<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zoniniss
<br />Hola!!
La verdad es que si que ha estado estupendo como dice Gemma, y te doy la razon con los chicos de cubanjet, eran geniales!!
Por otra parte Marta sobre las cenas de gala hay una que es la noche del coktail del capitan en el que ves de todo sinceramente, por lo general la gente se arregla bastante, pero te encuentras desde quien lleva un vesido totalmente de madrina de boda, hasta quien va vestido/a con ropa modernita pero elegante, las comidas a mi me han gustado bastante, depende de la cubierta que estes tendras un restaurante u otro, nosotros estabamos en la 8 y teniamos para desayunar podias o ir al buffet o al restaurante, en el cual tenias lo mismo pero con un servicio en la mesa que te traian, cafe, zumos, tostadas..., para comer tb podias elegir entre el buffet o el restaurante a la carta, estaban bien los dos, pero nosotros fuimos casi todos los dias a la carta xq nos gustaba mas y la cena tienes asignada tu mesa y hay una carta bastante variada, eso si estas ( si quieres claro) todo el dia comiendo, xq luego estan los bares de la piscina con las tapas, pizzas, la pedazo de merienda en el buffet...
Las piscinas estan bien, un poco pequeñitas si hay mucha gente sobretodo el jacuzzi, mas que nada xq en nuestra salida habian varios coles y lo tenian monopolizado, jejeje! me llamó la atención las piscinas xq son de agua salada y no me lo esperaba!
Respecto a las excursiones, todo depende de como seais las personas que viajais, pero vaya nosotros lo hemos hecho todo por libre y genial, nos hemos ahorrado muchisimo dinero y hemos descubierto las ciudades de otra manera... fijate que hasta nos hicimos la de Tunez en tren y fue toda una aventura!!
Bueno ya sabes para lo que sea aqui estamos
Saluditossss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">