Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager embarque en Valencia y Palma

19 Mar 2006 22:11 #201914 por troll
HOLA A TOD@S....

MAMA [?]ya estas haciendo las maletas, yo tengo una lista y cada día cambio cosas, según el tiempo. Espero que mucho frio tampoco haga, un jersey de lana por si hace mal tiempo para bajar del barco, en cubierta un CORTAVIENTOS y para ir por el barco nada de lana.

La boda la tenemos el próximo fín de semana (otra maleta) aunque solo sea para sábado y domingo.

MARIAMX [:0] BIEN VENIDAS A BORDO, y principalmente bien venidas al foro, siempre encontraras consejos que te pueden ayudar. Todo lo que te ha recomendado Ayala es perfecto pero se le olvido las dos noches de gala. Que son el coktel de bienvenida y la cena del capitán.

Por cierto mama[?] ya tienes la documentación, yo llamé hace unos dias a la agencia con la excusa del turno de cena y me comentaron que todavía no tenian nada, que en Inca lo estaban preparando.

DENTRO DE 15 DIAS A NAVEGAR RUMBO A CERDEÑA.[:D][:D][:D]

hasta lueguito....[:X][:X][:X]

troll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2006 22:11 #202023 por troll
HOLA A TOD@S....

MAMA [?]ya estas haciendo las maletas, yo tengo una lista y cada día cambio cosas, según el tiempo. Espero que mucho frio tampoco haga, un jersey de lana por si hace mal tiempo para bajar del barco, en cubierta un CORTAVIENTOS y para ir por el barco nada de lana.

La boda la tenemos el próximo fín de semana (otra maleta) aunque solo sea para sábado y domingo.

MARIAMX [:0] BIEN VENIDAS A BORDO, y principalmente bien venidas al foro, siempre encontraras consejos que te pueden ayudar. Todo lo que te ha recomendado Ayala es perfecto pero se le olvido las dos noches de gala. Que son el coktel de bienvenida y la cena del capitán.

Por cierto mama[?] ya tienes la documentación, yo llamé hace unos dias a la agencia con la excusa del turno de cena y me comentaron que todavía no tenian nada, que en Inca lo estaban preparando.

DENTRO DE 15 DIAS A NAVEGAR RUMBO A CERDEÑA.[:D][:D][:D]

hasta lueguito....[:X][:X][:X]

troll

19 Mar 2006 22:39 #202027 por Mama
No todavia no la tengo... La maleta tampoco pues yo no cambio de ropa sino de maleta cada vez mas grade y mi marido dando ordenes que donde voy con una maleta tan grande. Si el no vien no tiene que cargar con ella (FOTRE DE HOMES)<center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

19 Mar 2006 22:39 #201918 por Mama
No todavia no la tengo... La maleta tampoco pues yo no cambio de ropa sino de maleta cada vez mas grade y mi marido dando ordenes que donde voy con una maleta tan grande. Si el no vien no tiene que cargar con ella (FOTRE DE HOMES)<center></center>

15 Cruceros anteriores

19 Mar 2006 22:53 #201921 por troll
NO TE ENFADIS... VAL MES DEIXARLOS CANTA[;)]

Hacabo de recopilar la pagína del tiempo de todos los sitios que vamos, para poder comprobar las temperaturas cada dia.

Hoy la mayoría de ellas son fresquitas, están entren la máxima más alta de todas 16 y la mínina más baja 7. Sin contar Estabul que es de 7 y 3 de mínima. Algo lluvioso en la mayoría de ellas. Hay una borrasca encima.

Os tendré informadas.

troll

19 Mar 2006 22:53 #202030 por troll
NO TE ENFADIS... VAL MES DEIXARLOS CANTA[;)]

Hacabo de recopilar la pagína del tiempo de todos los sitios que vamos, para poder comprobar las temperaturas cada dia.

Hoy la mayoría de ellas son fresquitas, están entren la máxima más alta de todas 16 y la mínina más baja 7. Sin contar Estabul que es de 7 y 3 de mínima. Algo lluvioso en la mayoría de ellas. Hay una borrasca encima.

Os tendré informadas.

troll

21 Mar 2006 08:02 #202429 por Mama
Nos faltan trece dias. Para mi un n. majo por algo naci un 13<center></center>

15 Cruceros anteriores

21 Mar 2006 08:02 #202518 por Mama
Nos faltan trece dias. Para mi un n. majo por algo naci un 13<center></center>

15 Cruceros anteriores

21 Mar 2006 10:29 #202460 por troll
ESPERAR PARA HACER LAS MALETAS.

Las temperaturas siguen subiendo,[8D] sobre todo las mínimas que están entre 9 y 14 grados. Las máximas 16 y 17.
Esperemos que sigan así. Estas predicciones son hasta el jueves.

[:X][:X][:X]Troll

21 Mar 2006 10:29 #202549 por troll
ESPERAR PARA HACER LAS MALETAS.

Las temperaturas siguen subiendo,[8D] sobre todo las mínimas que están entre 9 y 14 grados. Las máximas 16 y 17.
Esperemos que sigan así. Estas predicciones son hasta el jueves.

[:X][:X][:X]Troll

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos