Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL

05 May 2006 10:42 #222043 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Irerod!!!!!!! Por favor, el made in Spanish SOBRA, lo siento amig@, pero sobra y mucho..........estoy en la vida orgullosisima de muchas cosas, pero una de las prioritarias es ser ESPAÑOLA,así que comentarios insultantes como ese, creo que estan de más.
Soy fumadora, he realizado cruceros, me relaciono con muchisima gente, pero ante todo soy CIVICA..........espero que nunca tengas que tratar con "OTROS TURISTAS DE CIERTAS NACIONALIDADES" porque te aseguro que entonces te darás cuenta de la IMPRUDENCIA de tu COMENTARIO.

Asun[:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2006 13:36 #221975 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Estamos convirtiendo esto en una polémica entre compañeros del foro, pienso que Iberojet debería de cumplir las normas y todo arreglado, pienso que el que fuma no es ningún delincuente siempre que respete al que no fuma, por todos los motivos que ya se han dicho y no hay que crear mas polémica.
Un saludo a todos y el que pueda[:(] a disfrutar del fin de semana (yo como siempre no puedo[V]
Pitu
pitupo.iespana.es

05 May 2006 13:36 #222094 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Estamos convirtiendo esto en una polémica entre compañeros del foro, pienso que Iberojet debería de cumplir las normas y todo arreglado, pienso que el que fuma no es ningún delincuente siempre que respete al que no fuma, por todos los motivos que ya se han dicho y no hay que crear mas polémica.
Un saludo a todos y el que pueda[:(] a disfrutar del fin de semana (yo como siempre no puedo[V]
Pitu
pitupo.iespana.es

05 May 2006 16:38 #222150 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Bienn ¡¡¡¡

Viva la sesatez ¡¡¡¡ [^][^]

Lo mejor de todas formas es alejar todos los malos humos , sean del tipo que sean je je je ¡¡¡ [}:)][}:)][:)][:)]

05 May 2006 16:38 #222270 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Bienn ¡¡¡¡

Viva la sesatez ¡¡¡¡ [^][^]

Lo mejor de todas formas es alejar todos los malos humos , sean del tipo que sean je je je ¡¡¡ [}:)][}:)][:)][:)]

05 May 2006 18:00 #222174 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: MUCHO HUMO EN EL GRAN MISTRAL
Irerod te recomiendo para proximos viajes cualquier buque de las Cias Silversea, Radisson Seven Seas o Crystal Cruises.... se manejan en dólares y el idioma es el inglés. Quizás no haya ambientillo "tipical spanish" aunque... nunca se sabe. Eso si, seguro que te aislan adecuada y educadamente con un glamour que nunca soñaste.

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

05 May 2006 18:00 #222294 por cariger
Irerod te recomiendo para proximos viajes cualquier buque de las Cias Silversea, Radisson Seven Seas o Crystal Cruises.... se manejan en dólares y el idioma es el inglés. Quizás no haya ambientillo "tipical spanish" aunque... nunca se sabe. Eso si, seguro que te aislan adecuada y educadamente con un glamour que nunca soñaste.

05 May 2006 18:01 #222175 por cariger
lo siento..... no lo hare mas [8)][8)]

05 May 2006 18:01 #222295 por cariger
lo siento..... no lo hare mas [8)][8)]

05 May 2006 18:40 #222184 por PITUFINA AZUL 007
Pues nosotros que nos vamos el 26/07, con dos niñas pequeñas, si en el comedor alguien le apetece tanto ese puro o ese cigarrillo al lado nuestro, seguro que la tendremos.

Que si soy intolerantes pues, si, con mi salud y la de mi familia SI.

Al igual que veo intelarancia en algunos de los compañeros fumadores, que no se paran a pesar en los de su alrededor, sobre todo en un comedor y solo piensan en su propio disfrute.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos