Aka, alucinada de las fotos que has hecho. Yo muy pobre en tema de fotos y en tema video fatal porque me equivoqué de dvd para grabar y no encontré en ningún sitio!!!!
Por cierto, qué es eso del fotoprix? Me confieso una novata (por no decir ignorante) en esto.
He leído que pensáis en el del caribe. Nosotros lo hicimos el año pasado con Pullmantur. El viaje alucinante, sobre todo las excursiones. Son distintas a éste porque van más de naturaleza, pero me he bañado con rayas en el medio del mar, con delfines, hemos bajado un río en una balsa de bambú,... En fin, para todos, y sobre todo para los chiquillos fue alucinante. El barco estaba muy bien. Es más pequeño que el Mistral pero tenía 3 piscinas y un jacuzzi, digamos que menos bares y más espacio para tomar el sol. Respecto a la animación infantil, el MIstral les gana de calle. No estaba mal, pero es que el Mistral ha sido muy bueno en ese tema. La ventaja que tiene ahora el Holyday Dream es que es ¨Todo Incluido¨ y eso hay que pensárselo. Nosotros embarcamos en Cozumel, Méjico, y también se puede embarcar en La Habana. Dependiendo de dónde embarques, así puedes luego visitar más o menos el sitio de dónde embarcas y también hacer una extensión de estancia en uno de los dos países. En fin, que si queréis saber algo más, ya sabéis. (Eso sí, las excursiones de por libre nada de nada, sólo La Habana)
Bueno, me voy a hacer maletas que yo salgo otra vez de viaje mañana.
Chao!!