Hola chicos,por fin me empiezo a situar despues de ese maravilloso viaje del que hemos podido disfrutar.
En cuanto al tiempo hemos tenido mucha suerte,os recomendaria llevar de todo pues en las excursiones con una camiseta puede ser suficiente, pero necesitas un chubasquero para acercarte a las cascadas y ropa cortaviento si qieres ver la salida o entrada de los fiordos.
Nosotros hicimos por libre:
- Oslo sin ningun problema, no tengo nada que añadir a lo que se ha puesto.
- Flam,con el grupo teniamos ya los billetes para el tren, paisaje precioso.
- Copenhague, creo que si teneis tiempo merece la pena hacer por libre la excursion de tour por los canales, en el mismo Nyhavn salen barcas, nosotros cogimos una y es una excursion muy completa te acerca a todos los puntos de interes, ves desde el canal a poca distancia hasta la sirenita, despues valoras si merece si te acercas a pie.la excursion dura 1 hora, cuesta 60 coronas, yo pague con euros el cambio me dieron en coronas.
Con el barco hicimos:
-fiordo lyse 65€:,como fue el primer fiordo que vimos me gusto a pesar de que el pulpito si no te dicen cual es ni te enteras,el viaje va de menos a mas por eso siempre vas mejorando.
-Eidford-rosendal 65€ nos gusto, ves el valle de odda ahora esta muy florido y la cascada de Latefossen, y la de Furubergfossen. merece la pena.
_Geiranger-Hellesylt 110€, a mi es la que mas me gusto, ves cascadas, cabañas de montaña vistas increibles, estubimos en el mirador de Flydal, el que sale en todas las fotos,vimos el valle de Stryn,un lago helado. a mi no se me hizo nada pesada la excursion las vistas son espectaculares.
Os recomiendo ese dia levantaros prontito y ver la entrada al fiordo, si no os perdereis las famosas cascadas de este fiordo,la del pretendiente, velo de la novia, siete hermanas, merece la pena el madrugon, yo estaba en la cubierta a las 6h45 y no era la unica.
Bueno, de momento no se me ocurre nada mas,espero que disfruteis mucho del viaje, para mi sera inolvidable.
Saludos a todos nuestros compañeros.
bea