Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Desastre en el grand celebration

31 Mar 2009 22:17 #881601 por mrdiaz81
Respuesta de mrdiaz81 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
afd wrote:

solamemte os dire una cosa. todos tenemos este amigo que conduce como el culo y todos se marean y les da miedo no?.
pues os dire otra os acordais de accidente del grand voyager?
en ningun momento he querido decir que esta compañia sea un desastre ni el barco aunque es un poco viejo, el personal a mi parecer tiene de experienza una semana, el crucero de la semana de antes seguramente si lo haces en julio ya han aprendido el idioma los tripulantes pero a dia de hoy,muy pocos hablan nuestro idioma y cuando digo idioma me refiero por supuesto a los sudamericanos castellanoparlantes pero un brasileño que yo sepa no habla español.
por ultimo me parece que un crucero es buena forma de pasar las vacaciones, es una experiencia muy bonita pero a mi con este se me queda un mal sabor de boca por el miedo que pase esa noche y por la desorganizacion de ese barco en este momento.
pero creo que estando en el siglo 21 y con ese barco tan grande y tan guay creo que no teniamos que haber ido de esa manera


El Grand Voyager viejo???? pues el Sovereing o el Celebration te deben parecer de la epoca del Mauretania, y el Costa Marina o el Oceanic de las carabelas de Colón...
El GV es del año 2000, un barco con 9 años no es viejo...

En aquel temporal hubo barcos de crucero y mercantes que pasaron dificultades,navios mucho mas grandes que el GV, lo que paso fue un cumulo de circunstancias, que la tripulacion pudo capear como pudo, no me hubiese gustado nada estar en la piel del capitan, con el puente chorreando agua...

Hay que tener en cuenta que estas NAVEGANDO, por muy grande que sea, por mucho Royal Caribbean,MSC,Ibero o Pullmantur el MAR es el MAR, y no es ni mucho menos domesticable, y es algo que todos los cruceristas deben tener en cuenta y asumido, a pesar de todos los avances tecnologicos, avisos meteorologicos por satelite, como te toque aprieta los dientes y disfruta del espectaculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:19 #881603 por marialc82
Respuesta de marialc82 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Pero hay otra cosa qu no tenéis razón (según el catálogo) y es lo que yo decía que no se pueden pagar las propinas en las agencias etc.

Bueno pues un saludete a todos :)[/QUOTE]

He estado leyendo el foro y hay en algunas cosas q creo q teneis razon. En cuanto a los estudiantes, creo q iberocruceros deberia haber pensado en esto y poner a todo el grupo en la misma cubierta para evitar q moleste al resto de la gente. Esto es muy facil ya q como lei no se si este o en otro foro, en iberocruceros TODO el mundo embarca y desdembarca en el mismo puerto, no se suben en los puertos intermedios. Por lo q lei, este grupo vino rebtado de pullmantur, asi q si no tenian camarotes en la misma cubierta para todos ellos, cambiar a la gente q estuviese en esas cubiertas a camarotes superiores, y seguro qasi no protestaban,

en cuanto a las propinas tienes razon, las propinas NUNCA se pagan en la agencia pero en los catalogos pone claramente en los precios tasas de puerto (q si se pagan en la agencia) y tasas de servicio (a pagar directamnete en el barco).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:24 #881607 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Que no Keltic
que como el capitán era nuevo no sabia
donde estaba el botón de quitar los balanceos jeje
Aunque estemos en pleno siglo 21 no se yo de ningun
barco construido que con temporal fuerza 8 no se mueva :eek:
eso es del todo muy normal en el 2007 con el Voyager Of The Seas
navegando por el Atlántico nos metimos en medio de un temporal
y ya ves tu si se movió el
barco y eso que esa mole es bien estable, pero aun con los
estabilizadores abiertos se movió de lo lindo
pero que es un crucero si el barco no se mueve ???????? :o
es otro aliciente mas jejej

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:26 #881611 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Joer Luismi, será un buen aliciente :D pero seguro que si se mueve mucho tengo que llevarla la próxima vez "engañada" y decirle que nos vamos de compras :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:27 #881612 por marialc82
Respuesta de marialc82 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
jejej pues si es verdad, si se mueve en el mediterraneo, imaginate en el atlantico?? q ya solo con las olas q se ven en cualquier playa atlantica!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:39 #881623 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Pues Pitupo mi mujer ese día se lo
paso todo el día metida en el camarote
mareada perdida y ese mismo día decía
que ya no repetía mas y mira el año pasado
repetimos y tenemos otro mas programado
según ella digo ella por que a mi solo me marea
el Whisky dice que compensa y mucho jeje.
marialc82 seguro que en el Atlántico se mueve
mucho mas el barco y lo notamos nada mas pasar
el Estrecho de Gibraltar ya en el se movió pero menos
jejej :rolleyes:

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:44 #881627 por marialc82
Respuesta de marialc82 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Ya me imagino!!! si los movientos se pudiesen evitar.... no se es algo a lo q te arriesgas cuando te vas a un crucero!!!! No se yo me voy el 26 en el Gran celebration y es mi primer crucero y si se mueve yo creo q lo ultimo q pensare es q es culpa del capitan no??? si, claro, lo hace a proposito pq seguro q en el crucero hay una farmacia q vendan la biodramina esta para los mareos, jejej!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:56 #881643 por Patri87
Respuesta de Patri87 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Yo fui el 2 de Marzo con el Grand Voyager y bueno pillamos una semana con muy mal tiempo. Pasamos dos noches horrorosas, un dia des de que salimos de Palermo hasta Roma no nos pudimos levantar del movimiento, recordamos con humor al Titanic esa noche jaja
Esa semana estaba el mar a 9 estaba todo el mundo mareado hasta los camareros y los animadores.
Se que hubó gente que la mañana siguiente hablaban de que si era negligencia del capitán lo que paso y yo no lo creo, pillamos dos días de muy mal tiempo y por muchos estabilizadores que hubiera el barco se movia mucho.

Pero todo y el mal temporal la verdad que repetiria ahora mismo porque fue el mejor viaje que he hecho nunca:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:58 #881644 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Jejejej pues si lo mismo tienen comisión jeje
Lo que si es cierto es que el capitán eso no lo
puede evitar, o nosotros en una carretera
llena de baches te los puedes saltar ??????
todo lo mas que creo que pueda hacer es
minimizarlos al máximo
pero vamos que no te obsesiones con los movimientos
por que si luego tenéis el mar como una balsa de aceite
ni os enteráis que vais navegando
Eso es una cosa con la que os podéis encontrar y que
sepáis que es del todo normal vamos que no
por eso se hunde el barco
Saludos y a disfrutar al maximo de las vacaciones

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 23:00 #881647 por marialc82
Respuesta de marialc82 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
ya me imagino, si el capitan pudiese evitar eso seria.... la leche!!! ademas quien no ha pillado turbulencias en un avion?? yo soy de coruña e imaginaros aterrizar alli!!! la mayoria de las veces nos mandan a santiago asi q.... ejjejej!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos