Hola Manolop:
Vaya problema ¿no?
Deberían de tener un poco mas de sensibilidad para con las personas, sobre todo cuando sois tantos, bastante tenéis ya con el gastazo que ello supone, como para tener que coger dos camarotes.
Nosotros vamos con otro matrimonio que tienen dos niños son de Jaén y las reservas las hice yo desde Alicante, querían una suite y la chica del Corte Inglés me decía: que raro el ordenador no me admite cuatro personas, pero he visto en el foro que por lo menos hay un matrimonio que van cuatro y lo tienen reservado.
Lo de poner un niño en otro camarote, yo no tendría problema, lo malo es que ya está reservado y pagado una parte y no admiten modificaciones de ese tipo, ya que te piden los nombres, fecha de nacimiento etc y ya está la documentación hecha.
Tengo otro camarote reservado para mi hija y el novio, aunque no es seguro que se vengan (por los estudios) si al final no se vienen, tampoco los podemos cambiar a otro nombre sin ton ni son, el que los quisiera tendría que pasar por "taquilla" y pagarle a la agencia el precio que estén en el momento, pero por lo menos alguien que quiera ir en esa fecha y no consiga camarote, está la posibilidad de tener estos.
El Oceanic no lo conozco, he estado a punto de irme en el, pero he sacrificado las bebidas por un barco mas moderno.
Una pregunta, ¿como os vais en Septiembre? cuando en Elche casi todo el mundo está de vacaciones en Agosto.
Espero que tengais suerte
Un saludo
Pitu
pitupo.iespana.es