Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ESTAMBUL

16 Abr 2006 22:09 #8870 por lalamanga
ESTAMBUL Publicado por lalamanga
En el mes de octubre estuvo en Estambul, un lugar para mi precioso en el mundo, tanto me gusto que en febrero decidi hacer el crucero Estambul, la mala suerto quiso que no quedaran pasajes para el mes de octubre, asi que me conforme por segunda vez consecutiva ir por el mediterraneo, eso si cambiando de barco al gran mistral.
en fin mi argumento viene a raiz del nuevo atentado en Estambul sin animo de asustar a los que realizan ese crucero, que triste y cruel dichos atentados que hoy se han cobrado mas de 30 heridos.
y pensar yo que para mi es el destino mas bonito del mundo. QUE PENA.

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2006 23:53 #214203 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ESTAMBUL
coincido plenamente contigo en que Estambul es una de las ciudades mas bonitas del mundo,y despues de haber estado dos veces siento que necesito volver una tercera.La primera vez que estuve se produjo un atentado en la zona de Sultanahmed y nos enteramos al llamar a la familia que lo habian visto en televisión,nosotros no nos habiamos enterado.Hoy en dia desgraciadamente no sabemos donde se pueden producir actos terroristas pues ya no estamos seguros ni en nuestras ciudades,asi que os recomiendo a los que vayais a viajar a Estambul que no vayais pensando si puede o no ocurrir algun tipo de suceso sino que vayais preparados a descubrir una ciudad maravillosa monumentalmente hablando y con una diversidad cultural impresionante.Mezcla de oriente y occidente con el consiguiente toque exótico que te seduce. Y La gente en general es muy amable con el turista .Saludos a todos y buen viaje.[:)][:)]

16 Abr 2006 23:53 #214281 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: ESTAMBUL
coincido plenamente contigo en que Estambul es una de las ciudades mas bonitas del mundo,y despues de haber estado dos veces siento que necesito volver una tercera.La primera vez que estuve se produjo un atentado en la zona de Sultanahmed y nos enteramos al llamar a la familia que lo habian visto en televisión,nosotros no nos habiamos enterado.Hoy en dia desgraciadamente no sabemos donde se pueden producir actos terroristas pues ya no estamos seguros ni en nuestras ciudades,asi que os recomiendo a los que vayais a viajar a Estambul que no vayais pensando si puede o no ocurrir algun tipo de suceso sino que vayais preparados a descubrir una ciudad maravillosa monumentalmente hablando y con una diversidad cultural impresionante.Mezcla de oriente y occidente con el consiguiente toque exótico que te seduce. Y La gente en general es muy amable con el turista .Saludos a todos y buen viaje.[:)][:)]

17 Abr 2006 08:10 #214317 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: ESTAMBUL
Estoy de acuerdo contigo Ani. El mundo está revuelto y en cualquier lado pueden ocurrir actos terroristas. También he leído los sismos en Grecia pero hay que ser optimistas.

17 Abr 2006 13:10 #214366 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: ESTAMBUL
Viajaremos en Mayo rumbo a Estambul. Tengo unas ganas terribles de encontrarme alli. Me parece un poco como de cuento de las mil y una noches. Y no quiero dejar que me impresionen estas cosas, ni la gripe aviar, ni nada. Como decia mi abuelo SI EL CIELO CAE A TODOS NOS COGE.
A disfrutar y a pasarlo bien que son dos dias.[;)] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

17 Abr 2006 14:26 #214380 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: ESTAMBUL
Yo tengo hecha la reserva para el catorce de Agosto y sencillamente empiezo a tener MIEDO, más por mi madre que por mí misma pues ella el destino de Estambul nunca le hizo mucha gracia por el tema de los atentados, me ha costado mucho convencerla pero ahora empiezo a pensar sí Iberojet es consciente del tema de los atentados cancelara esta escala pues de lo contrario aunque pierda dinero prefiero cancelar yo misma el crucero pues sencillamente sé que mi madre va a empezar a decir que no va.

Voy a ir a mi agencia para ver que me comentan de este tema y aunque ya he ido tres veces al Mediterráneo en este instante si me dan la opción de cambiar lo haría, sobre todo por mi madre.

Saludos

17 Abr 2006 17:27 #214432 por lorenaa
Respuesta de lorenaa sobre el tema RE: ESTAMBUL
La verdad es que el tema "acojona", con perdon. Nosotros salimos el dia 24 y la verdad es que estamos un pokito asustados, y no es para menos, pero como he leido, en cualquier sitio estamos expuestos en nuestra vida diaria. Da un poco de miedo, pero si nos limitaramos a hacer cosas seguras... lo que nos perderiamos en esta vida serian muchas cosas. Yo, aunque pudiera, no voy a cancelar mi crucero...

17 Abr 2006 17:27 #214523 por lorenaa
Respuesta de lorenaa sobre el tema RE: ESTAMBUL
La verdad es que el tema "acojona", con perdon. Nosotros salimos el dia 24 y la verdad es que estamos un pokito asustados, y no es para menos, pero como he leido, en cualquier sitio estamos expuestos en nuestra vida diaria. Da un poco de miedo, pero si nos limitaramos a hacer cosas seguras... lo que nos perderiamos en esta vida serian muchas cosas. Yo, aunque pudiera, no voy a cancelar mi crucero...

17 Abr 2006 20:06 #214579 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: ESTAMBUL
yo tampoco lo cancelaria.

.

18 Abr 2006 08:47 #214781 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: ESTAMBUL
A mi también me impone un poco de respeto el tema pero, pienso que si te tiene que ocurrir, te pasará estés donde estés. ¿Conocéis lo de "Esta noche en Samarkanda"? Pues se dice que una vez, estando un hombre en un jardín vio a la muerte que lo miraba fijamente como amenazándolo y se asustó, entró en los aposentos del rey y le contó lo que había visto y le pidió el caballo más veloz para marcharse de la ciudad, muy lejos, a Samarkanda. Una vez que se marchó, el rey salió al jardín y vio a la muerte y le recriminó que hubiera asustado a su vasallo. La muerte dijo que no lo había mirado amenazadoramente, simplemente se había asombrado de verlo allí porque a la noche tenía una cita con él...en Samarkanda! o sea, cuando te toca, te toca.
También he leído lo de los seísmos en Grecia, en fin, que por esa regla de tres practicaríamos el inmovilismo, que tampoco nos serviría para nada.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos