Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grand voyager venecia estambul 12-06-06

05 Mar 2006 12:59 #7826 por juanvi
Para mi esposa y para mi es el primer crucerito y gracias al foro vamos entendiendo algo del tema. Lo único que no tenemos claro es lo de las excursiones por nuestra cuenta pues siempre hemos ido con excursiones contratadas. Salimos de Valencia y quisieramos saber si alguien más de aquí va a crucear con nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2006 14:05 #196388 por ANI
juanvi bienvenidos al foro.....aqui descubrireis que este mundo de los cruceros es apasionante .No se que pasa pero este foro engancha un montón.La ruta que vais a hacer es fantástica,espero que disfruteis mucho en este primer crucero,que seguro que no será el último.Saludos[:)]

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterraneo

05 Mar 2006 14:05 #196496 por ANI
juanvi bienvenidos al foro.....aqui descubrireis que este mundo de los cruceros es apasionante .No se que pasa pero este foro engancha un montón.La ruta que vais a hacer es fantástica,espero que disfruteis mucho en este primer crucero,que seguro que no será el último.Saludos[:)]

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterraneo

05 Mar 2006 21:15 #196558 por maria luz

hola juanvi nosotros somos un matrimonio de mondragon que tambien saldremos el 12 de junio y haremos el mismo recorrido que vosotros venecia-estambul es el tercer crucero que hacemos, los dos anteriores fueron por el caribe, por experiencia sabemos que las excursiones por libre se pueden hacer casi siempre, y nosotros pensamos hacerlas así un saludo de mariluz

maria luz chacon

05 Mar 2006 21:15 #196450 por maria luz

hola juanvi nosotros somos un matrimonio de mondragon que tambien saldremos el 12 de junio y haremos el mismo recorrido que vosotros venecia-estambul es el tercer crucero que hacemos, los dos anteriores fueron por el caribe, por experiencia sabemos que las excursiones por libre se pueden hacer casi siempre, y nosotros pensamos hacerlas así un saludo de mariluz

maria luz chacon

05 Mar 2006 21:57 #196462 por glimmer069
nosotros tambien vamos a ir en esa misma fecha asi que...estaremos en contacto, sobre todo a ver si conocemos gente para pasarlo bien y hacer las excursiones por libre que sera mas divertido, eso pienso yo.

saludos!!!!![:D]

05 Mar 2006 21:57 #196570 por glimmer069
nosotros tambien vamos a ir en esa misma fecha asi que...estaremos en contacto, sobre todo a ver si conocemos gente para pasarlo bien y hacer las excursiones por libre que sera mas divertido, eso pienso yo.

saludos!!!!![:D]

06 Mar 2006 13:30 #196664 por maria luz
hola glimmer069 vosotros que teneis pensado para las excursiones por libre o las que ofrecen en iberojet? a mi marido y a mi si nos gustaria formar un grupito para hacerlas por libre siempre es mejor ir a tu bola que tener todo programado bueno todabia quedan como tres meses hay tiempo de pensarlo saludos

maria luz chacon

06 Mar 2006 13:30 #196780 por maria luz
hola glimmer069 vosotros que teneis pensado para las excursiones por libre o las que ofrecen en iberojet? a mi marido y a mi si nos gustaria formar un grupito para hacerlas por libre siempre es mejor ir a tu bola que tener todo programado bueno todabia quedan como tres meses hay tiempo de pensarlo saludos

maria luz chacon

06 Mar 2006 14:41 #196793 por glimmer069
yo desde luego las de venecia, atenas y estambul, las tengo pensado hacer por libre, lo del grupito esta muy bien, ya que pienso que es mejor moverte por alli asi.

De las demas pues no lo se, seguramente por libre tambien o quiza con el barco, pero las 3 que dije antes, por libre seguro.

Asi que a ver si nos animamos...y a disfrutar!!!

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos