Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE

11 Sep 2006 16:27 #300686 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Magi sobre el tiempo es dificil decir lo que nos puede hacer, en teoria buentiempo y por la noche fresquito.<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 16:27 #300828 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Magi sobre el tiempo es dificil decir lo que nos puede hacer, en teoria buentiempo y por la noche fresquito.<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

12 Sep 2006 18:35 #301676 por frafuval
Respuesta de frafuval sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola a todos.
Gracias a Pitupo por las guias, han sido de gran ayuda para decidirnos por este crucero. Nosotros tambien vamos en el Grand Mistral el 9 de Octubre. Nuestro bebe de 4 meses nos acompañará a mi mujer y a mi.
Seguiré el foro a ver como queda lo de Tunez, ya que si vamos por libre, nos apuntaremos (si nos dejais, claro) , pero si vamos "al montonet" me parece que nos quedaremos, porque nos estan asustando un poco por llevar a nuestro bebe con nosotros en la visita a Tunez porque nos dicen que hay problemas de seguridad y raptan a los bebes.
Seguiré leyendo el foro a ver como quedamos.

frafu, M y bebe

12 Sep 2006 18:35 #301795 por frafuval
Respuesta de frafuval sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola a todos.
Gracias a Pitupo por las guias, han sido de gran ayuda para decidirnos por este crucero. Nosotros tambien vamos en el Grand Mistral el 9 de Octubre. Nuestro bebe de 4 meses nos acompañará a mi mujer y a mi.
Seguiré el foro a ver como queda lo de Tunez, ya que si vamos por libre, nos apuntaremos (si nos dejais, claro) , pero si vamos "al montonet" me parece que nos quedaremos, porque nos estan asustando un poco por llevar a nuestro bebe con nosotros en la visita a Tunez porque nos dicen que hay problemas de seguridad y raptan a los bebes.
Seguiré leyendo el foro a ver como quedamos.

frafu, M y bebe

13 Sep 2006 19:18 #302508 por txanita
Respuesta de txanita sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola a todos. Ando un poco angustiada, bueno no sé si esa es la palabra, el caso es que me gustaría entrar en vuestros planes de excursiones, alquiler de autobús, etc..., pero no conozco a nadie, ni soy de las que ponen muchos posts(aunque siempre que puedo me conecto al foro)y no se cómo hacer para que conteis con nosotros, Marisa (que soy yo) y Fernando (que no tiene ni idea de que va de crucero).Hacemos las bodas de plata y somos formales.Si hay que apuntarse en algún sitio, me lo decís.
Un saludo,y por supuesto muchas gracias.

marisa

13 Sep 2006 19:18 #302378 por txanita
Respuesta de txanita sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola a todos. Ando un poco angustiada, bueno no sé si esa es la palabra, el caso es que me gustaría entrar en vuestros planes de excursiones, alquiler de autobús, etc..., pero no conozco a nadie, ni soy de las que ponen muchos posts(aunque siempre que puedo me conecto al foro)y no se cómo hacer para que conteis con nosotros, Marisa (que soy yo) y Fernando (que no tiene ni idea de que va de crucero).Hacemos las bodas de plata y somos formales.Si hay que apuntarse en algún sitio, me lo decís.
Un saludo,y por supuesto muchas gracias.

marisa

14 Sep 2006 19:12 #303141 por Olaiatxula
Respuesta de Olaiatxula sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola Marisa, soy Olaia, nosotros también vamos en esas fechas.
Q yo sepa aun no hay nada fijo an cuanto a las excursiones por libre. Alguien sugirió alquilar un bus por nuestra cuenta en Roma, pero no se si se llegó a concretar algo. Yo estoy esperando a que los más "experimentados" digan algo sobre el tema.
Un saludo

14 Sep 2006 19:12 #303310 por Olaiatxula
Respuesta de Olaiatxula sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola Marisa, soy Olaia, nosotros también vamos en esas fechas.
Q yo sepa aun no hay nada fijo an cuanto a las excursiones por libre. Alguien sugirió alquilar un bus por nuestra cuenta en Roma, pero no se si se llegó a concretar algo. Yo estoy esperando a que los más "experimentados" digan algo sobre el tema.
Un saludo

14 Sep 2006 20:09 #303165 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Buen creo que alguien si comento algo, si os interesa 1º me pasaria por el topic ¿ Navegamos juntos? de iberojet, Antes de deciros convendria que leyerais el post autocares y luego decid<center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

14 Sep 2006 20:09 #303334 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Buen creo que alguien si comento algo, si os interesa 1º me pasaria por el topic ¿ Navegamos juntos? de iberojet, Antes de deciros convendria que leyerais el post autocares y luego decid<center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos