Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio

23 May 2006 18:31 #230469 por Enfermero
Bienvenidos Carlos Lorena y Marie; como veréis esto no es un foro, lo tengo catalogado como crucero; ya es como si me encontrara en él.
Espero que podamos contactar en el barco, alguna formula habrá para ello.
Chazuara, e leido a Normy, creo que ya poca información necesitamos, tan solo el poder conocernos y a andar para conocer lo que ya casi conocemos.
Jogartera, no te preocupes, tendrás el barco preparado para cuando llegues.
CUANDO LLEGUE, PUES PARECE SER QUE SERÉ DE LOS PRIMEROS, SE SOBREENTIENDE DE LOS DEL FORO, DEJARÉ DICHO EN LA RECEPCION DEL BARCO, QUE SI PUEDE SER QUE ANUNCIEN POR MEGAFONÍA U OTRO MEDIO, POR SI LOS FOREROS DE IBEROJET NOS JUNTEMOS EN ALGUN SITIO DEL BARCO.

saludos. Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 21:26 #230682 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
Hola a todos, en especial a los nuevos!!! Ya somos más. Para que te quedes tranquilo, Jogartea, en cuanto al tema de los disfraces...Nosotras lo llevaremos, asi que ya haremos, entre todos, un poco el ganso.

Grand Voyager Junio 2006

23 May 2006 21:26 #230798 por Eden
Hola a todos, en especial a los nuevos!!! Ya somos más. Para que te quedes tranquilo, Jogartea, en cuanto al tema de los disfraces...Nosotras lo llevaremos, asi que ya haremos, entre todos, un poco el ganso.

Grand Voyager Junio 2006

24 May 2006 19:49 #231202 por JOGARTERA
Hola a todos
Chazuara, efectivamente si tenemos el mismo vuelo, a ver si nos vemos en la cola de embarque o en otras colas..... así el vuelo se hará más ameno, seguro.
chicos, ya mismo hay que ir haciendo la maleta, ánimo.
un saludo.

24 May 2006 19:49 #231330 por JOGARTERA
Hola a todos
Chazuara, efectivamente si tenemos el mismo vuelo, a ver si nos vemos en la cola de embarque o en otras colas..... así el vuelo se hará más ameno, seguro.
chicos, ya mismo hay que ir haciendo la maleta, ánimo.
un saludo.

24 May 2006 21:03 #231358 por Eden
Lo del incendio del aeropuerto de Estambul, os habeis enterado?
Pensais que puede repercutir en algo al otro aeropuerto, que se supone es, al que llegamos nosotros?

Grand Voyager Junio 2006

24 May 2006 21:03 #231230 por Eden
Lo del incendio del aeropuerto de Estambul, os habeis enterado?
Pensais que puede repercutir en algo al otro aeropuerto, que se supone es, al que llegamos nosotros?

Grand Voyager Junio 2006

24 May 2006 23:11 #231399 por maries
Respuesta de maries sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
hola Eden yo tambien estoy preocupada porlo del incendioy creo que habra que estar atentos a las noticias de estos dias. Me da miedo miedo por las maletas, aver si con elfollon quehabra en ese aereopuerto nonos llegan a tiempo y nos quedamos con lo puesto. Por si acaso seria util llevar en una bolsa de mano alguna ropa y cosas que sean de primera necesidad,por lo que pueda ocurrir.

24 May 2006 23:11 #231505 por maries
hola Eden yo tambien estoy preocupada porlo del incendioy creo que habra que estar atentos a las noticias de estos dias. Me da miedo miedo por las maletas, aver si con elfollon quehabra en ese aereopuerto nonos llegan a tiempo y nos quedamos con lo puesto. Por si acaso seria util llevar en una bolsa de mano alguna ropa y cosas que sean de primera necesidad,por lo que pueda ocurrir.

24 May 2006 23:58 #231520 por maries
hola a todos ya tengolos billetes de avion en la mano, nuestro vuelo esSWT 0322 CIA. SWIFTAIR SALIDA A LAS 14'45 desde Madrid, pero no se a que terminal tengo que ir, alguien me lo puede decir. por lo que concierne a Estambul,ya os dije que era muy poco tiempo, olvidaros de perder tiempo viendo TOCKAPI, NO MERECE LA PENA.Teneis que ver la mezquita azul, S.sofia, la cisterna de agua , todo esto se ve en poco tiempo unas dos horas. El palacio que realmente merecela pena es DOLMA BAHTCHE. Esta a orillas del BOSFORO,la corte Otomana secambio de TOPKAPI A DOLMA por ser este ultimo el mejor de todos los palacios y hay un monton de ellos. El problema es que verlo,llevara toda la mañana, hay muchas colas y es tan grande y tan lujoso que te quedas sin habla al ver la riqueza de estos turcos.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos