Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL!

24 Feb 2006 19:06 #193170 por barcelona
Respuesta de barcelona sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
yo pienso lo mismo tenemos este tema abandonado pero esque las noticias podian ir llegando ya verdad?
bueno haber si no tenemos que esperar mucho.

bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 21:45 #193196 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
MJG gracias por esos ánimos, tienes toda la razón, hay que mantenerse arriba desde principio a fin [:)]

Venga ánimo!

24 Feb 2006 21:45 #193326 por Green_woman
MJG gracias por esos ánimos, tienes toda la razón, hay que mantenerse arriba desde principio a fin [:)]

Venga ánimo!

25 Feb 2006 22:39 #193457 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
vaya yo voy a ir en ese barco en julio,¿tan resulton es ese camarero que rompe corazones?

men

25 Feb 2006 22:39 #193596 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
vaya yo voy a ir en ese barco en julio,¿tan resulton es ese camarero que rompe corazones?

men

27 Feb 2006 10:00 #193912 por Green_woman
Dukito no nos referimos al mismo [8)]

El Mistral como puedes ver es una buena elección como crucero, te lo vas a pasar MUY BIEN!

Bueno chicas el sábado fue la quedada, y tengo que decir que aunque seguimos con la búsqueda a mi ya me ha merecido la pena conocer a personas tan tan majas [:)][:)][:)]

27 Feb 2006 10:00 #194040 por Green_woman
Dukito no nos referimos al mismo [8)]

El Mistral como puedes ver es una buena elección como crucero, te lo vas a pasar MUY BIEN!

Bueno chicas el sábado fue la quedada, y tengo que decir que aunque seguimos con la búsqueda a mi ya me ha merecido la pena conocer a personas tan tan majas [:)][:)][:)]

28 Feb 2006 00:38 #194295 por Ane-Brasil
Respuesta de Ane-Brasil sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Olá! Primeiro de tudo: não falo espanhol, mas consigo entender... sou brasileira, estive no Mistral do dia 19/02 a 25/02 aqui no Brasil e simplesmente adorei!!! Foi meu primeiro de muitos cruzeiros, assim espero!! Agora o navio foi pro nordeste, pro carnaval daki... conheci algumas pessoas da tripulação. Se alguém (chicas enamoradas) quiser informações sobre o pessoal, ou mesmo sobre o navio, e-mail me!
Beijos!!!!

28 Feb 2006 00:38 #194163 por Ane-Brasil
Respuesta de Ane-Brasil sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Olá! Primeiro de tudo: não falo espanhol, mas consigo entender... sou brasileira, estive no Mistral do dia 19/02 a 25/02 aqui no Brasil e simplesmente adorei!!! Foi meu primeiro de muitos cruzeiros, assim espero!! Agora o navio foi pro nordeste, pro carnaval daki... conheci algumas pessoas da tripulação. Se alguém (chicas enamoradas) quiser informações sobre o pessoal, ou mesmo sobre o navio, e-mail me!
Beijos!!!!

28 Feb 2006 13:49 #194367 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: GRAND MISTRAL!
Bienvenida al foro y gracias por ofrecer tu ayuda a estas chicas que tenemos ya un poco nerviosas por falta de noticias. Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos