicen ustedes, Adio

22 Jun 2006 00:49 #247584 por MAJORERA
Respuesta de MAJORERA sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
HOLA GRAN PEDRO
SOY CANARIONA DE NACIMIENTO Y MAJORERA DE ADOPCION, YA QUE LLEVO AQUI EN FUERTEVENTURA 18 AÑOS VIVIENDO, LO QUE PASA QUE AL REGISTRARME YA ESTAB EL DE CANARIONA Y POR ESO ME PUSE MAJORERA.
BUENO, DESPUES DE LA ACLARACION QUIERO UNA VEZ MAS AGRADECERTE TODA LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE ME HAS SUMINISTRADO Y ESPERO A LA VUELTA PODER AYUDAR A LOS QUE IRAN TANTO COMO TU, PORQUE ADEMAS A MI SI ALGO ME ENCANTA DE LOS VIAJES ES LUEGO RECORDARLOS, ASI QUE SUPONGO QUE TU TAMBIEN ESTARAS DISFRUTANDO Y REVIVIENDO TU CREUCERO CADA VEZ QUE TE PREGUNTAMOS COSAS.
¡QUE PENA QUE SEA EN AGOSTO CUANDO VAS A G.C., PORQUE YO IRE EL VIERNES, LUEGO TAMBIEN DESPUES DEL CRUCERO, EN JULIO,..... QUE CASI CADA DOS TRES MESES ESTOY CRUZANDO EL CHARCO!!!! Y POR ESO LASTIMA QUE NO COINCIDIRE CONTIGO ALLI, PERO ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO!!!!
SALUDOS,

CANARIONA

22 Jun 2006 00:49 #247461 por MAJORERA
HOLA GRAN PEDRO
SOY CANARIONA DE NACIMIENTO Y MAJORERA DE ADOPCION, YA QUE LLEVO AQUI EN FUERTEVENTURA 18 AÑOS VIVIENDO, LO QUE PASA QUE AL REGISTRARME YA ESTAB EL DE CANARIONA Y POR ESO ME PUSE MAJORERA.
BUENO, DESPUES DE LA ACLARACION QUIERO UNA VEZ MAS AGRADECERTE TODA LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE ME HAS SUMINISTRADO Y ESPERO A LA VUELTA PODER AYUDAR A LOS QUE IRAN TANTO COMO TU, PORQUE ADEMAS A MI SI ALGO ME ENCANTA DE LOS VIAJES ES LUEGO RECORDARLOS, ASI QUE SUPONGO QUE TU TAMBIEN ESTARAS DISFRUTANDO Y REVIVIENDO TU CREUCERO CADA VEZ QUE TE PREGUNTAMOS COSAS.
¡QUE PENA QUE SEA EN AGOSTO CUANDO VAS A G.C., PORQUE YO IRE EL VIERNES, LUEGO TAMBIEN DESPUES DEL CRUCERO, EN JULIO,..... QUE CASI CADA DOS TRES MESES ESTOY CRUZANDO EL CHARCO!!!! Y POR ESO LASTIMA QUE NO COINCIDIRE CONTIGO ALLI, PERO ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO!!!!
SALUDOS,

CANARIONA

22 Jun 2006 00:52 #247463 por MAJORERA
ANIPOOH, NO TE PONGAS NERVIOSA!!!
LA CENA DEL CAPITAN NO SE QUE DIA ES, PERO TE ASEGURO QUE NO ES EL PRIMER DIA. EL DIA DE LLEGADA SEGUN RELATOS LEIDOS EN EL FORO HAY BUFFET SIN TURNOS, PRECISAMENTE PORQUE LA LLEGADA DE LOS PASAJEROS ES ESCALONADA, ASI QUE NO TE PREOCUPES.
EN CUANTO A LO DEL MISTRAL TAMBIEN ME HA SORPRENDIDO, NO SE SI SERA 100% CIERTO, PORQUE DE SER ASI ES LA TERCERA CANCELACION DE CURCEROS EN UNA SEMANA!!!
ESPEREMOS QUE YA NO SE OIGAN MAS COSAS DE ESTAS, POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE TODAVIA ESTAMOS POR EMBARCAR!!!!

CANARIONA

22 Jun 2006 00:52 #247586 por MAJORERA
ANIPOOH, NO TE PONGAS NERVIOSA!!!
LA CENA DEL CAPITAN NO SE QUE DIA ES, PERO TE ASEGURO QUE NO ES EL PRIMER DIA. EL DIA DE LLEGADA SEGUN RELATOS LEIDOS EN EL FORO HAY BUFFET SIN TURNOS, PRECISAMENTE PORQUE LA LLEGADA DE LOS PASAJEROS ES ESCALONADA, ASI QUE NO TE PREOCUPES.
EN CUANTO A LO DEL MISTRAL TAMBIEN ME HA SORPRENDIDO, NO SE SI SERA 100% CIERTO, PORQUE DE SER ASI ES LA TERCERA CANCELACION DE CURCEROS EN UNA SEMANA!!!
ESPEREMOS QUE YA NO SE OIGAN MAS COSAS DE ESTAS, POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE TODAVIA ESTAMOS POR EMBARCAR!!!!

CANARIONA

22 Jun 2006 08:19 #247478 por casise
Respuesta de casise sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
Hola a todos los k van el 26 en el GRAND VOYAJER...nos kedan 4 diassssss k nervios....yo tmb tenia la duda de la cena de gala,hacerla el mismo dia es un poco......pero no, ya me informe,nosotros tmb salimos desde barcelona espero k el vuelo salga a su hora,de lo contrario llegaremos al barco bastante tarde......hasta dentro de 4 diassssss[:D][8D][:p]

22 Jun 2006 08:19 #247601 por casise
Respuesta de casise sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
Hola a todos los k van el 26 en el GRAND VOYAJER...nos kedan 4 diassssss k nervios....yo tmb tenia la duda de la cena de gala,hacerla el mismo dia es un poco......pero no, ya me informe,nosotros tmb salimos desde barcelona espero k el vuelo salga a su hora,de lo contrario llegaremos al barco bastante tarde......hasta dentro de 4 diassssss[:D][8D][:p]

22 Jun 2006 09:01 #247737 por anipooh
Gracias Canariona, me dejas mas tranqui, ya que no quiero perderme de nada, ademas de que quisiera llegar al barco y salir a ver Venecia de noche.
Estoy bastante nerviosa y lo que es peor con muchas cosas por hacer y muy cansada, espero poder dormir bastante el fin de semana para poder empezar el crucero en forma.
Saluditos
Anipooh

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos