Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio

21 May 2006 20:11 #229395 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
Bienvenido Carlos !!! Uno más en la misma fecha!!!
Sigue por aquí que encontrarás mucha información y buena gente.

Grand Voyager Junio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2006 14:17 #229684 por chazuara
Buenos dias a todos. Hola Carlos y Lorena, ya somos dos mas en el 5/6. Ya nos queda solo un lunes mas que trabajar (hoy ya no lo cuento) el próximo nos vamos.Enfermero ¿has leido a Normy?, explica muy bien lo de Barajas.
Jogartera, nosotros vamos en la cubierta Venus pero el núm. no lo tengo aqui y no me acuerdo, pero espero que nos veamos creo que teneis el mismo vuelo que Eden y nosotros ¿no?.
Enrique felicidades por vuestas bodas de plata, como vosotros llegais antes tener el barco listo para cuando lleguemos "los ultimos de Filipinas". Un saludo

22 May 2006 14:17 #229826 por chazuara
Buenos dias a todos. Hola Carlos y Lorena, ya somos dos mas en el 5/6. Ya nos queda solo un lunes mas que trabajar (hoy ya no lo cuento) el próximo nos vamos.Enfermero ¿has leido a Normy?, explica muy bien lo de Barajas.
Jogartera, nosotros vamos en la cubierta Venus pero el núm. no lo tengo aqui y no me acuerdo, pero espero que nos veamos creo que teneis el mismo vuelo que Eden y nosotros ¿no?.
Enrique felicidades por vuestas bodas de plata, como vosotros llegais antes tener el barco listo para cuando lleguemos "los ultimos de Filipinas". Un saludo

22 May 2006 17:29 #230004 por JOGARTERA
Hola a todos, Carlos y Lorena biembenidos al foro, seguro que nos vemos.
Bueno no me habeis dicho nada de los disfraces, esque no pensais disfrazaros, venga no nos dejeis sólos a nosotros.
Enfermero felicidades por las bodas de plata.
Un saludo y hasta pronto.

22 May 2006 17:29 #229873 por JOGARTERA
Hola a todos, Carlos y Lorena biembenidos al foro, seguro que nos vemos.
Bueno no me habeis dicho nada de los disfraces, esque no pensais disfrazaros, venga no nos dejeis sólos a nosotros.
Enfermero felicidades por las bodas de plata.
Un saludo y hasta pronto.

23 May 2006 04:37 #230146 por maries
Respuesta de maries sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
hola chicos,somos una pareja de Vitoria que tambien salimos el 5 de junio a estambul os he estado siguiendo todo este tiempo y no sabia como entrar a ver si ahora puedo hacerlo tambien nos han cambiado el vuelo de salida pero no se de donde salimos que pena elpoco tiempo de Estambul habra que elegir muy bien lo que hay que ver. Nosotros estuvimos elaño pasado 5 dias y nos gusto mucho. Si compruebo que ya estoy en este foro os seguire escribiendo mas cosas ya que se muchas cosas utiles de Estambul-

23 May 2006 04:37 #230275 por maries
hola chicos,somos una pareja de Vitoria que tambien salimos el 5 de junio a estambul os he estado siguiendo todo este tiempo y no sabia como entrar a ver si ahora puedo hacerlo tambien nos han cambiado el vuelo de salida pero no se de donde salimos que pena elpoco tiempo de Estambul habra que elegir muy bien lo que hay que ver. Nosotros estuvimos elaño pasado 5 dias y nos gusto mucho. Si compruebo que ya estoy en este foro os seguire escribiendo mas cosas ya que se muchas cosas utiles de Estambul-

23 May 2006 04:45 #230147 por maries
parece que ya he aprendido a entrar,con lo facil que es, es que llevo unos dias con el ordenador , empeze de cero, no tenia ni idea delo que es este mundo pero me parece increible todo lo que se puede hacer, me he imprimido todo el relato del enfermero que habla de las excursiones, lo malo fue que , no se porque, se me ha imprimido dos veces seguidas, la de papel que he gastado pero bueno quele vamos a hacer. Ya seguire en contacto con vosotros otrodia.

23 May 2006 04:45 #230276 por maries
parece que ya he aprendido a entrar,con lo facil que es, es que llevo unos dias con el ordenador , empeze de cero, no tenia ni idea delo que es este mundo pero me parece increible todo lo que se puede hacer, me he imprimido todo el relato del enfermero que habla de las excursiones, lo malo fue que , no se porque, se me ha imprimido dos veces seguidas, la de papel que he gastado pero bueno quele vamos a hacer. Ya seguire en contacto con vosotros otrodia.

23 May 2006 18:31 #230596 por Enfermero
Bienvenidos Carlos Lorena y Marie; como veréis esto no es un foro, lo tengo catalogado como crucero; ya es como si me encontrara en él.
Espero que podamos contactar en el barco, alguna formula habrá para ello.
Chazuara, e leido a Normy, creo que ya poca información necesitamos, tan solo el poder conocernos y a andar para conocer lo que ya casi conocemos.
Jogartera, no te preocupes, tendrás el barco preparado para cuando llegues.
CUANDO LLEGUE, PUES PARECE SER QUE SERÉ DE LOS PRIMEROS, SE SOBREENTIENDE DE LOS DEL FORO, DEJARÉ DICHO EN LA RECEPCION DEL BARCO, QUE SI PUEDE SER QUE ANUNCIEN POR MEGAFONÍA U OTRO MEDIO, POR SI LOS FOREROS DE IBEROJET NOS JUNTEMOS EN ALGUN SITIO DEL BARCO.

saludos. Enrique

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos