Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

publicada mi review Grand Voyager

27 Jun 2005 13:10 #4850 por keltic
Ya está en el apartado de "reviews", el mío del Grand Voyager. Espero que os ayude, en vuestra singladura a bordo de este fantástico barco.
Si quereis más detalles, no dudeis en ponerse en contacto conmigo. [:)]

Queen Elizabeth 2 25-8-05
Costa Victoria ¿?-2-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2005 13:22 #129201 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: publicada mi review Grand Voyager
Un link directo
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=175

Costa Victoria ¿?-2-2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Jun 2005 13:22 #129323 por keltic
Un link directo
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=175

Costa Victoria ¿?-2-2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Jun 2005 14:01 #129214 por Toural
Respuesta de Toural sobre el tema RE: publicada mi review Grand Voyager
Keltic, muchisimas gracias por tu trabajo, ahora me la he mirado por encima, esta tarde me la leere con mas calma.

Te pediria, por favorr, si puedes decirme algo sobre los entretenimientos para peke, yo viajo con uno de 7 años, en nuestro primer crucero.

Me recomendarias, hacer las excursiones por libre igualmente?,

Repito, gracias por todo, y un abrazo

Toural

27 Jun 2005 14:01 #129336 por Toural
Respuesta de Toural sobre el tema RE: publicada mi review Grand Voyager
Keltic, muchisimas gracias por tu trabajo, ahora me la he mirado por encima, esta tarde me la leere con mas calma.

Te pediria, por favorr, si puedes decirme algo sobre los entretenimientos para peke, yo viajo con uno de 7 años, en nuestro primer crucero.

Me recomendarias, hacer las excursiones por libre igualmente?,

Repito, gracias por todo, y un abrazo

Toural

27 Jun 2005 20:50 #129507 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: publicada mi review Grand Voyager
Hola amigos !!!! recien llegada del Gran Voyager !!!! Cansadisima, pero muy contenta, las excursiones las podeis hacer por vuestra cuenta la mayoria, solo que hay que tener cuidado en Estambul, no fiaros de los mirones.......a una que viajaba con nosotros le birlaron la cartera, creo que se despistó. Le mejor el viaje, la animacion del barco, la gente........lo peor la organizacion de la administracion, un consejo, no os apureis por pagar si os queda algo pendiente nos dieron hora y media para que pagaramos todos y fue un desmadre, a la mañana siguiente se pagó igual, los precios en el barco son carisimos y a cada momento te estan ofreciendo que si el coktel del dia que si una copita...... pero se dice que no y en paz. Las excursiones son muy apretadas, lo mejor es buscar uno mismo un taxi, y hacerlas por su cuenta, Rodas y Dubrobnik quedan muy cerca del puerto y en los demas hay autobuses que te llevan hasta fuera del puerto, Yo viajava con gente mayor y quisieron cojer todas las excursiones del barco, fue terrible cansadisimo, y a toque de pito, por mi cuenta seguro que veo lo mismo y menos cansada. Animos ya vereis como lo pasais muy bien !!! recuerdos a Osvaldo !! y a las chicas.

27 Jun 2005 20:50 #129402 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: publicada mi review Grand Voyager
Hola amigos !!!! recien llegada del Gran Voyager !!!! Cansadisima, pero muy contenta, las excursiones las podeis hacer por vuestra cuenta la mayoria, solo que hay que tener cuidado en Estambul, no fiaros de los mirones.......a una que viajaba con nosotros le birlaron la cartera, creo que se despistó. Le mejor el viaje, la animacion del barco, la gente........lo peor la organizacion de la administracion, un consejo, no os apureis por pagar si os queda algo pendiente nos dieron hora y media para que pagaramos todos y fue un desmadre, a la mañana siguiente se pagó igual, los precios en el barco son carisimos y a cada momento te estan ofreciendo que si el coktel del dia que si una copita...... pero se dice que no y en paz. Las excursiones son muy apretadas, lo mejor es buscar uno mismo un taxi, y hacerlas por su cuenta, Rodas y Dubrobnik quedan muy cerca del puerto y en los demas hay autobuses que te llevan hasta fuera del puerto, Yo viajava con gente mayor y quisieron cojer todas las excursiones del barco, fue terrible cansadisimo, y a toque de pito, por mi cuenta seguro que veo lo mismo y menos cansada. Animos ya vereis como lo pasais muy bien !!! recuerdos a Osvaldo !! y a las chicas.

28 Jun 2005 00:52 #129430 por keltic
Realmente no me fije mucho, salvo una vez, que vi una empleada atendiendo en exclusiva a un niño. Las excursiones por libre, tal como te las pongo en mi review

Costa Victoria ¿?-2-2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Jun 2005 00:52 #129535 por keltic
Realmente no me fije mucho, salvo una vez, que vi una empleada atendiendo en exclusiva a un niño. Las excursiones por libre, tal como te las pongo en mi review

Costa Victoria ¿?-2-2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Jun 2005 13:16 #129582 por evademalaga
hola Herminia me alegro mucho de que te lo hayas pasado también, quiero aprovecharme de tu amabilidad y preguntarte algunas cosillas.:

* Va todo el mundo disfrazado en la fiesta de disfraces? se puede alquilar allí el traje, y en ese caso son caros?
* Se puede ver Venezia el mismo día que llegas o tienes q esperar a desembarcar al día siguiente ???

Gracias de antemano y saludos, yo voy el 16 de agosto.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos