Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grand voyager venecia estambul 12-06-06

06 Mar 2006 14:41 #196677 por glimmer069
yo desde luego las de venecia, atenas y estambul, las tengo pensado hacer por libre, lo del grupito esta muy bien, ya que pienso que es mejor moverte por alli asi.

De las demas pues no lo se, seguramente por libre tambien o quiza con el barco, pero las 3 que dije antes, por libre seguro.

Asi que a ver si nos animamos...y a disfrutar!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 20:05 #197007 por Herminia
Hola Glimmler Si piensas hacer por tu cuante Venecia y Estambul no vas a tener ningun problema para ir por tu cuenta en ninguna de las otras escalas. Buen Viaje Herminia[:I]

06 Mar 2006 20:05 #196906 por Herminia
Hola Glimmler Si piensas hacer por tu cuante Venecia y Estambul no vas a tener ningun problema para ir por tu cuenta en ninguna de las otras escalas. Buen Viaje Herminia[:I]

06 Mar 2006 20:32 #196916 por glimmer069
ya me imagino, el tema es que mas o menos en esas 3 se por donde estan las cosas, me imagino con una buena guia e investigando un poquito, rodas, corfu...etc seran tambien sencillas

06 Mar 2006 20:32 #197017 por glimmer069
ya me imagino, el tema es que mas o menos en esas 3 se por donde estan las cosas, me imagino con una buena guia e investigando un poquito, rodas, corfu...etc seran tambien sencillas

06 Mar 2006 20:41 #196922 por Herminia
Glimmer, esas tres que tu dices, son las mas bonitas y las mas comodas para visitar, quizá Corfú, es algo mas complicada, pero en el barco te van a dar toda clase de informacion si quieres ir solo o en grupo. Ademas Keltic, tiene no sé donde una informacion perfecta sobre estas islas. buscala y ya veras que no vas a tener problema. Hermi[:I]

06 Mar 2006 20:41 #197023 por Herminia
Glimmer, esas tres que tu dices, son las mas bonitas y las mas comodas para visitar, quizá Corfú, es algo mas complicada, pero en el barco te van a dar toda clase de informacion si quieres ir solo o en grupo. Ademas Keltic, tiene no sé donde una informacion perfecta sobre estas islas. buscala y ya veras que no vas a tener problema. Hermi[:I]

06 Mar 2006 21:44 #196945 por glimmer069
ok, eso hare, recopilare informacion, ya tengo de atenas, venecia y estambul.

Ahora a buscar de las demas escalas.

No obstante, lo que decia antes, mejor ir con mas gente, asi a parte de salir mas barato todo, es mas entretenido y divertido ir conociendo esos maravillosos sitios con mas gente, eso pienso yo.

Saludos!![;)]

06 Mar 2006 21:44 #197046 por glimmer069
ok, eso hare, recopilare informacion, ya tengo de atenas, venecia y estambul.

Ahora a buscar de las demas escalas.

No obstante, lo que decia antes, mejor ir con mas gente, asi a parte de salir mas barato todo, es mas entretenido y divertido ir conociendo esos maravillosos sitios con mas gente, eso pienso yo.

Saludos!![;)]

07 Mar 2006 13:04 #197168 por maria luz

Glimmer de venecia tengo el plano de ciudad y de los vaporeto parecen lineas de metro, es verdad que rodean toda la isla y comunica con las islas de murano y burano si te interesa igual puedo mandartelo de las otras ciudades lo unico que tengo es lo que he podido ver desde el google earth tanto dubrovnik como estambul se ven muy bien corfú y rodas al ser mas pequeñas no se ven bien luego he recopilado informacion de los foreros mas o menos como creo haras tu saludos

maria luz chacon

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos