Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

18 Abr 2006 09:26 #214786 por cariger
Según nuestros diarios de a bordo infantil , la PS se alquila por 5 euros al día.

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/05.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 09:43 #214791 por Gema Naranjo García
Hola a todos quisiera saber, si me pudierais contestar, como va lo de las bebidas. No es mi primer crucero pero en el anterior, que era Royal Caribian, te ofrecian de beber con las comidas limonada, té frío y jarras de agua, a parte, si querias podias comprar un paquete de bebidas o combinados. Por ejemplo, había un vaso de refresco que valía 42 dolares, te daban una tarjeta y podias tomar todo el que quisieras durante todo el crucero. Quisiera saber si en el Gran Mistral te ofertan algo parecido o tendre que pagar 3 euros por una botella de agua. Espero que alguien me pueda contestar, muchas gracias.

18 Abr 2006 09:43 #214699 por Gema Naranjo García
Hola a todos quisiera saber, si me pudierais contestar, como va lo de las bebidas. No es mi primer crucero pero en el anterior, que era Royal Caribian, te ofrecian de beber con las comidas limonada, té frío y jarras de agua, a parte, si querias podias comprar un paquete de bebidas o combinados. Por ejemplo, había un vaso de refresco que valía 42 dolares, te daban una tarjeta y podias tomar todo el que quisieras durante todo el crucero. Quisiera saber si en el Gran Mistral te ofertan algo parecido o tendre que pagar 3 euros por una botella de agua. Espero que alguien me pueda contestar, muchas gracias.

18 Abr 2006 11:48 #214832 por baracoa
Quería preguntaros a los que ya habéis vuelto si funcionaban las máquinas de agua o tocaba comprar botellas sí o sí. Ayer la salida fue preciosa; ya queda menos!

18 Abr 2006 12:54 #214845 por GarmaN
Hola amiga Gema
te cuento:
En el restaurante la bebida latienes q pagar.
No hay otra elección. Osea no hay ni paquetes de bebidas ni jarras de agua.
El sef service de la cubierta 11
si posees máquina de agua fria con hielo. Esa no se paga.
Solo deberas abonar la bebida q consumas, que no sea agua.

Todo lo que consumas te lo cargarán en tu targeta de crucero. La misma que te abre la puerta del camarote.
Recuerda arreglarla en recepción. O con dínero en metálico o con tu targeta visa.
Yo te recomiendo la segunda forma.
Así evitaras colas el último día para liquidar tu cuenta.
Si tienes mas dudas aquii toy.
Adiossssssssssss
<Saludos>[:D]

18 Abr 2006 12:57 #214848 por GarmaN
Hola Baracoa
Si lo q te refieres es las maquinas de agua fría. En el sef service de la cubierta 11 están y funcionan correctamente.

Si te refieres a máquinas expendedoras de agua embotellada, no las hay dentro del barco.

Un consejo:
Para el uso personal dentro del camarote, yo me llevé en mi equipaje de mano un paquete de seis botellines de 33cl. de agua.
Eso q me ahorré. [:D]

Saludosssssss

18 Abr 2006 15:23 #214998 por lalamanga
en cada puerto hay un super cercano y cuando vas de regreso puedes comprarla por menos de 40 ctmos, eso no quita que a la hora de las cenas consumas en el comedor, pero a lo largo del dia vas tirando de la que compras abajo, luego la dejas en tu camarote y asi la vas renovando conforme bajes a puerto, bueno esta es una opcion pero luego tu haz lo que te parezca ok.
no se trata de roñas, es que no me parece normal pudiendola comprar a 40 pagar 3.50, ademas ellos tambien las compran en los mismos super pues yo los vi.

.

18 Abr 2006 15:23 #214896 por lalamanga
en cada puerto hay un super cercano y cuando vas de regreso puedes comprarla por menos de 40 ctmos, eso no quita que a la hora de las cenas consumas en el comedor, pero a lo largo del dia vas tirando de la que compras abajo, luego la dejas en tu camarote y asi la vas renovando conforme bajes a puerto, bueno esta es una opcion pero luego tu haz lo que te parezca ok.
no se trata de roñas, es que no me parece normal pudiendola comprar a 40 pagar 3.50, ademas ellos tambien las compran en los mismos super pues yo los vi.

.

18 Abr 2006 17:48 #214945 por marialuisa
Salimos el dia 1/5 en el GM y estamos preparando las visitas a las ciudades y nos gustaria hacerlo por nuestra cuenta. ¿sabeis donde podemos obtener informacion? ¿da tiempo para visitar Pisa y Florencia el mismo dia? Gracias de antemano

18 Abr 2006 17:48 #215047 por marialuisa
Salimos el dia 1/5 en el GM y estamos preparando las visitas a las ciudades y nos gustaria hacerlo por nuestra cuenta. ¿sabeis donde podemos obtener informacion? ¿da tiempo para visitar Pisa y Florencia el mismo dia? Gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos