Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager 24/07/06

20 Jul 2006 16:35 #264917 por xiao
Respuesta de xiao sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Muchas gracias otra vez Gran pedro.
Dejaremos la playa para el año que viene.
En realidad a nosotros nos gustan más las piedras que la playa pero a las enanas no.
Intentaremos darnos un paseo por Venecia por la noche.

Un abrazo.
Blanca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 16:35 #265019 por xiao
Muchas gracias otra vez Gran pedro.
Dejaremos la playa para el año que viene.
En realidad a nosotros nos gustan más las piedras que la playa pero a las enanas no.
Intentaremos darnos un paseo por Venecia por la noche.

Un abrazo.
Blanca.

20 Jul 2006 19:13 #265095 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola Xiao ¡

A mi en Venecia lo que más me gusta es callejear , pero eso mejor de dia . De noche daros un paseo por la zona de la plaza de San Marcos , el puente de los suspiros ( desde el puente era lo último que veian los conenados a muerte , por eso se le llama de los supiros ) , y la zona del muelle .

Ya de dia , callejear , y daros una vuelta hasta el puente de Rialto, siguiendo las indicaciones que aparecen por las calles ( no hay pérdida ) . Tomaros un capucino , pero ojo a la plaza de San Marcos porque las clavadas son antologicas .
En el puente de Rialto , hay según bajas al otro lado del puente una calle con mercadillos, y tiendecitas en donde puedes comprar cristal de murano ( collares , pulseras y demás pichicrichis ) y máscaras venecianas .

Un paseo en gondola es imprescindible , pero claro ... controlando a las terremotitas . Mirad si todas cobran lo mismo antes de subiros por si acaso ...

Ojo al calor , porque no es broma , ya que con la humedad de los canales hay una fuerte sensación de bochorno .

La última vez que fui a Venecia , estabamos en la zona de tierra , y los mosquitos a poco me comen . Yo por si acaso , teniendo en cuenta que llevas a las fierecillas , llevaria un repelente para mosquitos , y si no , pues una pomada para picaduras .

Por intentar el regateo no perdeis nada .

[:)][:)][:p][:)][:)]

21 Jul 2006 11:25 #265588 por gran_pedro

BUEN VIAJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

21 Jul 2006 11:25 #265458 por gran_pedro

BUEN VIAJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

21 Jul 2006 15:18 #265665 por xiao
MUUUUUCHAS GRACIAAAASSSS!!!!! Gran Pedro.

Vamos a seguir tus consejos al pie de la letra.
Ya he comprado el repelente de mosquitos y la crema para las picaduras.

Creo que nosotros además de mosquitos tendremos moscones, porque con lo exóticas que son mis terremotos, son chinitas las dos, ya tenemos que ir parando habitualmente por la calle porque a todo el mundo le hacen gracia. Así que, por esos paises donde adoptar chinurris no es lo habitual, pues me imagino que acabaremos siendo un circo.

Estamos felices de ir con nuestras hijitas a un viaje tan precioso y esperamos disfrutarlo un montón.

Un abrazo muy fuerte.
Blanca.[:)][:)]

21 Jul 2006 15:18 #265789 por xiao
MUUUUUCHAS GRACIAAAASSSS!!!!! Gran Pedro.

Vamos a seguir tus consejos al pie de la letra.
Ya he comprado el repelente de mosquitos y la crema para las picaduras.

Creo que nosotros además de mosquitos tendremos moscones, porque con lo exóticas que son mis terremotos, son chinitas las dos, ya tenemos que ir parando habitualmente por la calle porque a todo el mundo le hacen gracia. Así que, por esos paises donde adoptar chinurris no es lo habitual, pues me imagino que acabaremos siendo un circo.

Estamos felices de ir con nuestras hijitas a un viaje tan precioso y esperamos disfrutarlo un montón.

Un abrazo muy fuerte.
Blanca.[:)][:)]

21 Jul 2006 23:31 #265936 por atabufalos
Respuesta de atabufalos sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola a todos, se que llevo mucho tiempo sin hablar pero tuve que hacer una cosilla sin importancia como casarme, asi que hasta que he vuelto a tarragona no he podido ver el foro.

1º para los asturianos, estuvimos en covadonga el dia antes de casarnos viendo a la santina y todavia se puede subir hasta la cueva y hasta los lagos, todavia no los han cerrado y quitando la niebla de los lagos que nos tuvimos que dar la vuelta, el termometro esta entre 25-30 grados, o sea, muchisimo para asturias.

2º Ya nos han dicho nada mas llegar que tambien nos cambian el horario, pero un puñado de horas, porque saliamos de barcelona a las 9.15 de la mañana y ahora a las 17.30 de la tarde, ¿es normal? porque eso de ponerte dos dias en venecia es mentira porque solo estaremos uno y si llega.....

3º para intentar aprovechar ese dia del lunes, alguien sabe si el barco tiene una hora de entrada tope por la noche, vamos, que si nos podemos ir de fiesta hasta las 4 de la mañana y luego entrar al camarote.

Bueno chicos, espero veros pronto en el avion y luego en el barco que a pesar de estas cosas lo pasaremos en grande seguro.

Por cierto, estoy mirando vuelos y hoteles y si encuentro algo para el domingo a lo mejor lo adelanto jejejeje[8D][8D][8D][:D]

21 Jul 2006 23:31 #266078 por atabufalos
Respuesta de atabufalos sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola a todos, se que llevo mucho tiempo sin hablar pero tuve que hacer una cosilla sin importancia como casarme, asi que hasta que he vuelto a tarragona no he podido ver el foro.

1º para los asturianos, estuvimos en covadonga el dia antes de casarnos viendo a la santina y todavia se puede subir hasta la cueva y hasta los lagos, todavia no los han cerrado y quitando la niebla de los lagos que nos tuvimos que dar la vuelta, el termometro esta entre 25-30 grados, o sea, muchisimo para asturias.

2º Ya nos han dicho nada mas llegar que tambien nos cambian el horario, pero un puñado de horas, porque saliamos de barcelona a las 9.15 de la mañana y ahora a las 17.30 de la tarde, ¿es normal? porque eso de ponerte dos dias en venecia es mentira porque solo estaremos uno y si llega.....

3º para intentar aprovechar ese dia del lunes, alguien sabe si el barco tiene una hora de entrada tope por la noche, vamos, que si nos podemos ir de fiesta hasta las 4 de la mañana y luego entrar al camarote.

Bueno chicos, espero veros pronto en el avion y luego en el barco que a pesar de estas cosas lo pasaremos en grande seguro.

Por cierto, estoy mirando vuelos y hoteles y si encuentro algo para el domingo a lo mejor lo adelanto jejejeje[8D][8D][8D][:D]

22 Jul 2006 14:09 #266172 por clarasturgi
Respuesta de clarasturgi sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Gracias por todo Gran_Pedro; hoy yo sí que ya estoy atacada; uffffffffff entre maleta, que si se te olvida no se que, que si compra lo otro, en fin agotada antes de partir.
Atabúfalos, yo estaba pensando que te casabas hoy; pues sí te diré que aquí en Asturias pasamos de invierno total a Caribe; llevamos como unos 15 días con unas temperaturas inimaginables para Asturias; hace un calor que ya vamos super entrenados para las temperaturas de Atenas, Venecia,....porque aquí, al igual que allí, es un calor húmedo y bochornoso que no se puede aguantar.
Llegaremos al barco más o menos a la vez; nosotros tenemos pensado, a priori, lo que dice Gran_Pedro, llegaremos a Venecia sobre las 9 de la noche, iremos para el barco, duchita, cena y saldremos a dar una vueltecita nocturna por Venecia para irnos ambientando, un cafetito tranquilo por San Marcos y un paseito nocturno y, prontito para el barco para aprovechar a tope el último día en Venecia, donde madrugaremos y veremos en condiciones la ciudad, que yo ya conozco y me parece preciosa; como el barco sale a las 19 horas, ya tendremos tiempo hasta de echarnos una siestecita en el camarote o en las tumbonas de la piscina; besos y nos vemossssssss

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos