Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER

30 Ene 2006 20:42 #183273 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: GRAND VOYAGER
CALO, te voy a contar una cosa que me ocurrio en Rhodas y en Mikonos.
Se me ocurrio pedir un vaso de vino en cada sitio y me los cobraron a
SEIS EUROS cada vaso. Cuando me los cobraron en Rhodas pense que era un sitio especial, pero cuando me los cobraron en MIkonos decidi no beber mas vino tinto en ninguna escala hasta que no volviera a España.
Pero como no escarmente a la primera pues pedi un vaso de vino en Hensiki, y alli me lo cobraron a DIEZ EUROS. Con lo que no volvi a beber un vaso de vino. [}:)] [}:)] [}:)] [:D] [:D] [:D]
Hace falta ser pardillo [:D] [:D] [:D]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 20:42 #183126 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: GRAND VOYAGER
CALO, te voy a contar una cosa que me ocurrio en Rhodas y en Mikonos.
Se me ocurrio pedir un vaso de vino en cada sitio y me los cobraron a
SEIS EUROS cada vaso. Cuando me los cobraron en Rhodas pense que era un sitio especial, pero cuando me los cobraron en MIkonos decidi no beber mas vino tinto en ninguna escala hasta que no volviera a España.
Pero como no escarmente a la primera pues pedi un vaso de vino en Hensiki, y alli me lo cobraron a DIEZ EUROS. Con lo que no volvi a beber un vaso de vino. [}:)] [}:)] [}:)] [:D] [:D] [:D]
Hace falta ser pardillo [:D] [:D] [:D]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

31 Ene 2006 08:45 #183348 por CALO
Respuesta de CALO sobre el tema RE: GRAND VOYAGER
LIMAECO: jope, vaya plan, pues nada habra que llevar sangria Don Simon!! si está claro que a donde vayamos nos van a meter un clavo!! pero bueno, se va a disfrutar y vendran luego los sustos, jeje un saludo.

31 Ene 2006 08:45 #183201 por CALO
LIMAECO: jope, vaya plan, pues nada habra que llevar sangria Don Simon!! si está claro que a donde vayamos nos van a meter un clavo!! pero bueno, se va a disfrutar y vendran luego los sustos, jeje un saludo.

31 Ene 2006 09:39 #183354 por sirena2005
Respuesta de sirena2005 sobre el tema RE: GRAND VOYAGER
Para CALO, LIMAECO, luis francis y otros,

Sobre los precios de algunas de la bebidas en el Grand Voyager en el 2005:
botella de agua mineral de 1,5 litros en el restaurante 2.80 €
botella de agua mineral pequeña en piscina o bares 1.8 €
cafe en piscina o bares 2 €
cocteles de oferta del dia 3 €
refrescos, cocacolas, etc... 2.2 €
botella de agua mineral 1.5litros en servicio de habitaciones 1.75 €
cervezas, refrescos, zumos en serv. habitaciones entre 1.75€ y 2.5€

Algunos de estos precios los miré ayer en la factura, otros los pongo de memoria y pueden ser aproximados, pero creo que puede servir de orientación.

Lo siento, pero como no bebo alcohol, no puedo daros referencias de vinos, copas, ...[:)][:(]

Además de estas bebidas hay dispensadores de agua con hielo gratis en el restaurante buffett y máquinas de cafés y de varias infusiones gratis tambien en el restaurante buffet.

Sobre las excursiones:

Aunque es muy personal la decisión sobre este tema, yo recomiendo las excursiones por libre. Hay suficiente información en este foro para hacerlas por libre, vas a tu aire e incluso ves mas cosas que en las organizadas. Yo he hecho algunas por libre y otras organizadas.
Pienso que las organizadas son bastante caras, con poco contenido, se pierde demasiado tiempo ( unas 3 horas) en comidas en restaurantes. Por otra parte no cabe duda de que es mas comodo y mas tranquilo, te despreocupas y te llevan.

Si seria recomendable la excursión organizada del último día ( en mi caso era Atenas), ya que como dispones de pocas horas, la misma excursión ya te deja directamente en el aeropuerto. Si la hicieras por libre, tendrías que estar de vuelta en el barco con mucha antelación y apenas tendrías tiempo.

Sobre todo lo demas:
Creo que no hace falta que os diga nada, se que quedareis encantados con todo, seguro. La tripulación, el barco, los camarotes, la animación, los espectaculos, las fiestas, las comidas,.....

Aprovechar el tiempo, disfrutar, participar en todo y divertiros mucho.[:)][:)][:)][:)]

GRAND VOYAGER 21/06/2005
GRAND VOYAGER 19/07/2005
GRAND VOYAGER 31/10/2005

31 Ene 2006 09:39 #183207 por sirena2005
Para CALO, LIMAECO, luis francis y otros,

Sobre los precios de algunas de la bebidas en el Grand Voyager en el 2005:
botella de agua mineral de 1,5 litros en el restaurante 2.80 €
botella de agua mineral pequeña en piscina o bares 1.8 €
cafe en piscina o bares 2 €
cocteles de oferta del dia 3 €
refrescos, cocacolas, etc... 2.2 €
botella de agua mineral 1.5litros en servicio de habitaciones 1.75 €
cervezas, refrescos, zumos en serv. habitaciones entre 1.75€ y 2.5€

Algunos de estos precios los miré ayer en la factura, otros los pongo de memoria y pueden ser aproximados, pero creo que puede servir de orientación.

Lo siento, pero como no bebo alcohol, no puedo daros referencias de vinos, copas, ...[:)][:(]

Además de estas bebidas hay dispensadores de agua con hielo gratis en el restaurante buffett y máquinas de cafés y de varias infusiones gratis tambien en el restaurante buffet.

Sobre las excursiones:

Aunque es muy personal la decisión sobre este tema, yo recomiendo las excursiones por libre. Hay suficiente información en este foro para hacerlas por libre, vas a tu aire e incluso ves mas cosas que en las organizadas. Yo he hecho algunas por libre y otras organizadas.
Pienso que las organizadas son bastante caras, con poco contenido, se pierde demasiado tiempo ( unas 3 horas) en comidas en restaurantes. Por otra parte no cabe duda de que es mas comodo y mas tranquilo, te despreocupas y te llevan.

Si seria recomendable la excursión organizada del último día ( en mi caso era Atenas), ya que como dispones de pocas horas, la misma excursión ya te deja directamente en el aeropuerto. Si la hicieras por libre, tendrías que estar de vuelta en el barco con mucha antelación y apenas tendrías tiempo.

Sobre todo lo demas:
Creo que no hace falta que os diga nada, se que quedareis encantados con todo, seguro. La tripulación, el barco, los camarotes, la animación, los espectaculos, las fiestas, las comidas,.....

Aprovechar el tiempo, disfrutar, participar en todo y divertiros mucho.[:)][:)][:)][:)]

GRAND VOYAGER 21/06/2005
GRAND VOYAGER 19/07/2005
GRAND VOYAGER 31/10/2005

31 Ene 2006 10:11 #183216 por sirena2005
Esteban,
te felicito por las explicaciones técnicas y por detallarnoslo todo con tanto esmero e interés.

MUCHAS GRACIAS[:)][:D][:D]

GRAND VOYAGER 21/06/2005
GRAND VOYAGER 19/07/2005
GRAND VOYAGER 31/10/2005

31 Ene 2006 10:11 #183363 por sirena2005
Esteban,
te felicito por las explicaciones técnicas y por detallarnoslo todo con tanto esmero e interés.

MUCHAS GRACIAS[:)][:D][:D]

GRAND VOYAGER 21/06/2005
GRAND VOYAGER 19/07/2005
GRAND VOYAGER 31/10/2005

31 Ene 2006 10:57 #183225 por CALO
SIRENA 2005muchisimas gracias por tu informacion, de veras te lo agradezco mucho, asi da gusto viajar, jejeje, un abrazo muy fuerte!!!

31 Ene 2006 10:57 #183372 por CALO
SIRENA 2005muchisimas gracias por tu informacion, de veras te lo agradezco mucho, asi da gusto viajar, jejeje, un abrazo muy fuerte!!!

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos