Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

7/08 EN EL GRAND MISTRAL

20 Ago 2006 10:07 #285153 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
yo tampoco[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2006 10:07 #285314 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
yo tampoco[:(]

20 Ago 2006 18:14 #285489 por KIM
Respuesta de KIM sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola a tod@s.
Hemos vuelto.... snif Sònia empieza el lunes a currar y me quedo de canguro... veremos q tal.
AKA61 yo si quiero mis fotossssssssss.
Para mi sorpresa han salido bastantes fotos guapas, veremos que montaje haremos.
Voy a deshacer maletas y luego os leo, saludos.

20 Ago 2006 18:14 #285374 por KIM
Hola a tod@s.
Hemos vuelto.... snif Sònia empieza el lunes a currar y me quedo de canguro... veremos q tal.
Para mi sorpresa han salido bastantes fotos guapas, veremos que montaje haremos.

20 Ago 2006 18:14 #285213 por KIM
Hola a tod@s.

20 Ago 2006 21:32 #285418 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Bueno, parece que voy aclarando el tema. He subido las fotografias en diferentes albums a la web www.mialbum.com.mx donde podreis ver mis instantaneas. Preferiria hacerlo de una forma más o menos privada. Es decir, os teneis que dar de alta en dicha web para que yo pueda autorizaros a ver las fotos que he subido. Mandadme un maila Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os voy autorizando a ver mis albumes.
Espero que funcione. Una abrazo a todos.

20 Ago 2006 21:32 #285533 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Bueno, parece que voy aclarando el tema. He subido las fotografias en diferentes albums a la web www.mialbum.com.mx donde podreis ver mis instantaneas. Preferiria hacerlo de una forma más o menos privada. Es decir, os teneis que dar de alta en dicha web para que yo pueda autorizaros a ver las fotos que he subido. Mandadme un maila Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os voy autorizando a ver mis albumes.
Espero que funcione. Una abrazo a todos.

21 Ago 2006 20:55 #285962 por ryvita
Respuesta de ryvita sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola a todos, al fin en casa, ha pasado una semana desde que llegamos y parece un mes! El crucero genial, muchas fotos,la gente no podria haber sido mejor, mi madre encantada con el regalo (el año que viene dice que quiere repetir! y yo me apunto!!!).

KIM eiii!sóc la Marta, que tal esteu?? avui acabo d'arribar a UK, aquest és el meu e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a veure si m'envies el teu que tinc una foto molt xula del Jordi a Florencia que m'agradaria enviar-te. Molts records per la Sonia i per tu, i un petonet al Jordi.

Hasta luego a todos que tengo que situarme otra vez en casa despues de las vacaciones y mañana a currar!!

21 Ago 2006 20:55 #286092 por ryvita
Respuesta de ryvita sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola a todos, al fin en casa, ha pasado una semana desde que llegamos y parece un mes! El crucero genial, muchas fotos,la gente no podria haber sido mejor, mi madre encantada con el regalo (el año que viene dice que quiere repetir! y yo me apunto!!!).

KIM eiii!sóc la Marta, que tal esteu?? avui acabo d'arribar a UK, aquest és el meu e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a veure si m'envies el teu que tinc una foto molt xula del Jordi a Florencia que m'agradaria enviar-te. Molts records per la Sonia i per tu, i un petonet al Jordi.

Hasta luego a todos que tengo que situarme otra vez en casa despues de las vacaciones y mañana a currar!!

31 Ago 2006 13:33 #292990 por LUBE
Respuesta de LUBE sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Subo el post para los del 30/10. Creo que nos puede interesar todo lo que se cuenta aquí.
Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos