Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

22 May 2006 18:53 #229903 por PITUFINA AZUL 007
Hola a tod@s.

Estoy yo asustadilla con eso de desembarcar en Livorno a eso de las 11.00 horas de la mañana, espero que no sea verdad.

Garman ayudanos y dinos si es cierto o no, y otra preguntilla a los niños chicos, les ponen un pulsera identificativa al entrar al Barco con los datos de los padres por si se pierden, sabeis algo del tema, el cual siempre es interesante porque seguro que la mia, me la juega.

Un saludooooooooooooo <font size="6">grandeeeeeeeeeeeee</font id="size6"> para todossssssssssssss[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2006 18:53 #230034 por PITUFINA AZUL 007
Hola a tod@s.

Estoy yo asustadilla con eso de desembarcar en Livorno a eso de las 11.00 horas de la mañana, espero que no sea verdad.

Garman ayudanos y dinos si es cierto o no, y otra preguntilla a los niños chicos, les ponen un pulsera identificativa al entrar al Barco con los datos de los padres por si se pierden, sabeis algo del tema, el cual siempre es interesante porque seguro que la mia, me la juega.

Un saludooooooooooooo <font size="6">grandeeeeeeeeeeeee</font id="size6"> para todossssssssssssss[:D]

22 May 2006 20:13 #229928 por GarmaN
Hola Junio.
Te comento:
El desembarque en Livorno, es sobre las 11.00 horas mas o menos.
La llegada prevista está a las 10.30 horas.
El barco zarpará a las 21.00 horas, osea que tendreis que estar todos en el barco no mas tardar de las 20.30 horas.
Pues a esa hora quitan el acceso.

Cojer el tren de las 11.15?
Muy justo.
Te comento que tienes un autobus en el mismo puerto que te traslada al centro de livorno. Y ahí es donde tienes los transportes.
Nosotros alquilamos un vehículo, en el mismo puerto, y la verdad que no salió nada caro.
Si buscas por aquí esta escrito.
Bueno un saludito.
Cualquier cosilla ya sabes [8D]
Adiossssssssssssss

22 May 2006 20:13 #230059 por GarmaN
Hola Junio.
Te comento:
El desembarque en Livorno, es sobre las 11.00 horas mas o menos.
La llegada prevista está a las 10.30 horas.
El barco zarpará a las 21.00 horas, osea que tendreis que estar todos en el barco no mas tardar de las 20.30 horas.
Pues a esa hora quitan el acceso.

Cojer el tren de las 11.15?
Muy justo.
Te comento que tienes un autobus en el mismo puerto que te traslada al centro de livorno. Y ahí es donde tienes los transportes.
Nosotros alquilamos un vehículo, en el mismo puerto, y la verdad que no salió nada caro.
Si buscas por aquí esta escrito.
Bueno un saludito.
Cualquier cosilla ya sabes [8D]
Adiossssssssssssss

22 May 2006 20:20 #230061 por GarmaN
Pitufina, amiga
hacía días que no te leía.
Mira a los niños, no les ponen ninguna identificación la verdad.
Pero ahora que lo dices, sería una muy buen idea.

También te digo, que en cuanto embarques en Barcelona, debes dirigirte a la cubierta nº 11
Al club PIPO.
E inscribirlo a las actividades.
Ahí estará super entrenida/o
LAs animadoras, a cargo de mi gran amiga Glenys, son geniales. Y se quedarán con el nombre de la criaturita.
En serio que no se olvidarán. También te pediran un telefono y el número del camarote.
Si le ocurre algo te avisan. Y no te preocupes que en el barco no se pierde nadie.
Sabes que del barco imposible salir. Además las medidas de control de embarque y desembarque son muy rigurosas, y no se pasa nadie, sin que se den cuanta el departamento de control y seguridad.
Por lo demás yo creo que no debes preocuparte demasiado.
Tu retoñito estará genial en el club pipo.
Sobretodo apuntalos nada más embarcar, pues en cuanto marche el Gran Mistral del puerto. A los niños los disfrazan de piratas y les dan una vuelta al barco. para que lo conozcan y saber donde acudir en caso de perderse.
Como puedes comprobar son geniales.
A disfrutar se ha dicho, jajajajaja
Y vete preparando para bailar el chuchua.
[;)]
Si tienes mas dudas me comentas.
Adiossssssssssssss

22 May 2006 20:20 #229930 por GarmaN
Pitufina, amiga
hacía días que no te leía.
Mira a los niños, no les ponen ninguna identificación la verdad.
Pero ahora que lo dices, sería una muy buen idea.

También te digo, que en cuanto embarques en Barcelona, debes dirigirte a la cubierta nº 11
Al club PIPO.
E inscribirlo a las actividades.
Ahí estará super entrenida/o
LAs animadoras, a cargo de mi gran amiga Glenys, son geniales. Y se quedarán con el nombre de la criaturita.
En serio que no se olvidarán. También te pediran un telefono y el número del camarote.
Si le ocurre algo te avisan. Y no te preocupes que en el barco no se pierde nadie.
Sabes que del barco imposible salir. Además las medidas de control de embarque y desembarque son muy rigurosas, y no se pasa nadie, sin que se den cuanta el departamento de control y seguridad.
Por lo demás yo creo que no debes preocuparte demasiado.
Tu retoñito estará genial en el club pipo.
Sobretodo apuntalos nada más embarcar, pues en cuanto marche el Gran Mistral del puerto. A los niños los disfrazan de piratas y les dan una vuelta al barco. para que lo conozcan y saber donde acudir en caso de perderse.
Como puedes comprobar son geniales.
A disfrutar se ha dicho, jajajajaja
Y vete preparando para bailar el chuchua.
[;)]
Si tienes mas dudas me comentas.
Adiossssssssssssss

22 May 2006 20:34 #230066 por marta79
Hola a todos!!!

Veréis quiero vuestro consejo ya que sois súper expertos. He leído no sé ya quien, porque leo todo, que alguien se alquiló un coche en Florencia y me ha parecido buena idea, porque así puedo ver Florencia y Pisa, rápidito pero algo veré. El caso es que me he metido en muchoviaje.com y he puesto los datos y me sale un lancia ypsilon, o algo así, por 46 €, pone que el lugar de recogida es en Livorno, Estacion Maritima Carrara Staz maritima, que no sé ni donde es eso, pero bueno, en general, que os parece?? Lo importante sería saber si el punto que me pone de recogida está cerquita. Decidme algo que no sé que hacer[;)]

marta79

22 May 2006 20:34 #229935 por marta79
Hola a todos!!!

Veréis quiero vuestro consejo ya que sois súper expertos. He leído no sé ya quien, porque leo todo, que alguien se alquiló un coche en Florencia y me ha parecido buena idea, porque así puedo ver Florencia y Pisa, rápidito pero algo veré. El caso es que me he metido en muchoviaje.com y he puesto los datos y me sale un lancia ypsilon, o algo así, por 46 €, pone que el lugar de recogida es en Livorno, Estacion Maritima Carrara Staz maritima, que no sé ni donde es eso, pero bueno, en general, que os parece?? Lo importante sería saber si el punto que me pone de recogida está cerquita. Decidme algo que no sé que hacer[;)]

marta79

22 May 2006 20:35 #229936 por marta79
AH! Garman eres tú el que alquiló el coche!! tú sabes mucho!!
merece la pena que lo reserve ahora por internet?

Un saludo.

22 May 2006 20:35 #230067 por marta79
AH! Garman eres tú el que alquiló el coche!! tú sabes mucho!!
merece la pena que lo reserve ahora por internet?

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos