Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
para quien me acusa de demogogia, indicarle que se equivoca, yo solo he dado mi opinion, veo exagerado que se dija que quién baja en Túnez va a ser robado y timado y que por eso no se baje, hoy en día en cualquier sitio del mundo te pueden timar y robar..
En cierta ciudad española el taxista me quiso dar un tour turistico por toda la ciudad, menos mal que yo me conocia la ciudad si no te quiero ni contar el taximetro,,,,,,
No sería yo, je ,je ,jepara quien me acusa de demogogia, indicarle que se equivoca, yo solo he dado mi opinion, veo exagerado que se dija que quién baja en Túnez va a ser robado y timado y que por eso no se baje, hoy en día en cualquier sitio del mundo te pueden timar y robar..
En cierta ciudad española el taxista me quiso dar un tour turistico por toda la ciudad, menos mal que yo me conocia la ciudad si no te quiero ni contar el taximetro,,,,,,
Me gustaria saber si alguien tiene idea de cuanto me puede costar en Túnez una rosa del desierto ,me encantaria comprar alguna ,y seguro que me piden una barbaridad ¿ cuanto seria lo justo pagar por ella ?
Mi opinion en cuanto a las excursiones por tunez es que cada pais tiene su forma de vida ,y eso es justo lo interesante .A mi me encanta ver como es la vida de las gentes de otros paises, con religion distinta, cultura distinta, ver sus riquezas culturales ,y tambien humanas ,de eso se trata Túnez claro que si pagas una excursion quieres ver cosas, pero no os quedeis con las blancas casas de Sidi Bou Said ,mirad tambien de que viven y como son las gentes que lo habitan.