Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

foreros de vuelta a casa

02 Abr 2008 17:47 #655314 por andypumu
Respuesta de andypumu sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
Hola a todos.Salva las fotos muy bien.Y tambien las de Alfredo.Me parece que aun estamos juntos,bueno hay que asumirlo este se ha acabado ya vendran otras ocasiones y difrutaremos mas.Carmen si la niña fue todo el camino igual, habria que haberle pegado como se le pega a los niños en LEPE.En LEPE PARA PEGARLE ALOS NIÑOS SE PONE LA CORREA EN EL SUELO SE COGE AL NIÑO POR LOS PIES Y SE LE DA CONTRA LA CORREA.Igual se calla un poco.Un beso muy fuerte para todos, me acuerdo mucho todos.Tener claro que si teneis que venir a Barcelona aqui teneis una casa,ya os di mi telefono y esto es de corazon,Mary Paz y yo os esperamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 18:55 #655375 por andypumu
Respuesta de andypumu sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
Hola chicos, ¿que tal estais? ya veo que esto se anima . Me acuerdo mucho de los ratitos que hemos estado juntos y lo que nos hemos reido.Cuando tenga un poco de tiempo intentaré poner las fotos, os dejo que estoy en el trabajo, aúnque ya pronto plego. Un beso muy fuerte para todos de Mari Paz. AH ! QUEDAMOS EN EL TEATRO A LAS NUEVE MENOS CINCO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 20:08 #655495 por mikelnerea
Respuesta de mikelnerea sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
Saludoosssss a tosss!
Voy a hacer una serie de preguntitas:
Tremens,te bebiste toda la botella del mercadona? jejje.
Inysam, Inma ya se ha hecho un lavado de estómago? lo digo por el atracón de biodramina que se ha pegado jajaja.
Andypumu , se te ha relajado el pie con el que frenabas el taxi de Túnez? espero que sí,porque sino vas a cojear una semanita más.
Carraspea,en qué quedó lo de las propinas? le diste todo a tu camarero con el que tuviste la charla[}:)][}:)] jeje.
Rida, nos organizas una excursión por el campo? jeje
Beltre,el crucero ya te ha salido gratis eh pillín?lo digo por La seda
Me despido hasta dentro de un rato que se están subiendo las fotos.Agur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 20:15 #655505 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mikelnerea
<br />Saludoosssss a tosss!
Voy a hacer una serie de preguntitas:
Tremens,te bebiste toda la botella del mercadona? jejje.
Inysam, Inma ya se ha hecho un lavado de estómago? lo digo por el atracón de biodramina que se ha pegado jajaja.
Andypumu , se te ha relajado el pie con el que frenabas el taxi de Túnez? espero que sí,porque sino vas a cojear una semanita más.
Carraspea,en qué quedó lo de las propinas? le diste todo a tu camarero con el que tuviste la charla[}:)][}:)] jeje.
Rida, nos organizas una excursión por el campo? jeje
Beltre,el crucero ya te ha salido gratis eh pillín?lo digo por La seda
Me despido hasta dentro de un rato que se están subiendo las fotos.Agur
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Q va, si me jugué la vida pa ná jaja. Sólo nos tomamos un par d cubatillas, me traje la botella casi como me la llevé pero ya le iré pegando tientos aki d vez en cuando q la coca cola es más barata[:D]

Cómo stáis?

Saludos para ti, tu mujer y tu niña.
Un besico!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 20:57 #655573 por carraspea
Respuesta de carraspea sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
Crei que se lo habia contado a todo el mundo. El caso es que el sabado me acerque por recepcion y les comente que queria "tener el honor" de dar yo mismo las propinas a las personas que se lo merecian. Pues me las sacaron de la cuenta y ya te supondras lo que paso despues [:X][:X][:X]. Saludos

Princess Danae Sept 1997
Grand Mistral Marzo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 21:41 #655662 por yaisa
Respuesta de yaisa sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
Bnas¡
Por lo que he leido ya habeis regresado del crucero, yo me voy el 14 de abril, y quisiera preguntaros, si no dejan llevar secador ni plancha de pelo, como podiais estar tan super peinadas, (es que he visto las fotos) tab. me he alegrado cuando he visto que alguna noche se puede poner vaqueros. (y deportivos tipo camper o geox?) muchs gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 22:10 #655724 por yoyo-tutu
Respuesta de yoyo-tutu sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
<font color="brown">yaisa</font id="brown"> en el baño tienes un secador de pelo y si quieres mas tienes peluqueria al completo -verdad verdadera, o no carmen?- la mayoria de los dias te puedes vestir de manera informal.
Chicos no me dejais tiempo para poder colgar mis fotos con tanto ajetreo y con tantas fotos que ver, sobretodo cuendo e visto la cantidad de fotos de salva, dejo este visionado para despues de cenar, el resto perfectas.<font size="2"> tremens</font id="size2"> tus fotos las hicistes con camara o movil -te quedaron estupendas si eran con movil. saludos [8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 22:10 #655733 por yoyo-tutu
Respuesta de yoyo-tutu sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
<font color="brown">yaisa</font id="brown"> en el baño tienes un secador de pelo y si quieres mas tienes peluqueria al completo -verdad verdadera, o no carmen?- la mayoria de los dias te puedes vestir de manera informal.
Chicos no me dejais tiempo para poder colgar mis fotos con tanto ajetreo y con tantas fotos que ver, sobretodo cuendo e visto la cantidad de fotos de salva, dejo este visionado para despues de cenar, el resto perfectas.<font size="2"> tremens</font id="size2"> tus fotos las hicistes con camara o movil -te quedaron estupendas si eran con movil. saludos [8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 22:14 #655742 por Tremens
Respuesta de Tremens sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
Yaisa, yo mé llevé tanto secador como planxa dl pelo y no pasó nada (ara seguro q me leen los dl barco y me cargan algún plus jajaja).

Yoyo-tutu (alias Youtube), las fotos fueron con cámara aunq algunas salen faltal y parecen q stan hexas con móvil, pero pa las cuatro tonterías q hicimos ya salen bien, los monumentos reales ya los han sacado muy bien nuestros compis[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 23:16 #655844 por yaisa
Respuesta de yaisa sobre el tema RE: foreros de vuelta a casa
Vale, tomo nota y tab lo llevare, sino como quieren que vallamos monas a la cena de gala.
y lo de los deportivos oscuros, se pueden poner por la noxe.
Jo que poquito me queda para irme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos