Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Nueva temporada

17 Dic 2005 11:35 #171121 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Nueva temporada
Muchas gracias [:X]
Me gustaria saber el nivel de precios que tiene,por ejemplo el vino, la cerveza, el cafe.
Las escalas que hace las conocemos todas y las haremos `por nuestra cuenta, solo nos falta Estambul. Necesitamos saber el precio y las cosas que se visitan con las excursiones del barco, para ir organizandonos. [:X] [:X] [:X] [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2005 15:56 #171134 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: Nueva temporada
Oye... y a través de la agencia no te sabrían decir algo?? y la compañía?? aunque espero ante todo que descubras la información de primera mano por aquí.. y que no desesperessss muxo!![:)]

18 Dic 2005 11:21 #171198 por LIMAECO
Respecto a la Agencia (que es una agencia amiga), cada vez que me ven me preguntan las novedades que llevo, porque yo me entero primero aqui que ellos.
Esta vez ya llegue con el camarote que queria, el precio y la fecha y se morian de la risa, porque ellos no sabian nada. [:0]
LLamaron a la central y cogieron la reserva, pero los folletos y demas datos hasta Fitur nada.
Por eso pido ayuda por si alguien ha hecho escala en Estambul y me pueden orientar [:X] [:X] [:X]

18 Dic 2005 11:21 #171265 por LIMAECO
Respecto a la Agencia (que es una agencia amiga), cada vez que me ven me preguntan las novedades que llevo, porque yo me entero primero aqui que ellos.
Esta vez ya llegue con el camarote que queria, el precio y la fecha y se morian de la risa, porque ellos no sabian nada. [:0]
LLamaron a la central y cogieron la reserva, pero los folletos y demas datos hasta Fitur nada.
Por eso pido ayuda por si alguien ha hecho escala en Estambul y me pueden orientar [:X] [:X] [:X]

18 Dic 2005 18:15 #171299 por MOFLI
Qué bueno..!! .. si me enterase de algo por aquí o por otros foros.., ya te informaría..[:)]

21 Dic 2005 19:28 #172122 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Nueva temporada
Que bien ya las programaciones!!

Nadie ha comentado nada sobre la novedad del G.Voyager, embarque en Estambul!!! Había mucha gente que pedía esa opción, no?

Bueno por ahí tengo entendido que el nuevo(no de reciente construcción)se irá a Valencia a sustituir al Latino.

Lo del ahorro express es para pensárselo, tiene precios estupendos.

Saludos

21 Dic 2005 19:41 #172126 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: Nueva temporada
LIMAECO, en el Voyager te ponen unos copones de cerveza que valen por los 4 €[:D], pero también tienes más pequeños que valen menos, a ver si hago memoria y te digo los precios....
[:X]

Mari Carmen

21 Dic 2005 21:01 #172148 por MOFLI
..Oye Kevin ve informando del nuevo barco de Iberojet, que todo lo que sea novedad interesa muuxo conocer!! [:D][:X]

21 Dic 2005 21:01 #172235 por MOFLI
..Oye Kevin ve informando del nuevo barco de Iberojet, que todo lo que sea novedad interesa muuxo conocer!! [:D][:X]

21 Dic 2005 21:15 #172238 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Nueva temporada
Creo que de momento Iberojet no ha cerrado ninguna compra, aunque era toda su intención!

El que se entere primero que lo diga! jeje

Saludos a tod@s!

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos