Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral 12-19 junio-06 -Barcelona

26 May 2006 23:23 #9835 por Soja
Hola, somos un grupo de 6 amig@s que embarcamos este 12 de Junio en Barcelona y nos gustaría contactar con gente que también vaya en esta fecha para intercambiar información sobre el crucero.
Hasta pronto[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 23:39 #234424 por Tey Ma2
Hola Soja:
Me alegro de encontrar a alguien que salga el 12-6; desde el 9-4 que puse el post, nadie mas ha contestado que vaya en esta fecha. "Bueno ya somos ocho" como indicaba en el post de 9-4 somos una pareja de Zaragoza y viajamos el la cubierta ocho, esperamos pasarlo muy bien; [:)][:)] si algo podemos ayudaros, aqui estamos.

SALUDOS Tere y Mariano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 23:39 #234538 por Tey Ma2
Hola Soja:
Me alegro de encontrar a alguien que salga el 12-6; desde el 9-4 que puse el post, nadie mas ha contestado que vaya en esta fecha. "Bueno ya somos ocho" como indicaba en el post de 9-4 somos una pareja de Zaragoza y viajamos el la cubierta ocho, esperamos pasarlo muy bien; [:)][:)] si algo podemos ayudaros, aqui estamos.

SALUDOS Tere y Mariano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2006 22:46 #236668 por Soja
Hola pareja, me alegra ver que no vamos solos en esa fecha...
Parece un poco raro después de ver tanta gente escribiendo en el foro... ¿NO? Debe ser que los que vienen con nosotros no saben esto de "interness"[:)]

Bueno, nos os dijimos de donde somos.... de Cuenca( 5)y de Toledo(1). Llegaremos algunos en avión desde Madrid y otros en tren desde Valencia. En principio no os puedo decir la cubierta en la que estamos porque 4 compramos los billetes por internet y otra pareja ya tenía el viaje contratado.

Oye, ¿os habéis enterado de lo de la fiesta de disfraces?. Una de las compis me ha dicho que una noche hay que disfrazarse...
En fin, es nuestro primer crucero y estamos bastante "pez". Gracias al foro me estoy poniendo un poco al día...
Por cierto... ¿habéis leído el post sobre "el humo en el GM"? Dice que se permite fumar en casi todo el barco...¡ MENUDO ROLLO! [:(!]¡TANTA LEY Y NOS METEN EN UN BARCO LLENO DE HUMO! ...(Siento si sois fumadores.. pero... no hay derecho que en un espacio público (el único que tienes en alta mar) tengas que aguantar humos...

En fin chicos...¡YA NO NOS QUEDA NADA! En una semana estamos en Barcelona y... a ¡DISFRUTAR!!!

SALUDITOS. La Rufipandi.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2006 22:46 #236793 por Soja
Hola pareja, me alegra ver que no vamos solos en esa fecha...
Parece un poco raro después de ver tanta gente escribiendo en el foro... ¿NO? Debe ser que los que vienen con nosotros no saben esto de "interness"[:)]

Bueno, nos os dijimos de donde somos.... de Cuenca( 5)y de Toledo(1). Llegaremos algunos en avión desde Madrid y otros en tren desde Valencia. En principio no os puedo decir la cubierta en la que estamos porque 4 compramos los billetes por internet y otra pareja ya tenía el viaje contratado.

Oye, ¿os habéis enterado de lo de la fiesta de disfraces?. Una de las compis me ha dicho que una noche hay que disfrazarse...
En fin, es nuestro primer crucero y estamos bastante "pez". Gracias al foro me estoy poniendo un poco al día...
Por cierto... ¿habéis leído el post sobre "el humo en el GM"? Dice que se permite fumar en casi todo el barco...¡ MENUDO ROLLO! [:(!]¡TANTA LEY Y NOS METEN EN UN BARCO LLENO DE HUMO! ...(Siento si sois fumadores.. pero... no hay derecho que en un espacio público (el único que tienes en alta mar) tengas que aguantar humos...

En fin chicos...¡YA NO NOS QUEDA NADA! En una semana estamos en Barcelona y... a ¡DISFRUTAR!!!

SALUDITOS. La Rufipandi.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2006 16:15 #237042 por Tey Ma2
HOLA ¿como estais? ¡RUFIPANDI!

A nosotros tambien se nos hace muy raro que no conteste nadie, más que vosotr@s; pero bueno ahora ya los proximos en salir somos NOSOTROS [8D][8D][8D]

En cuanto a la Fiesta de disfraces, he leído por ahí que hay gente que se disfraza y otros que no, creo que se hace el Sabado.

Para nosotros tambien es el primer crucero y esperamos pasarlo "MU BIEN" [:)][:)]y no marearnos [xx(][xx(]

No; no somos fumadores, al contrario nos gusta la vida sana; "Esperemos que la gente respete las normas".

En cuanto a las Excursiones ¿Que idea llevais?[?]; Nosotros seguramente haremos la de Florencia y Roma (Organizadas) y las demas ya veremos.

Bueno a preparar las maletas y el FLOTADOR [:D][:D]; que esto empieza YAAAAAA.

Saludos [:X][:X] Tere y Mariano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2006 16:15 #236900 por Tey Ma2
HOLA ¿como estais? ¡RUFIPANDI!

A nosotros tambien se nos hace muy raro que no conteste nadie, más que vosotr@s; pero bueno ahora ya los proximos en salir somos NOSOTROS [8D][8D][8D]

En cuanto a la Fiesta de disfraces, he leído por ahí que hay gente que se disfraza y otros que no, creo que se hace el Sabado.

Para nosotros tambien es el primer crucero y esperamos pasarlo "MU BIEN" [:)][:)]y no marearnos [xx(][xx(]

No; no somos fumadores, al contrario nos gusta la vida sana; "Esperemos que la gente respete las normas".

En cuanto a las Excursiones ¿Que idea llevais?[?]; Nosotros seguramente haremos la de Florencia y Roma (Organizadas) y las demas ya veremos.

Bueno a preparar las maletas y el FLOTADOR [:D][:D]; que esto empieza YAAAAAA.

Saludos [:X][:X] Tere y Mariano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2006 20:27 #238358 por Te y An
Nosotros tambien salimos el dia 12. Hemos preparado el viaje en una semana y descubierto el foro ahora mismo. Por lo menos vamos a ser 10.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2006 20:27 #238489 por Te y An
Nosotros tambien salimos el dia 12. Hemos preparado el viaje en una semana y descubierto el foro ahora mismo. Por lo menos vamos a ser 10.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 00:19 #238545 por Soja
Hola chicos!!
Veo que hay más gente que se suma....Hace ilusión! Pensaba que íbamos a ser sólo 8 [:)][:D]

Respecto a la pregunta de Tere y Mariano sobre qué haremos en las excursiones... Creo que no hemos contratado ninguna por el momento... Lo iremos viendo sobre la marcha..

Otra cuestión que no sé es si en el barco nos dan la toalla para la piscina.. He oído que sí, pero no estoy segura.. Mañana hago la maleta y quería saber si echarla o no..

Bueno .. un saludo a todos..
Ya nos veremos. Cris de parte de "LA RUFIPANDI"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos