Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cambios grand celebration 22 junio

26 Nov 2008 16:26 #830776 por jean pierre
Con lo bonito que es la escala de malta y me parece fatal el cambio de las salidas,no conozco si las reclamaciones y cancelaciones de esta compañia pero habiendo ello cambiado el recorrido y lo peor los dias de salida se supone que deberan poder cancelar si no te interesa el crucero.Antetodo informaros y si pueden cambielo.
Suerte:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2008 20:08 #833702 por Ester Sanchez Lozano
Hola a tod@s!

Sobre el cambio de Villefranche por Malta, yo particularmente he escrito a Iberojet, porque no me parece nada correcto que te notifiquen los cambios cuando ya tienes la reserva hecha. Yo precisamente de la ruta lo único que no conocía era Malta y me hacía mucha ilusión ir.
Quizás no sirva de nada, pero no estaría de más que tod@s le pusierais un email con vuestra queja. Estamos acostumbrados a que hagan lo que les dé la gana y que nadie rechiste. Dá la sensación que tienen carta blanca para hacer y deshacer, y si están ahí es por nosotros y por tanto estamos en nuestro derecho de pedir explicaciones y exigir que respeten el itinerario que no vendieron en un principio. Cuantos más seamos, mejor!. Además amenazarles con un posible cambio de mayorista.
Si quereis escribirles hacerlo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Yo de momento no he recibido respuesta, pero si escribis unos cuantos igual los acojonamos.
Animo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos