Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vaya, que espero que iberojet responda a nuestras reclamaciones (y a la de los demás cruceristas) y que sirva para que los que vayáis después tengáis mejor viaje, porque de verdad que nosotros estamos indignados. No nos ha costado precisamente barato el viaje y algunos días hasta nos han entrado ganas de llorar...
A l@s que fuísteis la semana antes os fue tan mal? DE verdad que estamos muy decepcionados... hasta nos sentimos tontos... y encima mañana a trabajar!!!!!
Esto es lo que yo he dicho; en ningún momento le he dicho a nadie que no viaje con iberojet ni he dicho que yo no vaya a hacerlo (aunque si lo hago me aseguraré de que el director hotelero no sea el mismo y lo mismo le diré a mi agencia de viajes). Es de cajón que cada crucero es un mundo, pero yo pensaba que en este foro podía explicar mi experiencia y ver si era la única imbécil a quien le habían echado a perder sus vacaciones (que en este caso representan más de 2 meses de sueldo, siento no poder permitirme un royal o costa) y constrastar otras experiencias, buenas y malas. Ahora ya sé que si quiero un buen crucero no lo podré hacer hasta que me toque la lotería, aunque el precio que he pagado equivale al de un hotel de 5 estrellas en tierra, porque desde luego a mi no me ha costado 400 euros.
Gracias a los que saben leer y me han ayudado y a los que no también, por tomarse la molestia.
Muchas gracias jean pierre, seguiré tu consejo y para el próximo espero no pagar la novatada otra vez
.