Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mensajes para Trabajadores Cruceros Iberojet

21 Oct 2005 13:33 #160041 por yoybl
<font face="Comic Sans MS"><font color="blue">esta genial esta pagina. Yo fui en el g. Voyager y el capitan deberia sentirse orgulloso de la tripulacion que lleva en el barco. Los animadores un 10, el servicio de limpieza un 15 con mi ulises que nos ponia hielo cuando se lo pediamos para tomarnos una copichuelas en la habitacion, los camareros de la discoteca un 18, con Larry y Ricardo que son geniales. Pero los que se llevan un 20.000 sobre 10 son los camareros del restaurante, mis dos Robertos a los que espero volver a ver alguna vez.
de verdad sois geniales y os mereceis lo mejor!

GRACIASSSSSSSSSS!

QUIERO VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR!</font id="blue"></font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 13:33 #159967 por yoybl
<font face="Comic Sans MS"><font color="blue">esta genial esta pagina. Yo fui en el g. Voyager y el capitan deberia sentirse orgulloso de la tripulacion que lleva en el barco. Los animadores un 10, el servicio de limpieza un 15 con mi ulises que nos ponia hielo cuando se lo pediamos para tomarnos una copichuelas en la habitacion, los camareros de la discoteca un 18, con Larry y Ricardo que son geniales. Pero los que se llevan un 20.000 sobre 10 son los camareros del restaurante, mis dos Robertos a los que espero volver a ver alguna vez.
de verdad sois geniales y os mereceis lo mejor!

GRACIASSSSSSSSSS!

QUIERO VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR!</font id="blue"></font id="Comic Sans MS">

10 Nov 2005 18:13 #164184 por encarni
hola
yo hace ya unos meses que estuve en el gran mistral y quiero agradecer la estancia tan estupenda a la tripulacion, sobre todo al equipo de animacion y de manera especial a Leo y Joel que nos hicieron pasar el viaje mas divertido de mi vida ¡¡¡¡ torero poner el alma en el fuego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por todo
nos veremos en un proximo crucero para bailar.

Encarni

10 Nov 2005 18:13 #164266 por encarni
hola
yo hace ya unos meses que estuve en el gran mistral y quiero agradecer la estancia tan estupenda a la tripulacion, sobre todo al equipo de animacion y de manera especial a Leo y Joel que nos hicieron pasar el viaje mas divertido de mi vida ¡¡¡¡ torero poner el alma en el fuego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por todo
nos veremos en un proximo crucero para bailar.

Encarni

11 Nov 2005 17:48 #164498 por nibia
eso, nadie sabe nada del cantante lionello?

11 Nov 2005 17:48 #164407 por nibia
eso, nadie sabe nada del cantante lionello?

11 Nov 2005 22:46 #164447 por Green_woman
Hooola! A mi también me parece muy buena idea. En general agradezco a toda la tripulación el trato recibido. A Bruno porque me parece una persona muy agradable y divertida. Wilfredo con la paciencia para organizarnos a la salida de las excursiones...jeje. Y el más especial a uno de los camareros de la discoteca que sin saberlo ha hecho que el viaje me merezca la pena, también a Claudia de la disco que es muy muy maja ;) Saludos

11 Nov 2005 22:46 #164538 por Green_woman
Hooola! A mi también me parece muy buena idea. En general agradezco a toda la tripulación el trato recibido. A Bruno porque me parece una persona muy agradable y divertida. Wilfredo con la paciencia para organizarnos a la salida de las excursiones...jeje. Y el más especial a uno de los camareros de la discoteca que sin saberlo ha hecho que el viaje me merezca la pena, también a Claudia de la disco que es muy muy maja ;) Saludos

20 Nov 2005 12:11 #166069 por asuncion
Me encanta formar parte de esta "comunidad" de agradecidos........es verdad, no existe aún el número que pueda indicar el grado de satisfacción del equipo humano del G.V...........Sr. Umberto, enhorabuena, repita..............apostaria por los ganadores......son únicos. GRACIAS A TODOS SIN EXCEPCION..........Que alegría haber conocido "esta" forma de viajar..........me he vuelto una incondicional.

BESOS UN MILLON
Asun

GRAN VOYAGER 31/10/05[:)][:)][:)][:)][:)] Siempre en mi corazón.

08 Dic 2005 12:15 #169545 por mariadea
Leyendo esto he visto que los camareros, el director de crucero, el capitan.. etc van cambiando constantemente de barco. Cuando yo estuve en el Grand Latino el capitan era Mario Sanganeti , director Paco y entre los camareros de camarote nuestro querido Humberto, de camareros Byron y Lisandro, esos dos hombre siempre atentos. Fue lo mejor.
BEsoOos!!

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos