Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

nuevo itinenario del G.M.

01 May 2006 22:54 #220492 por Karmelo
Respuesta de Karmelo sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
Acabo de bajarme del Mistral y os comento lo que nos han contado los camareros del retaurante.

Estos datos es de lo que me acuerdo:

El Grand Mistral hacia Octubre o Noviembre partirá hacia BRASIL y en Brasil hara escala en cinco ciudades, que ahora no recuerdo.

Estan estudiendo la posibilidad de que se pueda hacer el crucero desde España haciendo alguna parada en Marruecos Casablanca, Canarias,etc.. O cojer solo lo de Brasil.

No obstante, os repito que me lo comentaron los camareros. Pero creo que ya debería estar en als agencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2006 10:51 #220446 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
Me temo que pasará como el año pasado. Los cruceros de Brasil en el G.M son para cruceristas brasileños, y no vendibles en España. El barco está charteado para una compañía Brasileña. Ya me gustaría a mi [:(]

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2006 10:51 #220549 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
Me temo que pasará como el año pasado. Los cruceros de Brasil en el G.M son para cruceristas brasileños, y no vendibles en España. El barco está charteado para una compañía Brasileña. Ya me gustaría a mi [:(]

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2006 21:32 #220726 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
Garman y Keltic, muchas gracias por vuestra información, entonces Iberojet en ese sentido hace lo mismo que Pullmantur, que al final ceden el barco a otra compañia, ya me extrañaba que no hubiera ningún catálogo con dicho itinerario.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2006 21:32 #220826 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
Garman y Keltic, muchas gracias por vuestra información, entonces Iberojet en ese sentido hace lo mismo que Pullmantur, que al final ceden el barco a otra compañia, ya me extrañaba que no hubiera ningún catálogo con dicho itinerario.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos