Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos Beguisa
Cuando hayas atendido a todos los compañeros con tu buena información, serias tan amable de pasarme los diarios, yo no tengo prisa pues lo estoy organizando para el año que viene.
Te mando mi correo por MP
Muchisimas gracias y a pensar en el próximo crucero.
Hola Beguisa y resto del grupo,BIENVENIDOS A TODOS...
me puedes explicar esto que pones... :o, que quieres decir que para en Geiranger primero y luego recoge a los que ha hecho el día completo en Hellesylt?? :confused:. te lo pregunto, porque hemos estado vigilando las cámaras del puerto de Geiranger y vimos que a primera hora de la mañana estaba allí, con lo que queremos pensar que primero fuisteis a Geiranger ¿es así??? :confused:
También vimos el G.V. parado en Flam, tuvisteis buen tiempo?, ¿en que trayecto es cuando más se mueve el barco?, mas que nada para prevenir y tomarme las Biodraminas.... como bien dices, luego ya no tiene remedio....
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACIÓN.
Buenas tardes desde Gran Canaria: El idioma en esta compañía es todo en español salvo que le pida algún cliente en francés o inglés, por tanto salvo algún camarero que no lo sabe bien no se tiene problemas.... En los puertos se ve bastantes sitios que hablan bien y sobre todo en las oficinas de turismos de cada puerto o población salvo Flam que vi solo en inglésHola Beguisa/Belen25
1 - ¿El idioma fué problema?
2 - ¿En el barco la tripulación habla castellano? ¿y en los lugares donde atracaba el barco? 3
3 - ¿ Cuánto cobran de propinas?
4 - Si el trato en el barco no es lo que esperabas ¿Puedes reducir, el importe de las propinas?
5 - ¿Visteis cruceristas con Bebés? Y o voy con mi hija que tendrá 11 meses ¿Cómo lo ves?
Gracias de antemano
No te preocupes ya te lo conrtaré todo, dime si tienes las guias?