Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recien llegada del GM salida 01/05

08 May 2006 11:20 #9356 por zoniniss
Aysss que dia más duro el de hoy[:(]!! Solo os puedo decir a todos que ha sido una experiencia genial pasar esta increible semana en el Grand Mistral! En su momento hice el grand latino y me lo pase genial pero esta vez ha sido demasiado!!
Solo queria desde aqui dar las gracias a todos los que desde el foro nos hicisteis ver las cosas con mas facilidad y mil gracias a todos los que durante esta semana nos han hexo pasar un crucero inolvidable ( animacion, restaurantes,servicio, camareros... etc )
Por cierto si teneis cualquier consulta ahora q acabamos de llegar solo teneis que escribir
Saluditoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2006 19:05 #223358 por gemmapap
Hola a todos!
Yo tb he llegado hoy y creo que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho!! Gracias a toda la tripulación del barco que ha hecho que esta semana sea inolvidable. Un saludo muy especial para los chicos de cubanjet que con su musica han amenizado muchas tardes y noches, nuestr@s camarer@s(Pinto y sus manualidades, dulce y sus caipirinhas y los demás)y para los chicos de aimación que han hecho este viaje una experiencia genial.
Un beso a tod@s

08 May 2006 19:05 #223488 por gemmapap
Hola a todos!
Yo tb he llegado hoy y creo que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho!! Gracias a toda la tripulación del barco que ha hecho que esta semana sea inolvidable. Un saludo muy especial para los chicos de cubanjet que con su musica han amenizado muchas tardes y noches, nuestr@s camarer@s(Pinto y sus manualidades, dulce y sus caipirinhas y los demás)y para los chicos de aimación que han hecho este viaje una experiencia genial.
Un beso a tod@s

08 May 2006 19:34 #223365 por MARTA. SEVILLA
ESPERO QUE HALLA SIDO UN CRUCERO GENIALLLLLL.Ç

Me gustaria q me contaseis cosas sobre el crucero.
Cenas de gala, como suelen ir vestida la gente, el tema de las comidas, piscinas, excursiones, ...., en fin un poco de todo, ya q es mi primer crucero y estoy un poco despistada y vosotros lo teneis todo super calentito.

G.M. 26/06/06 [:D][:D]

MARTA- SEVILLA

08 May 2006 19:34 #223495 por MARTA. SEVILLA
ESPERO QUE HALLA SIDO UN CRUCERO GENIALLLLLL.Ç

Me gustaria q me contaseis cosas sobre el crucero.
Cenas de gala, como suelen ir vestida la gente, el tema de las comidas, piscinas, excursiones, ...., en fin un poco de todo, ya q es mi primer crucero y estoy un poco despistada y vosotros lo teneis todo super calentito.

G.M. 26/06/06 [:D][:D]

MARTA- SEVILLA

08 May 2006 19:55 #223372 por zoniniss
Hola!!
La verdad es que si que ha estado estupendo como dice Gemma, y te doy la razon con los chicos de cubanjet, eran geniales!!
Por otra parte Marta sobre las cenas de gala hay una que es la noche del coktail del capitan en el que ves de todo sinceramente, por lo general la gente se arregla bastante, pero te encuentras desde quien lleva un vesido totalmente de madrina de boda, hasta quien va vestido/a con ropa modernita pero elegante, las comidas a mi me han gustado bastante, depende de la cubierta que estes tendras un restaurante u otro, nosotros estabamos en la 8 y teniamos para desayunar podias o ir al buffet o al restaurante, en el cual tenias lo mismo pero con un servicio en la mesa que te traian, cafe, zumos, tostadas..., para comer tb podias elegir entre el buffet o el restaurante a la carta, estaban bien los dos, pero nosotros fuimos casi todos los dias a la carta xq nos gustaba mas y la cena tienes asignada tu mesa y hay una carta bastante variada, eso si estas ( si quieres claro) todo el dia comiendo, xq luego estan los bares de la piscina con las tapas, pizzas, la pedazo de merienda en el buffet...
Las piscinas estan bien, un poco pequeñitas si hay mucha gente sobretodo el jacuzzi, mas que nada xq en nuestra salida habian varios coles y lo tenian monopolizado, jejeje! me llamó la atención las piscinas xq son de agua salada y no me lo esperaba!
Respecto a las excursiones, todo depende de como seais las personas que viajais, pero vaya nosotros lo hemos hecho todo por libre y genial, nos hemos ahorrado muchisimo dinero y hemos descubierto las ciudades de otra manera... fijate que hasta nos hicimos la de Tunez en tren y fue toda una aventura!!
Bueno ya sabes para lo que sea aqui estamos

Saluditossss

08 May 2006 19:55 #223502 por zoniniss
Hola!!
La verdad es que si que ha estado estupendo como dice Gemma, y te doy la razon con los chicos de cubanjet, eran geniales!!
Por otra parte Marta sobre las cenas de gala hay una que es la noche del coktail del capitan en el que ves de todo sinceramente, por lo general la gente se arregla bastante, pero te encuentras desde quien lleva un vesido totalmente de madrina de boda, hasta quien va vestido/a con ropa modernita pero elegante, las comidas a mi me han gustado bastante, depende de la cubierta que estes tendras un restaurante u otro, nosotros estabamos en la 8 y teniamos para desayunar podias o ir al buffet o al restaurante, en el cual tenias lo mismo pero con un servicio en la mesa que te traian, cafe, zumos, tostadas..., para comer tb podias elegir entre el buffet o el restaurante a la carta, estaban bien los dos, pero nosotros fuimos casi todos los dias a la carta xq nos gustaba mas y la cena tienes asignada tu mesa y hay una carta bastante variada, eso si estas ( si quieres claro) todo el dia comiendo, xq luego estan los bares de la piscina con las tapas, pizzas, la pedazo de merienda en el buffet...
Las piscinas estan bien, un poco pequeñitas si hay mucha gente sobretodo el jacuzzi, mas que nada xq en nuestra salida habian varios coles y lo tenian monopolizado, jejeje! me llamó la atención las piscinas xq son de agua salada y no me lo esperaba!
Respecto a las excursiones, todo depende de como seais las personas que viajais, pero vaya nosotros lo hemos hecho todo por libre y genial, nos hemos ahorrado muchisimo dinero y hemos descubierto las ciudades de otra manera... fijate que hasta nos hicimos la de Tunez en tren y fue toda una aventura!!
Bueno ya sabes para lo que sea aqui estamos

Saluditossss

08 May 2006 20:23 #223505 por MARTA. SEVILLA
muchisimas gracias

Los hombres van con traje de chaqueta. es q es un engorro llevarlo ¿no?
las comidas de los bares entran en el precio?
y las actividades del barco q tal?
nosotros vamos en la cubierta rodas
Gracias de antemano y saludos
[:D][:D][:D]

MARTA- SEVILLA

08 May 2006 20:23 #223375 por MARTA. SEVILLA
muchisimas gracias

Los hombres van con traje de chaqueta. es q es un engorro llevarlo ¿no?
las comidas de los bares entran en el precio?
y las actividades del barco q tal?
nosotros vamos en la cubierta rodas
Gracias de antemano y saludos
[:D][:D][:D]

MARTA- SEVILLA

08 May 2006 20:31 #223376 por zoniniss
Los hombres la mayoria si que iban con americana, pero no todos con corbata y si que tienes razon para el chico q venia con nosotras era un poco royo lo de la americana.
Durante el dia en los bares de la piscina hacian tapas, hamburguesas, pizzas... y todo entraba en el precio, lo único que te tenias que pagar era la bebida, pero vaya como en todos los restaurantes.
En la cubierta rodas te pertenece el restaurante formentera, yo no he estado en ese, pero en principio es superior al que yo estaba, con lo cual supongo q estara genial.
Respecto las actividades a mi me han gustado mucho, y mas si es la primera vez que haces un crucero, cada noche tienes un show con el ballet y algun artista, a mi especialmente me encanto el malabarista era una pasada y los artistas del cirque du soleil estaban genial tb y luego tb esta el espectaculo de animación de cada noche, para mi sinceramente era de lo mejor del barco, el equipo de animación, eso si dejaros la verguenza en casa y a participar en todo que merece la pena xq sera el recuerdo que os llevareis de la semana! tal y como dijeron el primer dia mejor llegar cansado a casa de diversión q no de trabajar!!
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos