Lo siento mucho Troll; también yo recomendé a mucha gente el Mistral, porque era muy buena relación con lo que ofrecían y me veo reflejada en lo que dices, además, no podía recomendar otra cosa, jajjajaj…

; vuestros amigos como tales comprenderán que no es vuestra culpa, son cosas de los tiempos que corren.
Para los repetidores creo que siempre habrá algo con lo que comparar, y no va a ser lo mismo en ningún aspecto. Ahora lo sé. Iremos comparando este con aquel, aquel con el otro…
Marisy, ¿A las 4:14 estabas escribiendo? ¡Qué madrugadora!
Al final tendré que haceros un relato de cómo me fue el crucero, jejejje…

para que veáis que la comida no fue algo que me importunase demasiado, sino que como no estuvo a la altura de la vez anterior, creí importante que mas personas lo supiesen. En los momentos de ocio, uno puede recrearse más delante del plato, y disfrutar sin prisas, cosa que con estos tiempos “de locos”, no es muy habitual. Entonces dependiendo de las circunstancias, la compañía, y el estado de ánimo hace que te fijes más o no.
Note en general falta de personal, pero en nuestro caso concreto, no nos afecto. Tuvimos todos los servicios ofertados tal cual. Habitación hecha, y revisada cada vez que entrábamos o salíamos … pese a que no había tanto personal por los pasillos, eso se notaba… incluso a nuestra hija le ordenaban sus peluches después de hacerle la cuna…

figuritas con las toallas… y siempre tenía unas atentas sonrisas cuando nos veíamos por el pasillo… (Ricki de Filipinas, de la misma procedencia que el camarero del año 2006)
Me hubiese gustado ver a Joan (el humorista de los monólogos), que por cierto era catalán, al que conocimos en la terminal de cruceros de Venecia, y que nos dijo que tenía una bebe de una edad similar a la nuestra… con el que estuvimos charlando en la fila antes de subir al bus que nos llevaría al Mistral, y que volaba al día siguiente a otro sitio para seguir contando cosas que a los demás les hace evadirse… pero hay tantísimas cosas que hacer en un crucero, y además, cuando esté esta pegado a tierra, que es imposible aburrirse, o ni siquiera volver con un sabor de boca amargo, pese a haber tenido algún contratiempo, para nada. Hay servicios y zonas del barco, por las que ni siquiera he pasado. Tendré que volver.
No tengo idea de si volveré en breve a hacer un crucero, seguro que sí, cada vez, me pica más el gusanillo…jajaja… y cada vez me “pica más alto” jajajja… no creáis que es por el tema culinario, jejejejej… sino por disfrutar de “otras cosas” que ofrecen, otro público, otras experiencias… etc. etc. Otros mares…
Así, que nos iremos leyendo por aquí.
Ah, por cierto, yo pague un camarote inferior, y sin cargo me lo cambiaron a uno exterior. A muchas personas que habían reservado con antelación les paso lo mismo.
Me he ido totalmente del tema culinario, lo sé, lo sé...Uyuyuiiii...