Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

nuevo itinenario del G.M.

30 Abr 2006 18:06 #9216 por niwua
Hola, leyendo los diferentes post's me ha parecido entender que sobre Octubre el GM hace un crucero especial, con un itinenario diferente, y aunque no voy a poder ir, en principio irían mis padres, que en estas fechas celebran su aicversario de bodas, espero vuestras noticias

NIWUA [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2006 19:16 #220107 por interlock
Respuesta de interlock sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
hola niwua:

el tema del crucero especial, todavia esta en el aire, no tenemos mucha informacion, en cuanto sepamos os lo diremos.
lo que si que hay es una quedada, de cruceristas del foro, creo que hay un post abierto del especial 9 de octubre, pero es el mismo recorrido habitual.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2006 20:15 #220123 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
Hola niwua
todo bien????
Espero q sí.
Hola Interlock
como andamossssssss [:I]

Lo del crucero especial del Gran Mistral.
Mañana tendré noticias, según e-mail recibido el pasado Miércoles.
Ya contaremos.
Un saluditooooooo[^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2006 21:06 #220232 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
El crucero especial del Mistral ¿empieza y termina en Barcelona? es que he preguntado en mi agencia para unos amigos que quieren ir pero allí me dicen que de esa noticia no tienen ni idea, me han dicho que hasta que termine la temporada el Mistral sigue haciendo el mismo itinerario.

Sí vosotros sabeis algo más espero vuestra información.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2006 21:06 #220125 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
El crucero especial del Mistral ¿empieza y termina en Barcelona? es que he preguntado en mi agencia para unos amigos que quieren ir pero allí me dicen que de esa noticia no tienen ni idea, me han dicho que hasta que termine la temporada el Mistral sigue haciendo el mismo itinerario.

Sí vosotros sabeis algo más espero vuestra información.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2006 22:41 #220146 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
Hola Liandita
El Gran Mistral, y hasta final de temporada, realizará el mismo itinerario.
Es más hay reservas ya hechas para el último.
El tema que se habla es un especial.
Que si se llega a cumplir, saldrá a la venta aparte de los que hay puestos ya.
La información no es segura aún.
Me comentaron que me dirian algo este Lunes.
Si hay noticias ya os comentaré.
Un saludo
[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2006 22:41 #220253 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
Hola Liandita
El Gran Mistral, y hasta final de temporada, realizará el mismo itinerario.
Es más hay reservas ya hechas para el último.
El tema que se habla es un especial.
Que si se llega a cumplir, saldrá a la venta aparte de los que hay puestos ya.
La información no es segura aún.
Me comentaron que me dirian algo este Lunes.
Si hay noticias ya os comentaré.
Un saludo
[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 22:19 #220379 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
Amigos.
De momento el tema en el aire.
No se sabe nada.
Por lo visto, hay una semana que el Gran Mistral, hará un recorrido, totalmente distinto, pasando por Grecia.
Pero es porque nustro querido barco, ha sido fletado por un aempresa y lo llenarán el completo con todos sus empleados.

Pero de especial para los cruceristas. Sigue en el aire.
Se supone y dicen q sí se realizará.
Pero de momento ni fechas ni precios.
Quedaron en que nos dirian algo.
Ya estaremos comentando
Adiossssssssssssss[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 22:19 #220482 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
Amigos.
De momento el tema en el aire.
No se sabe nada.
Por lo visto, hay una semana que el Gran Mistral, hará un recorrido, totalmente distinto, pasando por Grecia.
Pero es porque nustro querido barco, ha sido fletado por un aempresa y lo llenarán el completo con todos sus empleados.

Pero de especial para los cruceristas. Sigue en el aire.
Se supone y dicen q sí se realizará.
Pero de momento ni fechas ni precios.
Quedaron en que nos dirian algo.
Ya estaremos comentando
Adiossssssssssssss[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 22:54 #220389 por Karmelo
Respuesta de Karmelo sobre el tema RE: nuevo itinenario del G.M.
Acabo de bajarme del Mistral y os comento lo que nos han contado los camareros del retaurante.

Estos datos es de lo que me acuerdo:

El Grand Mistral hacia Octubre o Noviembre partirá hacia BRASIL y en Brasil hara escala en cinco ciudades, que ahora no recuerdo.

Estan estudiendo la posibilidad de que se pueda hacer el crucero desde España haciendo alguna parada en Marruecos Casablanca, Canarias,etc.. O cojer solo lo de Brasil.

No obstante, os repito que me lo comentaron los camareros. Pero creo que ya debería estar en als agencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos