Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recien llegados gran voyager 13/06

28 Jun 2009 21:13 #954384 por Rowina
Respuesta de Rowina sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
que va , aun no tengo nada encargado, estoy mirando aun , pero me keda esa duda, q no se si esas dos ciudades se podran ver o no da tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 22:17 #954483 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
pues Helsinky no te puedo decir, aunqe a mi me han dicho que si. Pero copenague seguro porque hacemos noche.

29 Jun 2009 13:36 #954968 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
ALCOR wrote:

Saludos Beguisa
Cuando hayas atendido a todos los compañeros con tu buena información, serias tan amable de pasarme los diarios, yo no tengo prisa pues lo estoy organizando para el año que viene.
Te mando mi correo por MP

Muchisimas gracias y a pensar en el próximo crucero.:)

No te preocupes ya te lo conrtaré todo, dime si tienes las guias?

29 Jun 2009 13:42 #954976 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
Love wrote:

Hola Beguisa y resto del grupo,BIENVENIDOS A TODOS... ;) me puedes explicar esto que pones... :o, que quieres decir que para en Geiranger primero y luego recoge a los que ha hecho el día completo en Hellesylt?? :confused:. te lo pregunto, porque hemos estado vigilando las cámaras del puerto de Geiranger y vimos que a primera hora de la mañana estaba allí, con lo que queremos pensar que primero fuisteis a Geiranger ¿es así??? :confused:

También vimos el G.V. parado en Flam, tuvisteis buen tiempo?, ¿en que trayecto es cuando más se mueve el barco?, mas que nada para prevenir y tomarme las Biodraminas.... como bien dices, luego ya no tiene remedio.... :(

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACIÓN. :)

te pasé los diarios?
a las 8 de la mañana estabamos en geiranger y luego fuimos a hellesylt, pero alli no podiamos bajar, solo recoger a los de la excursion Geiranger- hellesylt.
E barco por el fiordo no se mueve, pero todas las noches cuando sale al mar abierto es una pasada, con decirte que ponian bolsitas de papel por la barandillas de las escaleras.
Flam es alucinante, de lo más, nosotros tuvimos un tiempo increible, pero dicen en el barco que no era habitual

29 Jun 2009 14:47 #955024 por Papit
Respuesta de Papit sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
Hola Beguisa/Belen25

1 - ¿El idioma fué problema?
2 - ¿En el barco la tripulación habla castellano? ¿y en los lugares donde atracaba el barco? 3
3 - ¿ Cuánto cobran de propinas?
4 - Si el trato en el barco no es lo que esperabas ¿Puedes reducir, el importe de las propinas?
5 - ¿Visteis cruceristas con Bebés? Y o voy con mi hija que tendrá 11 meses ¿Cómo lo ves?

Gracias de antemano

MEDITERRANEO 2002 - EUROPEAN VISION
CARIBE 2003 - TRIUMPH CARNIVAL
POLINESIA 2006 - TAHITIAN PRINCESS
FIORDOS NORUEGOS 2009 - GRAN VOYAGER
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2010 - GEMINI

29 Jun 2009 15:18 #955054 por josea534
Papit wrote:

Hola Beguisa/Belen25

1 - ¿El idioma fué problema?
2 - ¿En el barco la tripulación habla castellano? ¿y en los lugares donde atracaba el barco? 3
3 - ¿ Cuánto cobran de propinas?
4 - Si el trato en el barco no es lo que esperabas ¿Puedes reducir, el importe de las propinas?
5 - ¿Visteis cruceristas con Bebés? Y o voy con mi hija que tendrá 11 meses ¿Cómo lo ves?

Gracias de antemano

Buenas tardes desde Gran Canaria: El idioma en esta compañía es todo en español salvo que le pida algún cliente en francés o inglés, por tanto salvo algún camarero que no lo sabe bien no se tiene problemas.... En los puertos se ve bastantes sitios que hablan bien y sobre todo en las oficinas de turismos de cada puerto o población salvo Flam que vi solo en inglés
Las propinas de 65 E son casi obligatorias por persona y se reclamas para no pagarla al que nombren en el informe que piden lo despiden y no admiten genéricos
Iban varios bebés a bordo y se puede ir en excursión con el barco o por libre sin problemas
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

29 Jun 2009 17:42 #955186 por josea534
Buenas tardes: En este viaje lo comparo con el Grand Celebration que es el otro crucero que conozco
Ellos dicen que todo en español y es cierto ... son Iberocrucero
Este barco el mas rápidos del los cruceros (y con otro gemelo que creo debe estar por el caribe) ... si lo es ... Ibamos a veces sin apurar a mas de 25 nudos y a veces no se notaba aunque íbamos en mar abierto como de Stanvanger a Copenhague, otras veces si el mar estaba bravo se nota algo por lo que algunos pasajeros sensibles lo pasan mal (En nuestro grupo con doce personas de Gran Canaria no mareó nadie, Yo usé solo un chicle para comprobar el efecto por lo que me daba bastante sueño) ... en el otro crucero (Grand Celebration del 27-10-2009 en el mediterranéo) cogimos una tormenta y esa noche si que se movía todo hasta que salimos de la influencia del mal tiempo, luego suave
Este barco es mas familiar porque solo lleva como máximo 936 pasajeros y casi siempre va con 860 por ahí... el otro es mas festivo ya que lleva sobre 1700 pasajeros y suele ser una ruta de gente mas joven por ser mas barato el trayecto
Los camarotes estandard son mas pequeños en este pero salvo algunos muy ajustados son bastante confortables ... en el Grand Celebration son algo mas amplios y eso se nota
La información de todo desde el aeropuerto de Madrid en la que nos reciben con cariño es bastante completa y empiezan con las excursiones, barco, normas, etc.... solo vi ajustada información de los puertos si vas por libre y en dos sitios equivocada o mal anotada ... En el Grand Celebration me informaron mejor pero puede ser porque no pueden cubrir a todos con la excursiones por el volumen tan complicado al ser muchos mas pasajeros
Excursiones... en general son bastante buenas en comparación precio-servicio si vemos otras compañias y lo que dan... no las veo económicas pero si el poder de cada cual es suficiente y no se quiere romper la cabeza o arriesgar el deleite de los diferentes sitios lo mejor es cogerlas con el barco, aunque existe la posibilidad de poder hacerla por libre con precios mejores (Ojo todo es caro en Noruega)...
Copenhague se puede visitar por libre si se tiene tiempo en la ida o en la vuelta según el horario de vuelos con bus,tren o coger un taxi en el puerto el cual se puede abonar con VISA
Oslo ... Tiene desde el barco un sevicio de bus gratis hasta la trasera del ayuntamiento cada 30 minutos
Bergen se ve muy comodo caminando ...
Stanvanger se visita caminando y la estrella es la visita en Helicóptero al púlpito para lo cual se debe reservar por fax o internet en inglés, incluye traslados desde el puerto hasta el aeropuerto de Sola y los precios varía según la cantidad de personas y aparatos completos... todos alucinan de este viaje (Creo que los precios están de 150 a 190 euros por persona si se negocia .....)
Flam... Impresidible el tren y se puede reservar individual o en grupo y las visitas en microbus de 16 plazas o taxis ... fuimos en tren hasta la estacion invernal y sacamos partido a los 55 minutos de espera para la bajada por las reservas por lo que con el tiempo exelente y las foto-video en la nieve merece la pena
Eidfjord-Rosendal ... se baja en Eidfjiord en barcazas y cogimos la excursion hasta Rosendal con visitas de dos hermosas cataratas ..la subida también con Barcazas
Geiranger ... Impresionante la subida del monte Dasniba y la excusión con visita por Olden al glaciar Briksdal y luego de comer hasta Hellesyit esto es de de película ... en el glaciar existe la posibilidad de con 20 euros persona poder subir y bajar en un todo terrenos de 7 plazas que casi llegan al glaciar pasando por una hermosa catarata ya que la subida es a pié y se tarda unos 45 minutos con camino bueno pero bastante pendiente
El barco hace dos tipos de viajes y en el otro no visita Eidfjird-Rosendal y lo sustituye por el fiordo de Olden para el cual el glaciar Briksdal le queda cerca con la posibilidad de helicóptero para ver los glaciares mas famosos de Noruega
En resumen recomendable el viaje y estupenda gente que se conoce en el barco... además de la gran colaboracion del foro y sobretodo l@s foristas
Hasta pronto

Saludos a l@s forist@s

29 Jun 2009 17:44 #955189 por vonny
Respuesta de vonny sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
Hola a todos por fin puedo entrar en el foro despues de volver ya que mi vuelta a sido un poco movidita pero ya todo esta en orden de nuevo.

Bueno primero saludos a mis nuevos amigos del crucero por los fiordos del 13/06, alyss, beguisa (nuestra bonita family), suma, clarita, jazuvi, etc...

En cuanto a los que se van proximamente os digo que no os preocupeis que todo es muy sencillo, tanto si el barco para en el puerto como si fondea las ciudades o los pueblos donde llega el barco estan preparados para dar informacion a los que llegan. Yo tambien os recomiendo que hagais todas las excursiones por libre. Podeis poneros en contacto con las oficinas de turismo de los pueblos de los fiordos como eidford, rosendal, bergen, gereinger, stavanger etc... Podeis coger taxi, o si sois grupos cogeis un microbus, o alquilar un coche. Yo os recomiendo que en stavanger contrateis el helicoptero ya que yo fui otra de las personas que casi rozo el famoso pulpito y es una experiencia inolvidable, ademas que si no es asi no podreis verlo ya que no da tiempo de hacerlo a pie. De veras que lo recomiendo un 100%
Bueno lo que necesiteis estoy aqui para ayudar a mis compis beguisa, alyss....

besitosss

29 Jun 2009 18:23 #955225 por josea534
Buenas tardes: Despues de no tenerlo en mi anterior viaje (es nuevo en esta compañia este año) lo veo bastante interesante en general, con uno es suficiente para una pareja ya que podíamos pedir tres cosas diferente con un vale que con 52 euros dan 14 boletos canjeables solo en almuerzo o cena en los servicios de tales ... se combinaba como apetecía desde tres botellas de agua (del tamaño de 1/2 en bufet y 1 litro en restaurante) a 3 refrescos, a 3 sangrias o a 3 cervezas o a 3 copas de vino del dia que se elige en blanco, rosado o tinto .... dentro de esto se puede combinar lo que apetece y si se entrega dos vales se puede solicitar una botella de vino el cual casi siempre nos servian Penedés o similar de cosecha (da mas de cinco copas cada botella).... en mi última noche conseguí que me lo trajeran Paternina de crianza ... tambien se puede cambiar con otros compañeros ya que no tiene número de camarote y es un vale sin fecha.
Si no se quiere consumir todo en una comida permiten llevar las botellas de agua o latas para el camarote y si es de vino la guarda el camarero hasta la próxima comida
Los vinos y cavas por descontado que si apetece marca y añada los tienen con precios normal de restaurante ...
También en la habitación se puede pedir comidas ó bebidas con un costo adicional según la carta, nosotros catamos un cava por 22 euros bastante bueno
Saludos y hasta pronto

Saludos a l@s forist@s

29 Jun 2009 19:36 #955307 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
BEGUISA wrote:

No te preocupes ya te lo conrtaré todo, dime si tienes las guias?

Pues no tengo guias, he recogido algo de información suelta, pero no mucha.
Ya he recibido los diarios.

Muchas gracias Beguisa

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos