Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

28 May 2006 19:00 #232952 por PITUFINA AZUL 007
Muy bien GarmaN, como siempre tan puesto.

Ya veremos que hacemos con las pitufas, pero bueno supongo que todo ira sobre ruedas.

Ademas con gente no me puedo quejar, que los va a haber bastante mas pequeños que los mios.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 06:41 #233194 por GarmaN
Pues a animarse Pitufina.
Ya me dirás cuando sales.
Un saludito, ahhhhhhhhhh
Y buen calzado para andar.
Sobre todo si visitais pompeya.
adiosssss [;)]

29 May 2006 06:41 #233306 por GarmaN
Pues a animarse Pitufina.
Ya me dirás cuando sales.
Un saludito, ahhhhhhhhhh
Y buen calzado para andar.
Sobre todo si visitais pompeya.
adiosssss [;)]

29 May 2006 15:12 #233401 por lmolini
Saludos a todos los foreros.
Ahora que tengo tiempo estoy preparando mi excursion a Roma por libre y queria hacer algunas preguntas sobre lo comentado en este hilo.

Mama: sobre el truco para entrar a museo-vaticano sin cola, ¿puedes decirme a que hora aproximada es?
¿Puedes decirme a que hora te deja en el coliseo y te recoje el bus del barco?

Kur: dices que cogiste un bus en el barco a Roma y te costó 20 euros. Sin embargo el bus del barco vale 40 euros. ¿es un error?

No se si coger el bus o el tren para ir a Roma.

Si se va en tren entiendo que puedes bajarte en Termini o en S. Pietro (vaticano). ¿es correcto? Alguien que haya ido en tren puede decirme a que hora llegó a Roma y a que hora se fue.

A ver si alguien me saca de dudas. Gracias y Saludos a todos,

Luis.

29 May 2006 15:12 #233520 por lmolini
Saludos a todos los foreros.
Ahora que tengo tiempo estoy preparando mi excursion a Roma por libre y queria hacer algunas preguntas sobre lo comentado en este hilo.

Mama: sobre el truco para entrar a museo-vaticano sin cola, ¿puedes decirme a que hora aproximada es?
¿Puedes decirme a que hora te deja en el coliseo y te recoje el bus del barco?

Kur: dices que cogiste un bus en el barco a Roma y te costó 20 euros. Sin embargo el bus del barco vale 40 euros. ¿es un error?

No se si coger el bus o el tren para ir a Roma.

Si se va en tren entiendo que puedes bajarte en Termini o en S. Pietro (vaticano). ¿es correcto? Alguien que haya ido en tren puede decirme a que hora llegó a Roma y a que hora se fue.

A ver si alguien me saca de dudas. Gracias y Saludos a todos,

Luis.

29 May 2006 16:01 #233538 por PITUFINA AZUL 007
Pues si compañero <font size="2">GarmaN,</font id="size2"> ya tengo unas sandalias de suela de rueda de camion , esperando la excursión de Pompeya, en la cual pienso dejar a la pequeña con el servicio de guarderia. Como tu bien me has comentado creo que 5 euros la hora es carillo, pero seguro que estara mejor ese día el el Club Pipo que pasando calor en Pompella.

Pero una dudilla, como esa excursión es muy temprano, puedes dejar a la pequeñaja acostada y ellas se encargan de levantarla y darla el desalluno o la tienes que dejar en el Club, antes de marcharte tu a la excursión, creo que alomejor esto es ya querer saber demasiado, pero nunca se sabe, si hay alguien que le haya pasado en alguna excursión algo similar.

Por otro lado os cuento que ya ha empezado la cuenta atras para mi, ya que soy de las que salgo el 26/06, y estoy ya de los nerviosssssss.[8D]

29 May 2006 16:01 #233419 por PITUFINA AZUL 007
Pues si compañero <font size="2">GarmaN,</font id="size2"> ya tengo unas sandalias de suela de rueda de camion , esperando la excursión de Pompeya, en la cual pienso dejar a la pequeña con el servicio de guarderia. Como tu bien me has comentado creo que 5 euros la hora es carillo, pero seguro que estara mejor ese día el el Club Pipo que pasando calor en Pompella.

Pero una dudilla, como esa excursión es muy temprano, puedes dejar a la pequeñaja acostada y ellas se encargan de levantarla y darla el desalluno o la tienes que dejar en el Club, antes de marcharte tu a la excursión, creo que alomejor esto es ya querer saber demasiado, pero nunca se sabe, si hay alguien que le haya pasado en alguna excursión algo similar.

Por otro lado os cuento que ya ha empezado la cuenta atras para mi, ya que soy de las que salgo el 26/06, y estoy ya de los nerviosssssss.[8D]

29 May 2006 17:06 #233448 por grillete
Buenas tardes a todos!!!!

Muchas gracias por vuestros consejos [;)][;)]
La verdad es que cada día que pasa lo vamos tachando en el calendario y ya tenemosn todos bastantes ganas de partir !!!!

Estoy seguro que nos lo pasaremos la "mar" de bien [:D][:D][:D]

Un saludo a todos y a disfrutar [;)]

29 May 2006 17:06 #233567 por grillete
Buenas tardes a todos!!!!

Muchas gracias por vuestros consejos [;)][;)]
La verdad es que cada día que pasa lo vamos tachando en el calendario y ya tenemosn todos bastantes ganas de partir !!!!

Estoy seguro que nos lo pasaremos la "mar" de bien [:D][:D][:D]

Un saludo a todos y a disfrutar [;)]

29 May 2006 21:17 #233661 por GarmaN
Hola Pitufina:
A ver te explico:
El club pipo se hará cargo de la niña, desde el momento que la dejes con ellos.
Las monitoras o animadoras infantiles,no las despiertan o acuestan.
También te harán firmar cada día que la dejes en el club un papel, donde anotarán el número de la habitación.
Si hay alguna cosa, llaman al teléfono de la habitación, nunca a los móviles. En el caso de excursión como comentas, es mejor que si no te lo piden, lo ofrezcas tu. Así en caso de urgencia(Que no tiene porq pasar nada)te llamarán.
repito lo mismo, pero es q mi experiencia fue así.
Y como dije lo repito, las animadoras son geniales.
Mi mas caluroso abrazo a Glenys, responsable del equipo. Es genial.

Bueno Pitufina, ves animandote a bailar el chuchua, pues lo tendrás que aprender........
Cualquier duda, pregunta pregunta.
Venga un saluditooooo.
[;)]
Por cierto...... dices que sales el 26 de Junio???
Haber si puedo hacer algo y me desplazo esa fecha, así nos conocemos.
No lo se, pero lo intentaré.
Adiossssssssssssssss [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.654 segundos