Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mensajes para Trabajadores Cruceros Iberojet

05 Oct 2005 14:54 #157004 por sirena2005
Me uno a la felicitación de Yojoalsa, a TODA LA PRIPULACION DEL GRAND VOYAGER:

Director del Crucero, Miguel Costa
Equipo de Animación, Osvaldo, Sarahi, Rosita, Magyuri, Jorge y Joana,
Capitan Pietro Exposito, y su equipo,
Artistas de espectaculos,
Músico,
Disk J,
Camareros de restaurantes, bares y piscina (a todos),
Personas de limpieza,
Personas de mantenimiento de instalaciones,
Servicio de habitaciones, especialmente Priscila y Ana,
Maitre, Damir,
Relaciones públicas,
Chef y cocineros,
Acomodación,
Servicio de seguridad y control de accesos,
Peluquería, Slavka, Raquel y Manuela,
Fotógrafos y cámaras,
Recepcionistas,
..............
A TODOS,

MUCHAS GRACIAS por vuestra profesionalidad, amabilidad, dedicación y simpatía.

Espero que volvamos a vernos.

GRAND VOYAGER 21/06/2005
GRAND VOYAGER 19/07/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2005 15:47 #156906 por RUNA
AL CAMARERO MAS CACHONDO DEL VOYAGER <u>CARLOS</u>...EL MEJOR

05 Oct 2005 15:47 #157009 por RUNA
AL CAMARERO MAS CACHONDO DEL VOYAGER <u>CARLOS</u>...EL MEJOR

06 Oct 2005 13:31 #157130 por pepegotera
Pues me parece muy bien crear este espacio para contar nuestras experiencias con los tripulantes.
Yo acabo de terminar mi crucero en el Grand Mistral. La verdad es que todos han sido muy profesionales y totalmente entregados a divertir y hacer participar al pasaje.
De todas formas, me gustaría agradecer la especial sensibilidad demostrada por Angeles, la jefe de relaciones públicas, en la preparación y desarrollo de la ceremonia de renovación de votos de matrimonio celebrada el domingo. Yo tuve el privilegio de ser testigo y puedo decir que fue el momento mas emocionante de toda la semana.
Todo el equipo de anomación es estupendo, te hacen participar sin agobiar.
En cuanto al servicio de restaurante, Angel servía mi mesa y quiero felicitarle por su gran profesionalidad y seriedad. Natacha, la somelier, chica graciosa y divertda.
En resumen, mi experiencia de crucerista novata ha sido positiva, a pesar del mal tiempo del domingo 2 de Octubre. Yo no tuve problemas de malestar ni mareo y ya casi se ha olvidado.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

07 Oct 2005 13:27 #157391 por jjavi78
Yo también queria agradecer a todo el equipo del GV, en especial a Miguel Costa, que siempre tenía una sonrisa y una broma para todos y Sarahí.
También al DJ Nacho macho man que siempre atendía a todas las peticiones sin dudarlo, y a Edwin del servicio de habitaciones, que siempre nos tenía el camarote como un pincel, y gracias al cual pudimos ver en directo como Fernando Alonso ganaba el mundial de F1.

08 Oct 2005 01:20 #157573 por nefer48
creo que me he vuelto a enamorar[:I][:I][:I]y ha sido de mi crucero mistral 5-9-05!!y todo gracias al personal que trabaja en el,desde el primero al ultimo.si al ultimo pues tambien quiero dar las gracias a todos los que nunca vimos pero que son parte muy importante del cruceroy que gracias a ellos el barco va y biene haciendo que quede marcado en nosotros para siempre.un beso para todos ellos[:X]

08 Oct 2005 16:40 #157616 por conchidonna
Nefer... estoy igual que tu....MUUEEEEE....Pero que alegria sentir esta tristeza, en el fondo significa que algo muy bonito hemos vivido....

10 Oct 2005 00:42 #157725 por txesco
Nosotros viajamos el 19-9 en el Mistral, y queremos felicitar especialmente a nuestra asistente de la mesa 186, Natacha, nuestros camareros Juan, Elvis y Jesús y a todo el equipo de animación, la cantante Lola y al ventrilogo (que ya le gustaria a muchos que salen en tv llegarle a la suela de los zapatos) a las trapezistas (You're the best) y a todos los bailarines, espectacular! y como no, a nuestro patrón (ex-lanzador de cuchillos) Bruno Carletti. Que grande eres!!! Pero mi mención especial, y creo que comparto admiración con muchos cruceristas es para Maria Boada !!! Miss Mistral [:D][:D][:D]

Saludos a todos y cuidaros mucho!!!

Sonia y Txesco

Grand Mistral Septiembre-05

10 Oct 2005 00:42 #157806 por txesco
Nosotros viajamos el 19-9 en el Mistral, y queremos felicitar especialmente a nuestra asistente de la mesa 186, Natacha, nuestros camareros Juan, Elvis y Jesús y a todo el equipo de animación, la cantante Lola y al ventrilogo (que ya le gustaria a muchos que salen en tv llegarle a la suela de los zapatos) a las trapezistas (You're the best) y a todos los bailarines, espectacular! y como no, a nuestro patrón (ex-lanzador de cuchillos) Bruno Carletti. Que grande eres!!! Pero mi mención especial, y creo que comparto admiración con muchos cruceristas es para Maria Boada !!! Miss Mistral [:D][:D][:D]

Saludos a todos y cuidaros mucho!!!

Sonia y Txesco

Grand Mistral Septiembre-05

18 Oct 2005 21:35 #159400 por anni
APROVECHANDO ESTE TEMA, QUEREMOS DARLE LAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DEL G. VOYAGER. A TODOS, TODOS TODOS.
HAY QUE RECONOCER QUE TE HACEN SENTIR EN EL BARCO COMO SI ESTUVIERAS EN FAMILIA. TODOS SON GENIALES.
PERO A PARTE DEL EQUIPO DE ANIMACION(que son unos campeones), NOS GUSTARIA FELICITAR Y SALUDAR A JONY RUBIO(eres un encanto y espero que vengas a vernos),A JUREL(marchoso a ver si te pones en contacto con nosotros)Y A JUANITO EL FLORES(un besote muy grande para ti campeon.)CUIDAROS MUCHO Y OJALA ALGUN DIA VOLVAMOS A VERNOS.
MUCHOS BESOS A TODOS, SOYS LOS MEJORES.

"EL GRUPO DE LOS DEL FORO DEL 6/09 AL13/09"

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos