Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral 12-19 junio-06 -Barcelona

08 Jun 2006 00:19 #238414 por Soja
Hola chicos!!
Veo que hay más gente que se suma....Hace ilusión! Pensaba que íbamos a ser sólo 8 [:)][:D]

Respecto a la pregunta de Tere y Mariano sobre qué haremos en las excursiones... Creo que no hemos contratado ninguna por el momento... Lo iremos viendo sobre la marcha..

Otra cuestión que no sé es si en el barco nos dan la toalla para la piscina.. He oído que sí, pero no estoy segura.. Mañana hago la maleta y quería saber si echarla o no..

Bueno .. un saludo a todos..
Ya nos veremos. Cris de parte de "LA RUFIPANDI"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 17:11 #238706 por Tey Ma2
Saludos a todos
"Ya vamos siendo mas"

Cris, no pongas toallas en la maleta; segun he leido en un post, en la piscina hay cientos. (osease que un bulto menos)[:)]

Bueeeeeno ya queda pooooco. Saludos y hasta muy muy pronto.[:D][:D]
Te y Ma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 17:11 #238839 por Tey Ma2
Saludos a todos
"Ya vamos siendo mas"

Cris, no pongas toallas en la maleta; segun he leido en un post, en la piscina hay cientos. (osease que un bulto menos)[:)]

Bueeeeeno ya queda pooooco. Saludos y hasta muy muy pronto.[:D][:D]
Te y Ma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 17:26 #238710 por luismi
Hola Soja.
No tienes que hechar ningun tipo de toalla para la piscina las tienes a la derecha del bar la bodeguita y tienes bastantes solo preocupate de no quemarte al sol un saludo y que lo paseis lo mejor posible porque la dibersion esta garantizada.[:D] [:D] [:D] [:D]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 17:26 #238843 por luismi
Hola Soja.
No tienes que hechar ningun tipo de toalla para la piscina las tienes a la derecha del bar la bodeguita y tienes bastantes solo preocupate de no quemarte al sol un saludo y que lo paseis lo mejor posible porque la dibersion esta garantizada.[:D] [:D] [:D] [:D]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 21:10 #238912 por Te y An
Nosotros, Florencia y Roma, en principio organizadas, como minimo a su aire, si nos gustaria ir a la de Pompeya y el Vesubio,¿como?, no lo hemos decidido, despues ya veremos, imagino que en Malta bajaremos a dar una vuelta por la ciudad y en Tunez no se, mi mujer solo dice que no quiere que la agobien intentandola vender cosas. En fin, ya veremos como se va desarrollando la cosa

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 21:10 #239046 por Te y An
Nosotros, Florencia y Roma, en principio organizadas, como minimo a su aire, si nos gustaria ir a la de Pompeya y el Vesubio,¿como?, no lo hemos decidido, despues ya veremos, imagino que en Malta bajaremos a dar una vuelta por la ciudad y en Tunez no se, mi mujer solo dice que no quiere que la agobien intentandola vender cosas. En fin, ya veremos como se va desarrollando la cosa

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos