Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Cruceristas y futuros, por fin encontre un foro, donde poder exponer nuestra experiencia con IBERO CRUCEROS, el año pasado nos casamos y decidimos irnos de crucero, hicimos el viaje en el GRAND CELEBRATION, todo muy bien, estupendo, divino e inolvidable, hasta que nos bajamos en una excursion a Tunez, nos toco de guia un MAMON que se hace llamar en español Quiqui, muy simpatico el, y muy perrete, nuestra excursion se resumio en ver tiendas, en las que el tenia comision y nada mas, NO VIMOS ABSOLUTAMENTE NADA MAS, vergonzoso pagar una excursion para que te engañen, y te tanguen con el rollo de los perfumes( me rio, de los perfumes), estuvimos "tirados" y "secuestrados" en Tunez, si nos hubieramos quedado en la piscina, mucho mejor. Pusimos una queja en el barco, y sorpresa no hay hojas de reclamaciones, se limitaron a mandar un mail, ni siquiera disculpandose, simplemente diciendo que ellos hicieron su trabajo bien, es indignante, nos jodieron el viaje por la cara. Nos vimos impotentes e indefensos, la pena es que no pegue fuego al barco, pero claro nadie mas de la tripulacion y cruceristas tenian la culpa, je,je. Si vais a Tunez NO CONTRATEIS LA EXCURSION, ir por vuestra cuenta, entre cuatro pagais un taxi, y lo vereis de cine, posiblemente os lleven alguna tienda, pero a alguna,(es logico, ellos viven de ello), pero de hay a que te engañen y pedirte por tres mierdas 300,00 euros y a partir de hay regatear, me rio. Si podeis llevar Dinar(su moneda) mejor, por que cuando ven euros lo flipan y se pasan mogollon. Mi mujer fue a Tunez hace dos años, y los botecitos de perfume concentrado( megatrola), pago 3 dinar (unas 300 pts., creo) en nuestra excursion lo vendian como chollo a 12,00 euros, me estaba dando vergüenza ver como las señoras y señores se estaban dejando hasta 120 euros por diez botes. Insisto si vais a Tunez, no contrateis la excursion, es lamentable, lo hareis por vuestra cuenta estupendamente.
Esto también puede ser como lo vvivimos cuatro Gran Canarios y lo saco del hilo en el que está colgado.no estoy de acuerdo. Si vas por libre y te pasa eso... pues vale. Pero en una excursión que te ha costado ese dineral... menuda panda de rateros!!!
En Túnez hay muuuuchasssss cosas por ver.