Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Desastre en el grand celebration

30 Mar 2009 22:32 #880833 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
No entiendo nada :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 22:46 #880862 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Broncas personales en privado. No insultos, descalificaciones ni alusiones personales por favor. He borrado dos intervenciones. :mad:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Mar 2009 23:15 #880899 por ana belmonte perez
hola soy ana belmonte me sabe mal por lo que ha sucedido...pero tambien me sabe mal que haya salido esta carta.....hablando mal de mi tenia todo el derecho de defenderme...y que sepas que sigun en otro hilo con los insultos...
gracias
ana belmonte

30 Mar 2009 23:46 #880925 por rosama
Respuesta de rosama sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Gracias keltic me alegro que hayas quitado tambien los otros post
todos iguales

31 Mar 2009 00:09 #880947 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Hola a tod@s
Creo que esto se sale de contexto
geocuto siento tu mala experiencia.
Estoy a favor de que cada uno cuente como
le a ido el crucero, pero de ahí a recomendar de
no viajar con esa compañía creo que es
pasarse un poco, por que por esas regla de tres nadie
viajaría en un barco de cruceros, no hay mas que pasarse por
todos los temas y en alguno siempre hay quejas....
incluso en el MSC Fantasia que es nuevo y ya en el viaje de
inauguración también hubo sus mas y sus menos¡¡¡¡¡
Imaginaros que a todo el mundo nos gustase lo mismo ¡¡¡¡
pues que estaríamos en lista de espera para embarcar....
Lo que no podemos pretender es que si a mi me a ido mal o bien
al siguiente le tiene que ir igual ya sea para bien o para mal
El problema de todo esto es que le estamos quitando las ganas
y la ilusión a todo CRUCERISTA NUEVO
por que los mas experimentados saben que todo esto es mera
suerte y que asumes el riesgo de que te pueda pasar
pero no sera tan malo cuando todos repetimos
Hay que dejarse llevar mas por las cosas buenas y disfrutar en todo
momento del crucero
con el tema de las propinas yo particularmente en ningun crucero
me han obligado a pagarlas y se de mucha gente que las han
reclamado y se las devolvieron.
Con ese tema en Royal no hay ningun problema pues si quieres las
pagas y si no pues nada solo se las das a quien tu crees que se las
merece
y a buen seguro que te tratan mucho mejor
De todas maneras sigo pensando que cuando vas a un crucero
barato aunque hay quien dice que se a gastado una fortuna
(misma categoría distinto barco mucho mas caro)
no podemos esperar mucho de este por que en algo tiene que ir
la diferencia
saludos
luismi

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

31 Mar 2009 00:19 #880952 por llunaplena
Luismi, he viajado en Costa que es caaro y tambien suceden cosas, nosotras en junio del año pasado estubimos en el Serena y tambien hubo problemas con la piscina de los adultos pues la acapararon los padres con los niños pequeños y un grupo de estudiantes Italianos y no dejaban bañarse a los adultos hasta que tubo que intevernir los guardias de seguridad y no se podia mover porque cuando se daba la vuelta ya estaban alli otra vez, luego las toallas de la piscina las dejaban por el suelo y cada momento iban a cojer una limpia esto fue un desastre pero ya se sabe que tienes que aguantarte porque com 3.000 personas no todas pensamos igual

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

31 Mar 2009 08:39 #881007 por Geokuto
Respuesta de Geokuto sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Geokuto wrote:

Vaya, que espero que iberojet responda a nuestras reclamaciones (y a la de los demás cruceristas) y que sirva para que los que vayáis después tengáis mejor viaje, porque de verdad que nosotros estamos indignados. No nos ha costado precisamente barato el viaje y algunos días hasta nos han entrado ganas de llorar...
A l@s que fuísteis la semana antes os fue tan mal? DE verdad que estamos muy decepcionados... hasta nos sentimos tontos... y encima mañana a trabajar!!!!!:mad:

Esto es lo que yo he dicho; en ningún momento le he dicho a nadie que no viaje con iberojet ni he dicho que yo no vaya a hacerlo (aunque si lo hago me aseguraré de que el director hotelero no sea el mismo y lo mismo le diré a mi agencia de viajes). Es de cajón que cada crucero es un mundo, pero yo pensaba que en este foro podía explicar mi experiencia y ver si era la única imbécil a quien le habían echado a perder sus vacaciones (que en este caso representan más de 2 meses de sueldo, siento no poder permitirme un royal o costa) y constrastar otras experiencias, buenas y malas. Ahora ya sé que si quiero un buen crucero no lo podré hacer hasta que me toque la lotería, aunque el precio que he pagado equivale al de un hotel de 5 estrellas en tierra, porque desde luego a mi no me ha costado 400 euros.
Gracias a los que saben leer y me han ayudado y a los que no también, por tomarse la molestia.

31 Mar 2009 10:23 #881047 por jean pierre
Geokuto wrote:

Esto es lo que yo he dicho; en ningún momento le he dicho a nadie que no viaje con iberojet ni he dicho que yo no vaya a hacerlo (aunque si lo hago me aseguraré de que el director hotelero no sea el mismo y lo mismo le diré a mi agencia de viajes). Es de cajón que cada crucero es un mundo, pero yo pensaba que en este foro podía explicar mi experiencia y ver si era la única imbécil a quien le habían echado a perder sus vacaciones (que en este caso representan más de 2 meses de sueldo, siento no poder permitirme un royal o costa) y constrastar otras experiencias, buenas y malas. Ahora ya sé que si quiero un buen crucero no lo podré hacer hasta que me toque la lotería, aunque el precio que he pagado equivale al de un hotel de 5 estrellas en tierra, porque desde luego a mi no me ha costado 400 euros.
Gracias a los que saben leer y me han ayudado y a los que no también, por tomarse la molestia.

En ningun momento as indicado de que no viajemos con esta compañia y se de buena tinta que no cuesta 400€ este viaje, y a mas por que uno pague poco no quiere decir que en un barco metan a cientos de estudiantes, todo el mundo tienen que respectar las normas de conducta abordo y que la seguridad del barco son los responsables de tener y ordenar las normas de seguridad y cumplirlas, y a mas el director del hotel es que deveria de haber metido mano en estos problemas.
En este foro estamos para dar nuestras impresiones habeces buenas y otras malas y punto.
Siento tu mala experiencia y te doy un consejo mirar precios que con la royal hay muy buenas ofertas y en mi caso en julio viajo con el voyayer of the seas que es el mas barato que hay desde barcelona incluso pullamtur me sale mas caro;), buscar y ya veras que no sale tan caro viajar con estas compañias.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

31 Mar 2009 10:36 #881054 por Geokuto
Respuesta de Geokuto sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Muchas gracias jean pierre, seguiré tu consejo y para el próximo espero no pagar la novatada otra vez ;).

31 Mar 2009 10:51 #881062 por jean pierre
Geokuto wrote:

Muchas gracias jean pierre, seguiré tu consejo y para el próximo espero no pagar la novatada otra vez ;).

Por aqui estamos para ayudar en lo que sea a todos los foreros, y me imagino el mal trago que pasasteis soportando a estudiantes descontrolados con barra libre y las ormonas asta la cabeza.
Para que un crucero se le llame crucero antetodo tiene que regir el respecto a los demas para que tambien te tengan respecto a ti;).
Y las novatadas a todos nos tocan siempre antes o despues pero siempre te puede tocar un crucero con estudiantes:eek:.
Un saludo y no te desanime y prueba un crucero y recuerda busca y comparas y veras que tengo razon;)

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos