Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

21 Abr 2006 10:37 #216370 por GarmaN
Hola Roeli.
Yo no he oido nada malo de ellos.
También te digo que aveces todos contamos nuetras experiencias, que pueden ser tomadas como referencia nada mas.
LA pobrecilla Abril. Ha tenido mala pata eso sí.
Pero espero q se le solucione todo prontito.
Un besito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 11:00 #216381 por piscis
Bueno, en parte esta correcto.
El Grand Mistral es propiedad de Iberojet desde hace un poco mas de un año. Pero eso el buque fue botado en 1999 por la compañia por entonces Festival

21 Abr 2006 11:46 #216396 por Gema Naranjo García
Hola a todos gracias por las respuestas al tema de las bebidas pero esto me lleva a más dudas, por ejemplo en el desayuno te dan cafe, té, etc.. o solo te ponen las tostadas, ... y lo que es la bebida tb tienes que pagarla porque si a la hora del almuerzo o la cena no te ofrecen nada para beber esto me crea una duda. -y otra pregunta, en La Bodeguita, el Gambrinus, me imagino que eso no ira incluido y habrá que pagar las consumisiones que se hagan verdad? Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando y por responderme, ya nos queda menos para partir.

21 Abr 2006 11:54 #216399 por cariger
En el desayuno tienes a tu disposición zumos de piña, naranja y manzana; cafe, leche , infusiones, cacao, yogures, agua, etc... sin pagar nada.

Si el almuerzo lo haces en el restaurant, si tendras que abonar las bebidas; si lo haces en el buffet, el agua es gratis.

En la cena... si que tienes que sacar la tarjetita [:)]

Las consumiciones en la Bodeguita y en la Gambrinus tambien son de pago.

Feliz crucero [:)]

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/05.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

21 Abr 2006 11:54 #216482 por cariger
En el desayuno tienes a tu disposición zumos de piña, naranja y manzana; cafe, leche , infusiones, cacao, yogures, agua, etc... sin pagar nada.

Si el almuerzo lo haces en el restaurant, si tendras que abonar las bebidas; si lo haces en el buffet, el agua es gratis.

En la cena... si que tienes que sacar la tarjetita [:)]

Las consumiciones en la Bodeguita y en la Gambrinus tambien son de pago.

Feliz crucero [:)]

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/05.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

21 Abr 2006 15:41 #216457 por baracoa
Vaya con las agencias que hay por ahí... pobre Abril![^] Mi hermana me contó cosas parecidas cuando empezó a informarse en distintas agencias; ya que era ella la que iba dando información sobre el crucero en vez de que se la dieran a ella[xx(]
El lunes vimos salir al GM y te puedo asegurar que por fuera parecía el barco más grande, bonito y cuidado de todos los que estaban atracados en el puerto de Barcelona, que no eran pocos.[:0][:0][:0]
Por cierto, ¿sabéis por qué esa diferencia en las bebidas en el buffet y en el restaurante? [?]
¿cuál es la tarjeta que hay que sacar para las cenas?cariger; no lo había oído antes.
A ver si la gente sigue contando cosas, que nos hace la espera más corta a los que aún no hemos embarcado, y no vemos el momento de que llegue el día[;)]

21 Abr 2006 15:41 #216540 por baracoa
Vaya con las agencias que hay por ahí... pobre Abril![^] Mi hermana me contó cosas parecidas cuando empezó a informarse en distintas agencias; ya que era ella la que iba dando información sobre el crucero en vez de que se la dieran a ella[xx(]
El lunes vimos salir al GM y te puedo asegurar que por fuera parecía el barco más grande, bonito y cuidado de todos los que estaban atracados en el puerto de Barcelona, que no eran pocos.[:0][:0][:0]
Por cierto, ¿sabéis por qué esa diferencia en las bebidas en el buffet y en el restaurante? [?]
¿cuál es la tarjeta que hay que sacar para las cenas?cariger; no lo había oído antes.
A ver si la gente sigue contando cosas, que nos hace la espera más corta a los que aún no hemos embarcado, y no vemos el momento de que llegue el día[;)]

21 Abr 2006 16:50 #216468 por GarmaN
Hola Baracoa

Te puedo asegurar que el Gran Mistral es...... Quizas no pueda decir el mejor barco de todos, pero si uno de ellos.
Es tan bonito por fuera como por dentro.
Y lo q mas bonito lo hace es su personal.
Son geniales, atentos y cuidadosos
Un 10 por todos ellos.

referente a lo de la targeta, te comento que la q te dicenn q debes sacar es la que te abrirá el camarote.
Esa misma llave (targeta) es la que te servirá para las compras y consumociones dentro del barco, además de como identificación en Italia y malta.

Lo de las bebidas, es como te han comentado.
En el bufet es gratuita por que hay una fuente de agua fria.
En los salones hay que pagarla.

Un saludo

[;)]

21 Abr 2006 16:50 #216551 por GarmaN
Hola Baracoa

Te puedo asegurar que el Gran Mistral es...... Quizas no pueda decir el mejor barco de todos, pero si uno de ellos.
Es tan bonito por fuera como por dentro.
Y lo q mas bonito lo hace es su personal.
Son geniales, atentos y cuidadosos
Un 10 por todos ellos.

referente a lo de la targeta, te comento que la q te dicenn q debes sacar es la que te abrirá el camarote.
Esa misma llave (targeta) es la que te servirá para las compras y consumociones dentro del barco, además de como identificación en Italia y malta.

Lo de las bebidas, es como te han comentado.
En el bufet es gratuita por que hay una fuente de agua fria.
En los salones hay que pagarla.

Un saludo

[;)]

21 Abr 2006 17:41 #216561 por dukito
¿Pregunto? puedes comer indistintamente en el buffet o en el restaurante, o si comes en el restaurante ¿hay que pagar algun suplemento? aparte de la bebida que tomes. Y ¿ como os fue el dia 17 en la quedada que hicisteis?. Me gusta el buen rollo que hay en el foro. Un besazo a todos [:I][:I][:X][:X][:X][:X]

men

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos