Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL!

08 Sep 2007 11:44 #544578 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Me dado una vueltecilla por este tema... y cual sorpresa la mía!!!... si es que el pasado siempre vuelve... como en la tele jaajaj [:D]

Hay muchas que le pasan estas cositas en los cruceros, será la magia...[;)]

Besitos chicas [:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 12:27 #544602 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Hola Laly. Hola PAT [8D]
Pues este tema ni se cerró ni nada, simplemente el tiempo te hace darte cuenta de las cosas... y como dice Laly, a veces somos muy ingenuas [:I]

Ahora hacemos cruceros por el placer de viajar,sin esperar encontrar a nadie... Por mi parte, solo puedo dar las gracias a esas personas que intentaron ayudarme y me apoyaron y que ahora considero amigos/as [8D]

Esta claro que muchas tenemos mucho en común [;)]

Que decir! El pasado pasado está... y dejemos que la vida nos sorprenda [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!
Navigator OTS 1-05-2008

08 Sep 2007 12:55 #544613 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
¡Pues sí, cuánta razón tienes siempre! Creo que os embarcais proximamente, qué envidia sana me dais. Espero poder coincidir en algún sitio con vosotras y poder unirme al grupo.[:)][:)][:)]
Y en cuanto a ellos,¡pobrecitos!,se creen que nos engañan con sus estrategias,¡debemos ser más listos que ellos!, [:D][:D][:D][:D]¡Y lo somos![}:)][}:)][}:)], divertirnos y no dejar que nos influya demasiado,sólo lo justo.

08 Sep 2007 12:55 #544736 por Laly
¡Pues sí, cuánta razón tienes siempre! Creo que os embarcais proximamente, qué envidia sana me dais. Espero poder coincidir en algún sitio con vosotras y poder unirme al grupo.[:)][:)][:)]
Y en cuanto a ellos,¡pobrecitos!,se creen que nos engañan con sus estrategias,¡debemos ser más listos que ellos!, [:D][:D][:D][:D]¡Y lo somos![}:)][}:)][}:)], divertirnos y no dejar que nos influya demasiado,sólo lo justo.

08 Sep 2007 13:01 #544617 por Green_woman
jeje, gracias Laly ya os contaremos a la vuelta, vamos con muchas ganas. Como se suele decir, en esos temas estamos ya "curadas de espanto" [:p]
Seguro que tenemos oportunidad de coincidir [8D]

Navigator OTS 1-05-2008

08 Sep 2007 13:01 #544740 por Green_woman
jeje, gracias Laly ya os contaremos a la vuelta, vamos con muchas ganas. Como se suele decir, en esos temas estamos ya "curadas de espanto" [:p]
Seguro que tenemos oportunidad de coincidir [8D]

Navigator OTS 1-05-2008

08 Sep 2007 15:41 #544649 por Laly
¡Qué bien,Gren-woman, ya estáis "curadas de espanto",[;)][;)][;)][;)]¡yo aún no![:D][:D][:D][:D].Solo he ido a un crucero y pensad que estoy como vosotros al inicio de la aventura.Sigo en mi ingenuidad, aunque consciente de todo el entramado absurdo,...Fíjate que estoy esperando noticias (del barco que llega el lunes),que serán nefastas,estoy segura, pero hasta la semana que viene me queda la esperanza.
Veo que desde tu primer gran mistral has cambiado a gran voyager y eres asidua.¡Tendrá su explicación! ¡[;)][;)][;)][;)]Ya hablaremos de esos y otros asuntos algún día!

08 Sep 2007 15:41 #544772 por Laly
¡Qué bien,Gren-woman, ya estáis "curadas de espanto",[;)][;)][;)][;)]¡yo aún no![:D][:D][:D][:D].Solo he ido a un crucero y pensad que estoy como vosotros al inicio de la aventura.Sigo en mi ingenuidad, aunque consciente de todo el entramado absurdo,...Fíjate que estoy esperando noticias (del barco que llega el lunes),que serán nefastas,estoy segura, pero hasta la semana que viene me queda la esperanza.
Veo que desde tu primer gran mistral has cambiado a gran voyager y eres asidua.¡Tendrá su explicación! ¡[;)][;)][;)][;)]Ya hablaremos de esos y otros asuntos algún día!

08 Sep 2007 15:54 #544650 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Esto de resucitar pasados tiene su interés... recordadme que os tengo que contar la teoría de ls "ratitos" en la kedada, igual alguna decidís adoptar mi teoría!![:)]... es que yo creo que los amores de verano son "eternos"... un ratito...[}:)][}:)] (y los de invierno parecido!!!!)

08 Sep 2007 15:54 #544773 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Esto de resucitar pasados tiene su interés... recordadme que os tengo que contar la teoría de ls "ratitos" en la kedada, igual alguna decidís adoptar mi teoría!![:)]... es que yo creo que los amores de verano son "eternos"... un ratito...[}:)][}:)] (y los de invierno parecido!!!!)

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos