Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager embarque en Valencia y Palma

15 Mar 2006 22:09 #200453 por troll
MAMA COMO VAN LOS PREPARATIVOS[;)]

Esta mañana hablando con amigas de manualidades les comentaba que la semana próxima vamos de boda a Valencia y 8 días después el crucero, me parece que me estoy durmiendo en los laureles, no me daré cuenta y la semana pasara volando.

En la revista de Iberojet pone que la salida de Valencia es a las 13 y llega a Palma a las 20.

Por cierto cuando me llamen para ir a recoger la documentación tengo que preguntar una duda. Tu sabes algo de esto[?] Leí que antes de ir a la terminal para embarcar tenias que haber pasado los trámites de la aduana.

[:X][:X][:X]troll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 22:09 #200582 por troll
MAMA COMO VAN LOS PREPARATIVOS[;)]

Esta mañana hablando con amigas de manualidades les comentaba que la semana próxima vamos de boda a Valencia y 8 días después el crucero, me parece que me estoy durmiendo en los laureles, no me daré cuenta y la semana pasara volando.

En la revista de Iberojet pone que la salida de Valencia es a las 13 y llega a Palma a las 20.

Por cierto cuando me llamen para ir a recoger la documentación tengo que preguntar una duda. Tu sabes algo de esto[?] Leí que antes de ir a la terminal para embarcar tenias que haber pasado los trámites de la aduana.

[:X][:X][:X]troll

15 Mar 2006 22:56 #200476 por Mama
No se aque tramites te refieres. Enteoria siempre hay control de aduana ei puerto ya dispone de escaner controlado por la G.C. Yo voy mucho ya funciona tipo aereopuerto, de todos modos preguntare<center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

15 Mar 2006 22:56 #200605 por Mama
No se aque tramites te refieres. Enteoria siempre hay control de aduana ei puerto ya dispone de escaner controlado por la G.C. Yo voy mucho ya funciona tipo aereopuerto, de todos modos preguntare<center></center>

15 Cruceros anteriores

16 Mar 2006 09:01 #200737 por ayla69@ono.com
¡¡¡ que poquito os queda¡¡¡¡ ......... Intentare tener este tema entre los primeros,asi nos contareis como ha ido el primer viaje del GV hacia EStambul......Mama,cuando tengas hecha le maleta y si no te importa dime cuantas llevas pues en el aeropuerto son 20kl por persona y aun no se si comprar otra maleta mas.[}:)][}:)]Ayla

16 Mar 2006 09:01 #200649 por ayla69@ono.com
¡¡¡ que poquito os queda¡¡¡¡ ......... Intentare tener este tema entre los primeros,asi nos contareis como ha ido el primer viaje del GV hacia EStambul......Mama,cuando tengas hecha le maleta y si no te importa dime cuantas llevas pues en el aeropuerto son 20kl por persona y aun no se si comprar otra maleta mas.[}:)][}:)]Ayla

16 Mar 2006 17:41 #200849 por Mama
Ayla tecuento piensa 20k p.p. luego puedes llevar unos 6k cada p.p. equipaje de mano. De todos modos la bascula de baño va de p.m. para no pasarse. UN SALUDO<center></center>

15 Cruceros anteriores

16 Mar 2006 20:57 #200912 por ayla69@ono.com
Gracias Mama

16 Mar 2006 20:57 #201008 por ayla69@ono.com
Gracias Mama

16 Mar 2006 23:47 #200949 por Junio
¡Qué envidia me dais! [:I][:p](sana, por supuesto)

Al salir de Palma no tendreis que pesar las maletas y podeis llevaros practicamente el armario (si no es empotrado, claro [:o)][}:)])

Por poco que podamos, intentaremos hacercarnos al puerto y al menos veros zarpar. Por cierto ¿a que hora salis?[?][?]

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos