Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

publicada mi review Grand Voyager

29 Jun 2005 13:56 #129945 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: publicada mi review Grand Voyager
Gracias Tximmi
Sabes lo que ocurre con las escalas...son cortas como para pensar en algo más. Solo si te planteas alquilar un coche, puedes tener objetivos más ambiciosos. Corfú es deliciosa, sobre todo la bahía, la vegetación, la costa en sí. Achillon...bueno, depende de lo que hayas visto en tu vida. Es un palacio moderadamente humilde, con un bello jardín, con vistas preciosas, pero bueno....tampoco imprescindible.

El Palacio de Knossos, para mi es maravilloso, no por la monumentalidad del conjunto, sino por el valor que representa, no tener practicamente vestigios de una civilización enigmática y desconocida. Creo que junto con el Arqueológico son imprescindibles, y sin necesidad de tener una sensibilidad demasiado desarrollada. Creo que si quieres alejarte un poco más Rethymon (creo que se escribe así). Lo visité en otra escala y es tipismo "Zorba el Griego" total. Hay buses desde la estación de buses. Chania queda un poco más lejos. Y el Valle de Lasiti con sus molinos y cultivos no es lejos.

Atenas...ya la conocía y fui una rápida visita al Partenón incluida. Espero que tengas más suerte y te de más tiempo. Callejea por la Plaka, sube a la Acropolis, zona de Sintagma y Omonia, y las Agoras de la Plaka. Es suficiente para el tiempo que tendrás. Quizás una breve visita al arqueológico.

Todas las recomendaciones dependen de lo que te guste. Yo adoro el arte y por lo tanto es objetivo prioritario, sin ser un erudito en el tema. Otros prefieren compras y playas. Depende.

Queen Elizabeth 2 25-8-05
Costa Victoria ¿?-2-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 13:56 #130035 por keltic
Gracias Tximmi
Sabes lo que ocurre con las escalas...son cortas como para pensar en algo más. Solo si te planteas alquilar un coche, puedes tener objetivos más ambiciosos. Corfú es deliciosa, sobre todo la bahía, la vegetación, la costa en sí. Achillon...bueno, depende de lo que hayas visto en tu vida. Es un palacio moderadamente humilde, con un bello jardín, con vistas preciosas, pero bueno....tampoco imprescindible.

El Palacio de Knossos, para mi es maravilloso, no por la monumentalidad del conjunto, sino por el valor que representa, no tener practicamente vestigios de una civilización enigmática y desconocida. Creo que junto con el Arqueológico son imprescindibles, y sin necesidad de tener una sensibilidad demasiado desarrollada. Creo que si quieres alejarte un poco más Rethymon (creo que se escribe así). Lo visité en otra escala y es tipismo "Zorba el Griego" total. Hay buses desde la estación de buses. Chania queda un poco más lejos. Y el Valle de Lasiti con sus molinos y cultivos no es lejos.

Atenas...ya la conocía y fui una rápida visita al Partenón incluida. Espero que tengas más suerte y te de más tiempo. Callejea por la Plaka, sube a la Acropolis, zona de Sintagma y Omonia, y las Agoras de la Plaka. Es suficiente para el tiempo que tendrás. Quizás una breve visita al arqueológico.

Todas las recomendaciones dependen de lo que te guste. Yo adoro el arte y por lo tanto es objetivo prioritario, sin ser un erudito en el tema. Otros prefieren compras y playas. Depende.

Costa Victoria ¿?-2-2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Jul 2005 21:25 #131103 por mamigo
Respuesta de mamigo sobre el tema RE: publicada mi review Grand Voyager
Hola Keltic:

Queria hacerte algunas preguntillas por si eres tan amable y me las puedes contestar:

1.- ¿Cuales son los horarios de los turnos de cenas y en tu opinion cual conviene escoger?

2.- ¿Exactamente que dias de la semana del crucero son las cenas de gala y la fiesta de disfraces?

3.- ¿Existe algun ordenador a bordo donde se puedan descargar las tarjetas SD de fotos digitales a un cd o a mi memoria portatil naturalmente previo pago?

He leido en algun post que en el barco tienen un servicio de revelado, pero no se si se refieren solo al sistema clasico de negativos o bien tambien te revelan o te descargan las fotos digitales.

Muchas gracias de antemano.

Saludos muy cordiales:

mamigo

04 Jul 2005 10:56 #131161 por keltic
Veamos...pues
-Turnos de cena. 20:30 (más tranquilo y menos ruidoso)
22:30
-Revelado. Pues ni idea. Tienen tienda fotográfica pero desconozco el dato
-Gala y disfraces;
Pongo toda la secuencia de noches. Aunque es un barco con vestimenta
poco estricta.
Día 7; ropa casual (pésima traducción del inglés) o sea deportiva
Día 8; casual (deportiva)
Día 9; semiformal
Dia 10; Gala con cocktail del capitán
Dia 11; casual (rojo y blanco)
Día 12; Tropical y fiesta de disfraces
Día 13; Gala

Esto en principio, a la hora de la verdad, he visto gente con chanclas y pantalón corto, o camisetas de tiras en la noche de gala. Nadie con rojo y blanco, y la ultima noche todos sin "ir de gala". Además sé que van a cambiar el orden de los días, para meter la noche del capitán antes, como es perceptivo.

Costa Victoria ¿?-2-2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

04 Jul 2005 10:56 #131285 por keltic
Veamos...pues
-Turnos de cena. 20:30 (más tranquilo y menos ruidoso)
22:30
-Revelado. Pues ni idea. Tienen tienda fotográfica pero desconozco el dato
-Gala y disfraces;
Pongo toda la secuencia de noches. Aunque es un barco con vestimenta
poco estricta.
Día 7; ropa casual (pésima traducción del inglés) o sea deportiva
Día 8; casual (deportiva)
Día 9; semiformal
Dia 10; Gala con cocktail del capitán
Dia 11; casual (rojo y blanco)
Día 12; Tropical y fiesta de disfraces
Día 13; Gala

Esto en principio, a la hora de la verdad, he visto gente con chanclas y pantalón corto, o camisetas de tiras en la noche de gala. Nadie con rojo y blanco, y la ultima noche todos sin "ir de gala". Además sé que van a cambiar el orden de los días, para meter la noche del capitán antes, como es perceptivo.

Costa Victoria ¿?-2-2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Jul 2005 17:37 #132935 por kinkon
Respuesta de kinkon sobre el tema RE: publicada mi review Grand Voyager

3.- ¿Existe algun ordenador a bordo donde se puedan descargar las tarjetas SD de fotos digitales a un cd o a mi memoria portatil naturalmente previo pago?

He leido en algun post que en el barco tienen un servicio de revelado, pero no se si se refieren solo al sistema clasico de negativos o bien tambien te revelan o te descargan las fotos digitales.

mamigo

yo tambien tengo la misma inquietud, Estoy pensando en comprar un disco duro con lector de tarjetas que sirve precisamente para eso. llegas por la noche enchufas la tarjeta y descargas. Los he visto en mediamarkt por 180€, un poco caro si es para una vez, pero vete a saber que te cobran en el barco por grabarte el cd. otra opcion es llevar un pc portatil.

09 Jul 2005 17:37 #133031 por kinkon
Respuesta de kinkon sobre el tema RE: publicada mi review Grand Voyager

mamigo

yo tambien tengo la misma inquietud, Estoy pensando en comprar un disco duro con lector de tarjetas que sirve precisamente para eso. llegas por la noche enchufas la tarjeta y descargas. Los he visto en mediamarkt por 180€, un poco caro si es para una vez, pero vete a saber que te cobran en el barco por grabarte el cd. otra opcion es llevar un pc portatil.

10 Jul 2005 01:33 #133087 por anni
Respuesta de anni sobre el tema RE: publicada mi review Grand Voyager
hola keltic!!!!!
gracias por todo lo que nos cuentas, es genial!!!!
y mas para los que como nosotros, somos primerizos.
Gracias a ti lo tendremos mucho mas facil. La verdad es que hemos leido bastante sobre lo malo de el viaje, pero por suerte, hay personas que como tu, ven el vaso medio lleno.
Gracias por todo!!!! A nosotros nos vendra de maravilla todo lo que, gracias a ti, ya sabemos.

10 Jul 2005 10:02 #133105 por keltic
Hola Anni; Espero que os paseis de "coña". Gracias, supongo que siempre es todo opinable. Pero cuando ya llevas haciendo cruceros mucho tiempo, todo lo pones en perspectiva ya que.....las mismas cosas y problemas se suelen repetir en casi todas las navieras. Por otro lado, ¿pagar y por encima amargarse la vida?, pues no; sería un masoquista.

Eso no quita con se reclame lo que tenga que reclamarse. Pero siempre, al llegar a casa, con pruebas, y sobre todo pensado si realmente vale la pena. Gritar "insitu" nunca vala para nada. Solo una inyección de adrenalina en el estómago y perder la compostura, algo que nadie con educación debe hacer. Que los paseis muy bien.

Costa Victoria ¿?-2-2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Jul 2005 11:04 #133113 por maichi
Respuesta de maichi sobre el tema RE: publicada mi review Grand Voyager
Keltic, solo decirte q tienes toda la razón. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo q personas como tú son las q disfrutan realmente en los viajes, si vas protestando por todo, ni disfrutas tú, ni disfrutan los de tu alrededor. También creo q hay q aprender a ser flexibles ¿no? hay veces q se nos olvidan q son personas, no máquinas, y pueden fallar. Aunque por supuesto, hay cosas q como tú dices, se deben reclamar.

Un beso

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />Hola Anni; Espero que os paseis de "coña". Gracias, supongo que siempre es todo opinable. Pero cuando ya llevas haciendo cruceros mucho tiempo, todo lo pones en perspectiva ya que.....las mismas cosas y problemas se suelen repetir en casi todas las navieras. Por otro lado, ¿pagar y por encima amargarse la vida?, pues no; sería un masoquista.

Eso no quita con se reclame lo que tenga que reclamarse. Pero siempre, al llegar a casa, con pruebas, y sobre todo pensado si realmente vale la pena. Gritar "insitu" nunca vala para nada. Solo una inyección de adrenalina en el estómago y perder la compostura, algo que nadie con educación debe hacer. Que los paseis muy bien.

Costa Victoria ¿?-2-2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos