Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral en Septiembre

14 Feb 2006 19:39 #189187 por princess2fels
Respuesta de princess2fels sobre el tema RE: Grand Mistral en Septiembre
hola a todos somos una pareja de 2O ANOS que viaja en la cubierta malta creo
nos gustaria saber si hay mas gente de nuestra edad en la fecha del 11 DE SEPTIEMBRE
UN BESO A TODOS
NOS VEMOS POR AHI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 19:39 #189323 por princess2fels
hola a todos somos una pareja de 2O ANOS que viaja en la cubierta malta creo
nos gustaria saber si hay mas gente de nuestra edad en la fecha del 11 DE SEPTIEMBRE
UN BESO A TODOS
NOS VEMOS POR AHI

14 Feb 2006 20:53 #189338 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Grand Mistral en Septiembre
Hola princess2fels:
Si vienes para el 11 DE SEPTIEMBRE, te puedes pasar a : www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=13985
Qu es donde tenemos el tema de esa fecha.
En relación a la gente de vuestra edad, te diré (aunque no es seguro) pero casi, que mi hija de 22 y el novio de la misma edad, tambien vienen, el camarote lo tengo reservado.
Así que pasate al enlace que te pongo arriba ya que hay mas gente para esa fecha y mas que saldrán.
Un saludo
Pitu[8D]
pitupo.iespana.es

14 Feb 2006 20:53 #189202 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Grand Mistral en Septiembre
Hola princess2fels:
Si vienes para el 11 DE SEPTIEMBRE, te puedes pasar a : www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=13985
Qu es donde tenemos el tema de esa fecha.
En relación a la gente de vuestra edad, te diré (aunque no es seguro) pero casi, que mi hija de 22 y el novio de la misma edad, tambien vienen, el camarote lo tengo reservado.
Así que pasate al enlace que te pongo arriba ya que hay mas gente para esa fecha y mas que saldrán.
Un saludo
Pitu[8D]
pitupo.iespana.es

15 Feb 2006 19:05 #189668 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: Grand Mistral en Septiembre
Si alguien más tiene el mismo problema de Manolo, insistid, porque al final sí que se ha podido hacer. Disfrutad del viaje y a Manolo gracias por confiar en nosotros.[:X]

15 Feb 2006 19:05 #189798 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: Grand Mistral en Septiembre
Si alguien más tiene el mismo problema de Manolo, insistid, porque al final sí que se ha podido hacer. Disfrutad del viaje y a Manolo gracias por confiar en nosotros.[:X]

15 Feb 2006 19:25 #189670 por princess2fels
gracias por la informacion PITUPO espero que tu hija se venga con nosotros y que nos veamos en el crucero
un beso y saludos

15 Feb 2006 19:25 #189800 por princess2fels
gracias por la informacion PITUPO espero que tu hija se venga con nosotros y que nos veamos en el crucero
un beso y saludos

20 Feb 2006 18:42 #191413 por maira8
Respuesta de maira8 sobre el tema RE: Grand Mistral en Septiembre
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por princess2fels
<br />hola a todos somos una pareja de 2O ANOS que viaja en la cubierta malta creo
UN BESO A TODOS
NOS VEMOS POR AHI
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola nosotros somos una pareja de 21 bueno para esa fecha 22.

20 Feb 2006 18:42 #191536 por maira8
Respuesta de maira8 sobre el tema RE: Grand Mistral en Septiembre
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por princess2fels
<br />hola a todos somos una pareja de 2O ANOS que viaja en la cubierta malta creo
UN BESO A TODOS
NOS VEMOS POR AHI
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola nosotros somos una pareja de 21 bueno para esa fecha 22.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos