Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ESTAMBUL

18 Abr 2006 08:47 #214689 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: ESTAMBUL
A mi también me impone un poco de respeto el tema pero, pienso que si te tiene que ocurrir, te pasará estés donde estés. ¿Conocéis lo de "Esta noche en Samarkanda"? Pues se dice que una vez, estando un hombre en un jardín vio a la muerte que lo miraba fijamente como amenazándolo y se asustó, entró en los aposentos del rey y le contó lo que había visto y le pidió el caballo más veloz para marcharse de la ciudad, muy lejos, a Samarkanda. Una vez que se marchó, el rey salió al jardín y vio a la muerte y le recriminó que hubiera asustado a su vasallo. La muerte dijo que no lo había mirado amenazadoramente, simplemente se había asombrado de verlo allí porque a la noche tenía una cita con él...en Samarkanda! o sea, cuando te toca, te toca.
También he leído lo de los seísmos en Grecia, en fin, que por esa regla de tres practicaríamos el inmovilismo, que tampoco nos serviría para nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 13:28 #214865 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: ESTAMBUL
Hola chicas ¡
Soy el gran pedro , y además soy de Vitoria . Si hay alguien de por aqui que entienda de esos temas , desgraciadamernte somos los vascos normalitos y corrientes de a pie.
El consejo que os doy , es tener mucho sentido común . Procurar no entrar en zonas conflictivas , ysi se ve algo raro , ni se os ocurra tocarlo , avisar a la policia y alejarse todo lo que podais . Si hay amenzaza de bomba , buscar un sitio protegido , abrir la boca , y alejarse todo lo posible del sitio .
si no se avisa , y va a pillarte , pues lo dejamos todo en manos de Dios, y de la ley de murphy , pero te puede tocar en cualquier sitio

18 Abr 2006 14:24 #214879 por Rakinina
Respuesta de Rakinina sobre el tema RE: ESTAMBUL
Hola, yo soy una vasca que vive en Zaragoza. No por vivir fuera del Pais Vasco estoy mas segura q cuando vivia alli. Yo tengo el viaje a Estambul, conozco por mi trabajo muchos choferes turcos y ellos hablan de su pais y de los problemas como nosotros hablamos de nuestros problemas con ETA, con lo cual yo ire a Estambul y aprovechare al maximo el tiempo que este alli por que es una ciudad impresionante y la gente si son todos como los que a diario veo, son un encanto. Por supuesto deseo enormemente que no ocurra nunca ningun atentado como tampoco quiero que ocurra en España o en cualquier lugar del mundo.

18 Abr 2006 14:24 #214981 por Rakinina
Respuesta de Rakinina sobre el tema RE: ESTAMBUL
Hola, yo soy una vasca que vive en Zaragoza. No por vivir fuera del Pais Vasco estoy mas segura q cuando vivia alli. Yo tengo el viaje a Estambul, conozco por mi trabajo muchos choferes turcos y ellos hablan de su pais y de los problemas como nosotros hablamos de nuestros problemas con ETA, con lo cual yo ire a Estambul y aprovechare al maximo el tiempo que este alli por que es una ciudad impresionante y la gente si son todos como los que a diario veo, son un encanto. Por supuesto deseo enormemente que no ocurra nunca ningun atentado como tampoco quiero que ocurra en España o en cualquier lugar del mundo.

21 Abr 2006 08:33 #216227 por Normy
¡No nos comamos el coco! Esperemos que todo salga estupendamente y no pensemos en negativo, como decía Van Gaal: siempre positifo, nunca negatifo...[;)]

Hoy día con tanto sensacionalismo la gente se aco..ngoja!

21 Abr 2006 08:33 #216320 por Normy
¡No nos comamos el coco! Esperemos que todo salga estupendamente y no pensemos en negativo, como decía Van Gaal: siempre positifo, nunca negatifo...[;)]

Hoy día con tanto sensacionalismo la gente se aco..ngoja!

07 May 2006 20:28 #222879 por rebeka
Respuesta de rebeka sobre el tema RE: ESTAMBUL
Hola nosotros fuimos en le crucero Grand Voyager fechas 24 de abril al 1 de Mayo del 2006, cosas malas te pueden pasar en todos los lados. Soy una persona muy miedica pero no dejo que el miedo me pueda y me impida hacer cosas. Estambul es precioso, hay que ser prudentes pero no perder el norte.

07 May 2006 20:28 #223020 por rebeka
Respuesta de rebeka sobre el tema RE: ESTAMBUL
Hola nosotros fuimos en le crucero Grand Voyager fechas 24 de abril al 1 de Mayo del 2006, cosas malas te pueden pasar en todos los lados. Soy una persona muy miedica pero no dejo que el miedo me pueda y me impida hacer cosas. Estambul es precioso, hay que ser prudentes pero no perder el norte.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos