Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Hola

03 May 2006 21:31 #9284 por rebeka
Hola Publicado por rebeka
Hola, acabo de llegar de crucero del Grand Voyager, la verdad es que ha sido estupendo. La gente una maravilla, eramos poca juventud la verdad, pero lo hemos pasado de marasvilla, la tripulación, los camareros, la gente que arreglaba las habitaciones, todos muy bien y a todos muchas gracias por tratarnos tan bien. Si alguno teneis alguna duda de algo encantada os contestare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 23:07 #221481 por STEVE
Respuesta de STEVE sobre el tema RE: Hola
Bienvenida Rebeka: Cuéntanos desde que aeropuerto saliste, la hora del vuelo, el aeropuerto de llegada, la hora de llegada al barco, ect.... y si pudisteis ver algo de Estambul el primer día.
Cuéntanos tambien como os montasteis las excursiones y, ya por pedir, los horarios del último día en Venecia.
Gracias mil!!!!!!!

03 May 2006 23:07 #221367 por STEVE
Respuesta de STEVE sobre el tema RE: Hola
Bienvenida Rebeka: Cuéntanos desde que aeropuerto saliste, la hora del vuelo, el aeropuerto de llegada, la hora de llegada al barco, ect.... y si pudisteis ver algo de Estambul el primer día.
Cuéntanos tambien como os montasteis las excursiones y, ya por pedir, los horarios del último día en Venecia.
Gracias mil!!!!!!!

04 May 2006 00:53 #221384 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Hola
Hola Rebeka:
No tendrás los diarios de abordo, si es así me los podrías mandar.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo
Pitu
pitupo.iespana.es

04 May 2006 00:53 #221498 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Hola
Hola Rebeka:
No tendrás los diarios de abordo, si es así me los podrías mandar.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo
Pitu
pitupo.iespana.es

04 May 2006 08:11 #221394 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: Hola
Hola Rebeka:
Me alegro que lo pasaras tan bien,que tal la noche de gala y el capitan...¿mucho traje en los caballeros?¿y los niños?¿te fijastes en alguno?¿y qie tal Estambul?por lo que he leido te encanto?¿y lo precios de los detalles y regalitos que tal?bueno contesta cuando quieras y me alegro que te gustara
tanto......Ayla.

04 May 2006 08:11 #221508 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: Hola
Hola Rebeka:
Me alegro que lo pasaras tan bien,que tal la noche de gala y el capitan...¿mucho traje en los caballeros?¿y los niños?¿te fijastes en alguno?¿y qie tal Estambul?por lo que he leido te encanto?¿y lo precios de los detalles y regalitos que tal?bueno contesta cuando quieras y me alegro que te gustara
tanto......Ayla.

04 May 2006 10:06 #221428 por sharra
Respuesta de sharra sobre el tema RE: Hola
Hola Rebeka!! QUE ENVIDIA mas poco sana me entra de pensar todo lo que me falta para el viaje.
No se si los niños tienen diario de abordo. Si es así y los tienes, me puedes contar algo?

04 May 2006 10:06 #221542 por sharra
Respuesta de sharra sobre el tema RE: Hola
Hola Rebeka!! QUE ENVIDIA mas poco sana me entra de pensar todo lo que me falta para el viaje.
No se si los niños tienen diario de abordo. Si es así y los tienes, me puedes contar algo?

04 May 2006 19:47 #221693 por lorenaa
Respuesta de lorenaa sobre el tema RE: Hola
Hola rebeka, k tal la vuelta??
Y pensar que hace 4 dias estaba en venecia montada en un vaporetto...
No hemos coincidido mucho en el barco, pero lo importante es que lo hemos pasado bien...
Saludos para ti y para tu marido

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos