Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL!

08 Nov 2005 10:22 #6244 por Green_woman
GRAND MISTRAL! Publicado por Green_woman
Hola a todos!! Ayer por la mañana llegamos a Barcelona después de una semana INOLVIDABLE. A mi todo me ha parecido perfecto, los animadores muy divertidos, Bruno un crack! jejeje. Y que decir de los camareros si me he enamorado de uno!!!! jajaja. POR FAVOR alguien sabe como escribirles??? Necesito expresar lo que siento! Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2005 15:37 #163924 por arwen
Respuesta de arwen sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
hola green woman,yo estube en el gran mistral la ultima semana de agosto,me gustaria saber como esta todo por alli,que habeis hecho al no tener piscina en el tema de animacion ya que quiero hacer otro crucero pero no se si cogerme una fecha que no sea temporada alta,ya que sale super caro,pero me preocupa mucho el tema de la diversion los dias que estas en el barco,supongo que los shows seran los mismos,pero que me dices de las actividades extras?ah por cierto yo tambien vine enamoradita,pero te aseguro que todo se pasa y referente a lo de escribirles yo lo he intentado y no he podido y ahora menos que se van para brasil.saludos

09 Nov 2005 15:37 #164031 por arwen
hola green woman,yo estube en el gran mistral la ultima semana de agosto,me gustaria saber como esta todo por alli,que habeis hecho al no tener piscina en el tema de animacion ya que quiero hacer otro crucero pero no se si cogerme una fecha que no sea temporada alta,ya que sale super caro,pero me preocupa mucho el tema de la diversion los dias que estas en el barco,supongo que los shows seran los mismos,pero que me dices de las actividades extras?ah por cierto yo tambien vine enamoradita,pero te aseguro que todo se pasa y referente a lo de escribirles yo lo he intentado y no he podido y ahora menos que se van para brasil.saludos

09 Nov 2005 17:23 #163948 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Hola Arwen! Pues la verdad es que si nos hemos bañado porque el tiempo no ha sido demasiado malo, y siempre habia fiesta en cubierta, taller de disfraces, juegos en los bares... Supongo que mas o menos serán las mismas actividades que en verano. yo sinceramente no me he aburrido NADA. Por trabajo siempre viajamos en otoño/invierno y no me puedo quejar.

Y todo por allí pues fenomenal, la gente es encantadora.
Espero que se pase [:I] , porque nunca me había sentido así y soy capaz de irme a Brasil a buscarle!!!! jajaja

Por esta experiencia seguro que volveré a hacer un crucero. Un abrazo

09 Nov 2005 17:23 #164055 por Green_woman
Hola Arwen! Pues la verdad es que si nos hemos bañado porque el tiempo no ha sido demasiado malo, y siempre habia fiesta en cubierta, taller de disfraces, juegos en los bares... Supongo que mas o menos serán las mismas actividades que en verano. yo sinceramente no me he aburrido NADA. Por trabajo siempre viajamos en otoño/invierno y no me puedo quejar.

Y todo por allí pues fenomenal, la gente es encantadora.
Espero que se pase [:I] , porque nunca me había sentido así y soy capaz de irme a Brasil a buscarle!!!! jajaja

Por esta experiencia seguro que volveré a hacer un crucero. Un abrazo

10 Nov 2005 14:41 #164236 por conchidonna
Respuesta de conchidonna sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
pues me uno a vosotras.... ay aya ay estos trabajadores de los crucerosss.. pero fue increible... un beso a las dos. Saludos arwen..

10 Nov 2005 14:41 #164154 por conchidonna
Respuesta de conchidonna sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
pues me uno a vosotras.... ay aya ay estos trabajadores de los crucerosss.. pero fue increible... un beso a las dos. Saludos arwen..

10 Nov 2005 18:51 #164188 por Green_woman
Pues me alegro de que seamos varias, siempre que no hablemos de la misma persona... [:p] jajaja. Yo que estaba disfrutando de mi libertad y ZAS! En fin, saludos chicas!!

10 Nov 2005 18:51 #164270 por Green_woman
Pues me alegro de que seamos varias, siempre que no hablemos de la misma persona... [:p] jajaja. Yo que estaba disfrutando de mi libertad y ZAS! En fin, saludos chicas!!

16 Nov 2005 15:24 #165356 por arwen
hola chicas que tal estais?se te ha pasdo un poquito el enamoramiento green woman?y pensar que ahora estan por brasil que lejos verdad??pero bueno como ya te dije se te pasara con el tiempo,como me ha pasdo a mi,aunque a mi me influyo una circunstancia bastante logica)asi que tranqui en el proximo crucero nos pillaremos por otro y todo arreglao,je,je,je,je.besos a las dos.[}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos