Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recien llegados gran voyager 13/06

23 Jun 2009 21:28 #950284 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
un beso a Susana, gracias por el servicio de bateria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 02:05 #950493 por txispitadelta2
y en Hellesyly se puede bajar si haces las excursiones por libre? sabeis de alguien que fue al glaciar en taxi cuanto salio?muchisimas gracias

24 Jun 2009 08:15 #950544 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
BEGUISA como verás te vamos a volver loca a preguntas, eso es lo que tiene ser de los primeros.... ;)

Nosotros llevamos idea de coger un taxi en Geiranger y que nos dejen en Hellesylt a la tarde ¿tu crees que es posible eso?. :confused:

Un saludo y gracias otra vez.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

24 Jun 2009 13:33 #950823 por Papit
Respuesta de Papit sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
Hola Beguisa. Me alegro muchísimo que os lo hayais pasado muy bien. Es un consuelo para los siguientes cruceristas que vamos a realizar el mismo viaje.
Preguntas:
¿Volasteis en vuelo charter? ¿Fué puntual? ¿desde dónde salisteis? ¿Algún problema en los trasfers del aeropuerto al barco? ¿Embarcasteis rápido y ordenado?
¿Es posible que me pases los diarios de a bordo?

Perdona si me paso con tu ayuda, si es así, comunicamelo y no seré tan pesado. Tengo muchas dudas porque quiero que mi familia se lo pase muy bien durante esa semana.

Gracias de antemano

MEDITERRANEO 2002 - EUROPEAN VISION
CARIBE 2003 - TRIUMPH CARNIVAL
POLINESIA 2006 - TAHITIAN PRINCESS
FIORDOS NORUEGOS 2009 - GRAN VOYAGER
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2010 - GEMINI

24 Jun 2009 13:55 #950848 por BEGUISA
Yo viajé con mi marido y mis dos hijos, saliamos desde Madrid en vuelo charter, si que son puntuales y te estan esperando en el aeropuerto para marcar tus maletes con el numero de camarote, de esta forma tu cuando las recoges en copenague las dejas en unos box que estan delante de autobus que te conduce al barco. no os preocupeis porque en el aeropuerto de destino tambien hay asistentes de iberocruceros.
La subida al barco si que es un poco agobiente, si todo te va bien , perfecto, pero si tienes algun problema estan un poco desorganizados.
Sí que podeis bajar aunque no hayais contratado las excursiones con el barco, las escalas se hacen en pueblos que verdaderamente son 4 casas, chulisimas eso si, y una de esas cuatro es la oficina de turismo, justo enfrente del barco, y ellos tienen todo tipo de excursiones, en Geiranger hay taxistas que os hacen las mismas excursiones a la mitad de precio, cuidado con los tiempos de escala que son cortos, salir del barco los primeros.

24 Jun 2009 13:58 #950852 por BEGUISA
papit wrote:

hola beguisa. Me alegro muchísimo que os lo hayais pasado muy bien. Es un consuelo para los siguientes cruceristas que vamos a realizar el mismo viaje.
Preguntas:
¿volasteis en vuelo charter? ¿fué puntual? ¿desde dónde salisteis? ¿algún problema en los trasfers del aeropuerto al barco? ¿embarcasteis rápido y ordenado?
¿es posible que me pases los diarios de a bordo?

Perdona si me paso con tu ayuda, si es así, comunicamelo y no seré tan pesado. Tengo muchas dudas porque quiero que mi familia se lo pase muy bien durante esa semana.

Gracias de antemano

dame tu direccion de correo y te scaneo los diarios

24 Jun 2009 14:54 #950900 por Sergio1980
Hola Beguisa. Me puedes mandar los diarios a mi tambien?. Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.

24 Jun 2009 21:24 #951188 por Papit
BEGUISA wrote:

dame tu direccion de correo y te scaneo los diarios

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por adelantado

24 Jun 2009 21:36 #951204 por Papit
En Geiranger he leido por el foro que solo te dejan desembarcar si tienes contratada la excursión. ¿Es cierto?
¿Pudiste ver algún Glaciar? Si es que sí, ¿Dónde?
¿Que vale un coche de alquiler? ¿Es fácil alquilarlo en los puertos que atracamos?

24 Jun 2009 22:02 #951236 por crucerín
Pues yo al igual que Papit quisiera saber cuánto cuesta un coche de alquiler en Olden.
Porque una vez que bajas en Olden qué opciones tienes de hacer la excursión por libre?
Gracias

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos