Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager 24/07/06

30 May 2006 17:13 #234267 por Soniagaudi
Respuesta de Soniagaudi sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola, somos una pareja de Tarragona y salimos en el Grand Voyager el 24-07 desde Venecia. Nos han confirmado vuelo a las 17:05 horas desde Barcelona. Bueno ya iremos hablando en el foro......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 17:52 #234175 por Soniagaudi
Una pregunta, cuando se habla en este foro de zona de descarga, se refieren a una zona de descarga de infocruceros? porque se es así, por más vueltas que le doy, no la encuentro. Gracias

30 May 2006 17:52 #234285 por Soniagaudi
Una pregunta, cuando se habla en este foro de zona de descarga, se refieren a una zona de descarga de infocruceros? porque se es así, por más vueltas que le doy, no la encuentro. Gracias

30 May 2006 18:50 #234310 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola sonia ¡

Creo que primero te tienes que dar de alta como usuaria, y después te puedes bajar ficheros , pero a mi me gusta más el boca a boca de aquí [:)][:)]

30 May 2006 18:50 #234200 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola sonia ¡

Creo que primero te tienes que dar de alta como usuaria, y después te puedes bajar ficheros , pero a mi me gusta más el boca a boca de aquí [:)][:)]

31 May 2006 18:24 #234871 por chemaZar
Respuesta de chemaZar sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola a todos,

Somos Silvia y Chema, recién casados de Zaragoza. Ya estamos otros 2 más para el crucero Venecia-Estambul Grand Voyager del 24 de Julio. Salimos de Barcelona a las 9.15 a.m.

Es nuestro primer crucero y también tenemos muchas ganas de que llegue, de conocer nuevos lugares y de pasarlo muy bien en el barco.

Por lo que veo este foro es bastante útil. Gracias a la gente que aporta sus experiencias. Ya iremos preguntando dudas conforme se acerque la fecha.

Saludos a todos.

31 May 2006 18:24 #234992 por chemaZar
Respuesta de chemaZar sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola a todos,

Somos Silvia y Chema, recién casados de Zaragoza. Ya estamos otros 2 más para el crucero Venecia-Estambul Grand Voyager del 24 de Julio. Salimos de Barcelona a las 9.15 a.m.

Es nuestro primer crucero y también tenemos muchas ganas de que llegue, de conocer nuevos lugares y de pasarlo muy bien en el barco.

Por lo que veo este foro es bastante útil. Gracias a la gente que aporta sus experiencias. Ya iremos preguntando dudas conforme se acerque la fecha.

Saludos a todos.

31 May 2006 18:45 #234878 por clarasturgi
Respuesta de clarasturgi sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola Chema y Silvia, bienvenidos al foro y espero que os lo paseis muy bien en el crucero. Veo que posponeis el viaje de novios. Nos veremos por el barquito, me parece que la mayoría de la gente van a ser parejas jóvenes.

31 May 2006 18:45 #234999 por clarasturgi
Respuesta de clarasturgi sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola Chema y Silvia, bienvenidos al foro y espero que os lo paseis muy bien en el crucero. Veo que posponeis el viaje de novios. Nos veremos por el barquito, me parece que la mayoría de la gente van a ser parejas jóvenes.

31 May 2006 18:50 #234882 por Soniagaudi
Bienvenidos Silvia y Chema.
Perdón, una preguntita que lanzo, ¿NO HAY NADIE QUE VAYA EN EL VUELO DE LAS 17:05 HORAS?,¿SEREMOS LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR A VENECIA? ¿O ES QUE NOS VAN A DEJAR PARA SUBIR LA ESCALERILLA CUANDO SUBAIS TODOS?
VAYA AL FINAL HAN SIDO TRES.....JE JE JE

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos