Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

7/08 EN EL GRAND MISTRAL

16 Ago 2006 09:49 #282631 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
hola hola hola
como veréis tengo "monillo" de crucero , me acabo de levantar y me conecto , en fin .. esperar hasta el año que viene [:)]

cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 09:49 #282742 por annita
hola hola hola
como veréis tengo "monillo" de crucero , me acabo de levantar y me conecto , en fin .. esperar hasta el año que viene [:)]

cristina

16 Ago 2006 09:54 #282745 por annita
ahhh
yo también tengo una "poquitas" de fotos , con una primera limpieza que he hecho me quedan 1310
Carme i Josep , tengo una vuestra bailando en cubierta y Adriá de vosotros no hace falta decirlo ...[:D]

cristina

16 Ago 2006 09:54 #282634 por annita
ahhh
yo también tengo una "poquitas" de fotos , con una primera limpieza que he hecho me quedan 1310
Carme i Josep , tengo una vuestra bailando en cubierta y Adriá de vosotros no hace falta decirlo ...[:D]

cristina

16 Ago 2006 10:53 #282654 por KIM
Respuesta de KIM sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Y a mi que me dicen que estoy loco por hacer 900 fotos en una semana resulta que de momento he quedado 3 muy retrasado en el ranking de fotos.
Aka que tal "Buba" moltes llepades, els nostres 5 minuts llepan que pesaosss.
El nostre primer creuer ha sigut genial !!!!
Estamos muy contentos con el resultado y el trato de toda la gente todos super agradables, no me he perdido ningún espectaculo por eso aún estoy cansado y encima ayer nadie me limpió la habitación, que rabia !!!!!!!!!
El lunes al comprar el pan me puse a regatear con el panadero, jajaja
que te doy máximo 30 céntimos por la barra, tú mismo.
Ya informareis con tiempo del próximo destino.
Saludos.
Aka las fotos a ti en cd´s nada, supongo DVD´s enteritos...

16 Ago 2006 10:53 #282765 por KIM
Respuesta de KIM sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Y a mi que me dicen que estoy loco por hacer 900 fotos en una semana resulta que de momento he quedado 3 muy retrasado en el ranking de fotos.
Aka que tal "Buba" moltes llepades, els nostres 5 minuts llepan que pesaosss.
El nostre primer creuer ha sigut genial !!!!
Estamos muy contentos con el resultado y el trato de toda la gente todos super agradables, no me he perdido ningún espectaculo por eso aún estoy cansado y encima ayer nadie me limpió la habitación, que rabia !!!!!!!!!
El lunes al comprar el pan me puse a regatear con el panadero, jajaja
que te doy máximo 30 céntimos por la barra, tú mismo.
Ya informareis con tiempo del próximo destino.
Saludos.
Aka las fotos a ti en cd´s nada, supongo DVD´s enteritos...

16 Ago 2006 11:08 #282664 por MAYA35
Respuesta de MAYA35 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Aka, alucinada de las fotos que has hecho. Yo muy pobre en tema de fotos y en tema video fatal porque me equivoqué de dvd para grabar y no encontré en ningún sitio!!!!

Por cierto, qué es eso del fotoprix? Me confieso una novata (por no decir ignorante) en esto.

He leído que pensáis en el del caribe. Nosotros lo hicimos el año pasado con Pullmantur. El viaje alucinante, sobre todo las excursiones. Son distintas a éste porque van más de naturaleza, pero me he bañado con rayas en el medio del mar, con delfines, hemos bajado un río en una balsa de bambú,... En fin, para todos, y sobre todo para los chiquillos fue alucinante. El barco estaba muy bien. Es más pequeño que el Mistral pero tenía 3 piscinas y un jacuzzi, digamos que menos bares y más espacio para tomar el sol. Respecto a la animación infantil, el MIstral les gana de calle. No estaba mal, pero es que el Mistral ha sido muy bueno en ese tema. La ventaja que tiene ahora el Holyday Dream es que es ¨Todo Incluido¨ y eso hay que pensárselo. Nosotros embarcamos en Cozumel, Méjico, y también se puede embarcar en La Habana. Dependiendo de dónde embarques, así puedes luego visitar más o menos el sitio de dónde embarcas y también hacer una extensión de estancia en uno de los dos países. En fin, que si queréis saber algo más, ya sabéis. (Eso sí, las excursiones de por libre nada de nada, sólo La Habana)

Bueno, me voy a hacer maletas que yo salgo otra vez de viaje mañana.

Chao!!

16 Ago 2006 11:08 #282775 por MAYA35
Aka, alucinada de las fotos que has hecho. Yo muy pobre en tema de fotos y en tema video fatal porque me equivoqué de dvd para grabar y no encontré en ningún sitio!!!!

Por cierto, qué es eso del fotoprix? Me confieso una novata (por no decir ignorante) en esto.

He leído que pensáis en el del caribe. Nosotros lo hicimos el año pasado con Pullmantur. El viaje alucinante, sobre todo las excursiones. Son distintas a éste porque van más de naturaleza, pero me he bañado con rayas en el medio del mar, con delfines, hemos bajado un río en una balsa de bambú,... En fin, para todos, y sobre todo para los chiquillos fue alucinante. El barco estaba muy bien. Es más pequeño que el Mistral pero tenía 3 piscinas y un jacuzzi, digamos que menos bares y más espacio para tomar el sol. Respecto a la animación infantil, el MIstral les gana de calle. No estaba mal, pero es que el Mistral ha sido muy bueno en ese tema. La ventaja que tiene ahora el Holyday Dream es que es ¨Todo Incluido¨ y eso hay que pensárselo. Nosotros embarcamos en Cozumel, Méjico, y también se puede embarcar en La Habana. Dependiendo de dónde embarques, así puedes luego visitar más o menos el sitio de dónde embarcas y también hacer una extensión de estancia en uno de los dos países. En fin, que si queréis saber algo más, ya sabéis. (Eso sí, las excursiones de por libre nada de nada, sólo La Habana)

Bueno, me voy a hacer maletas que yo salgo otra vez de viaje mañana.

Chao!!

16 Ago 2006 14:30 #282855 por annita
Hola Maya35
La que esta pensando en Caribe soy yo y precisamente en el Holiday de Pullmantur .
Veo que es genial y casi seguro que es el que cae , cuando tengas un monento y por descontado no corre prisa ( queda un año ) me pasas un poco de información, Aqui te dejo mis e-mails

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema del fotoalbun ves a :
www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX060300
y te lo descargas , es muy facil y espectacular

bueno ya me contaras

cristina

16 Ago 2006 20:43 #283112 por MAYA35
Cristina, tomo nota de tus direcciones. Mañana salgo de nuevo de viaje pero a la vuelta te cuento todo. Desde luego fue genial. No digo que mejor que éste, porque me lo he pasado bomba, pero las excursiones, al ser todo de naturaleza, son, cuanto menos, más exóticas.

Ya te contaré.

Gracias por lo del álbum de fotos.

Besos

Sonia

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos