Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cambios grand celebration 22 junio

31 Oct 2008 00:12 #818503 por PACO_MADRID
Me han llamado hoy de la Agencia para indicarme que este Crucero sale un día antes y que en lugar de ir a Malta va a parar en Villefranche. La verdad es que me parece una jugada, porque además no han dado inguna explicación y he entrado en la página web de IBEROCRUCEROS y tampoco hay ninguna información al respecto.
Si tenéis alguna noticias más, os agradeceré me lo indiqéis.
Saludos,
Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 08:42 #818550 por DIGILEON
A mi me ha pasado lo mismo, mi salida era para el lunes 7 de septiembre, ahora es un día antes, con lo cual ya no hay combinación de vuelos desde León a Barcelona que lleguen a tiempo para la salida del barco. De momento la agencia de viajes dice que Iberocruceros no da ninguna explicación.

31 Oct 2008 12:45 #818683 por antlia_7
Hola a todos! a nosotros nos ha pasado igual, teníamos prevista la salida para el día 27/4/2009 pero también nos han llamado para decirnos que salimos un día antes, por lo visto esta ruta va a ser la salida los domingos y según dice nuestra agencia no va a haber más cambios. Nosotros tendremos que salir practicamente vestidos de novios hacia el avión...jejejeje pero bueno. Un saludo

31 Oct 2008 16:34 #818804 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: Cambios grand celebration 22 junio
Nosotros también salimos el 13-4-09 y lo han pasado al domingo 12, eliminando Malta e introducen Mónaco.Podrían haber eliminado Túnez en vez de Malta.

04 Nov 2008 12:34 #820315 por favorito
me parece una putada ,este año estuve con el mistral en esta ruta y malta fue al mejor puerto con diferencia ,todos los demas puertos son de cargas y estan lejos de las ciudades a visitar.Al estar el puerto dentro de la ciudad te bajas y con un euro te montas en autobus y al centro de malta.Es evidente ,qe a esta ciudad no le sacan tanto jugo a sus caras excurciones ,lo dicho una pena.Mejor haber quitado Tunez.

06 Nov 2008 22:04 #821535 por Geokuto
Respuesta de Geokuto sobre el tema RE: Cambios grand celebration 22 junio
Hola,
Yo tengo la reserva para el gran celebration con salida el 23 de marzo. Nadie de la agencia me ha llamado, sabéis si los cambios son para todas las salidas del 2009? Escogí este crucero porque pasaba por Malta...

07 Nov 2008 16:42 #821928 por Geokuto
Ya me han llamado... buaaaa, yo quería ir a Malta. Para eso hubiera cogido el otro crucero por el mediterráneo que era más barato... En la agencia me han dicho que no puedo reclamarle nada a iberocruceros, sabéis si es verdad? La verdad es que me he llevado una desilusión tremenda...

17 Nov 2008 14:46 #826704 por PACO_MADRID
CReo que afecta a todos los Cruceros del año próximo y en concreto he visto tu fecha y ya está cambiada. Consulta en la Agencia de Viajes, pero es asi.
Un saludo,
Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

21 Nov 2008 14:07 #828868 por Geokuto
Hola Paco Madrid,
Pues sí, como te decía en el post anterior también lo han cambiado. Lo que me gustaría saber es si tengo derecho a reclamar algo, porque para hacer ese recorrido ya lo hubiera escogido desde un principio y es más barato que el que pasa por Malta (bueno, pasaba). Así que no me parece justo que pague más por menos. Si alguien puede orientarme acerca de una posible reclamación...

26 Nov 2008 12:14 #830686 por marsalada
nosotros tambien salimos el 21 de junio en el grand celebration , la agencia no sabia nada del cambio a llamado y se lo han confirmado no pasa por malta .

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos