Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Nueva temporada

28 Dic 2005 18:57 #173361 por Chusa
Respuesta de Chusa sobre el tema RE: Nueva temporada
Unas observaciones sobre la excursión a Estambul:

Nosotros cogimos la excursión con comida incluida y todo lo que nos llevan a ver es precioso, pero la comida y atención en el restaurante deja bastante que desear. Cuidado con unos chupitos de una especie de anis seco que te ofrecen, después te los cobran a 3 euros.

El guia nos llevó después de comer a una fábrica de alfombras, si llevas idea de comprar está bien (aunque la charla demasiado larga), pero si no, es preferible que te salgas al Zoco que está muy cerca, es muy grande y merece la pena, después el autocar que te lleva de vuelta al barco te recoge en la puerta de la tienda de alfombras.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 12:03 #173801 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Nueva temporada
ASUNCION, muchas gracias por la información. Supongo que para esta temporada del 2006 algo cambiara porque el final del crucero no es Athenas, es Estambul. Pero los precios seran aprximadamente los mismos o con alguna subidilla.
Lo de ir a visitar una demostración de alfombras, pues como que no. Que ya me han llevado a muchas y estoy un poco hartita. Me parece perder un tiempo precioso que puedes emplear en ver cosas que no puedes ver en otros sitios y que para ello no me desplazo a un sitio tan lejos.
Por todo ello me parece que me organizare mis propias visitas y cuando empiecen los viajes que alguien me informe del tiempo real de la escala, la situacion el muelle, de planos de Estambul etc.

[:X] [:X] [:X] Muchas gracias foreros [:X] [:X] [:X] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

30 Dic 2005 12:03 #173729 por LIMAECO
ASUNCION, muchas gracias por la información. Supongo que para esta temporada del 2006 algo cambiara porque el final del crucero no es Athenas, es Estambul. Pero los precios seran aprximadamente los mismos o con alguna subidilla.
Lo de ir a visitar una demostración de alfombras, pues como que no. Que ya me han llevado a muchas y estoy un poco hartita. Me parece perder un tiempo precioso que puedes emplear en ver cosas que no puedes ver en otros sitios y que para ello no me desplazo a un sitio tan lejos.
Por todo ello me parece que me organizare mis propias visitas y cuando empiecen los viajes que alguien me informe del tiempo real de la escala, la situacion el muelle, de planos de Estambul etc.

[:X] [:X] [:X] Muchas gracias foreros [:X] [:X] [:X] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

08 Ene 2006 21:45 #175639 por glimmer069
Respuesta de glimmer069 sobre el tema RE: Nueva temporada
una preguntita...en la excursion de estambul visteis todo, me explico pone en el catalogo que la de estambul, veis el palacio, la mezquita azul, bazar....
Pero no pone nada de santa sofia, eso solo lo pone en la que incluye el bosforo...

08 Ene 2006 21:45 #175740 por glimmer069
Respuesta de glimmer069 sobre el tema RE: Nueva temporada
una preguntita...en la excursion de estambul visteis todo, me explico pone en el catalogo que la de estambul, veis el palacio, la mezquita azul, bazar....
Pero no pone nada de santa sofia, eso solo lo pone en la que incluye el bosforo...

08 Ene 2006 22:33 #175645 por fhmselecc
Respuesta de fhmselecc sobre el tema RE: Nueva temporada
otra preguntita, para los que habeis estado, en las excursiones te dejan un poco a tu aire tambien o te llevan mecanicamente?.
Lo digo mas que nada por la excursion de atenas, se puede disfrutar de la acropolis realmente????
Gracias!!![:)]

08 Ene 2006 22:33 #175746 por fhmselecc
Respuesta de fhmselecc sobre el tema RE: Nueva temporada
otra preguntita, para los que habeis estado, en las excursiones te dejan un poco a tu aire tambien o te llevan mecanicamente?.
Lo digo mas que nada por la excursion de atenas, se puede disfrutar de la acropolis realmente????
Gracias!!![:)]

09 Ene 2006 14:12 #175837 por LIMAECO
Yo estoy muy interesada en hacer cabo Sunion. Ademas del templo que hay se puede ver algo mas. Merece la pena hacerla [?]
O vuelvo otra vez al museo a pasar el dia. No me canso nunca del museo de Athenas. Siempre descubro algo nuevo. [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

Tiempo de carga de la página: 4.918 segundos